Gracias por las respuestas. Voy a comprar otra para darles una segunda oportunidad. No me di cuenta de haber pisado nada. Solo escuché el ruido del aire a presión saliendo.
Hola, usan las Propel porque con el montaje que lleva pesa lo mínimo que marca la UCI. La Propel es más rígida que la TCR. Si se aligera la TCR habría que lastrarla y no tiene sentido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son una basura. A mi me pasó lo mismo. Monté después unas NEXT y más de lo mismo. A mí las Vittoria no me convencen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No son Pirelli, son Vittoria. Y yo creo que eso es un corte por un elemento externo. Se ve hace muy raro que por defecto se rompa de ese modo. Puedo estar equivocado, pero es raro que sea por defecto.
A ver sigo sin decidirme pro mis próximas cubiertas, tengo 3 candidatas y a ver si me ayudáis a decidirme Vittoria rubino pro 2.0 graphene 28 Hutchinson fusión 5 all season 28 Y una q no conocía mucho, la Pirelli cintauro velo en 26mm, q creo q es la q más resistencia tiene a los pinchazos pero lastra un poco más q las otras.