Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. didieck

    didieck Miembro Reconocido

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    Gracias por las respuestas.
    Voy a comprar otra para darles una segunda oportunidad.
    No me di cuenta de haber pisado nada. Solo escuché el ruido del aire a presión saliendo.
     
  2. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    Me equivoqué, sí, son 315 gr en medida 28.
     
  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Mejor, porque no creo que aguante una reparacion, te la puedes jugar.
     
  4. suoki

    suoki Miembro activo

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    Hola, usan las Propel porque con el montaje que lleva pesa lo mínimo que marca la UCI. La Propel es más rígida que la TCR. Si se aligera la TCR habría que lastrarla y no tiene sentido.


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  5. suoki

    suoki Miembro activo

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    Son una basura. A mi me pasó lo mismo. Monté después unas NEXT y más de lo mismo. A mí las Vittoria no me convencen.


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  6. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    No son Pirelli, son Vittoria.

    Y yo creo que eso es un corte por un elemento externo. Se ve hace muy raro que por defecto se rompa de ese modo.
    Puedo estar equivocado, pero es raro que sea por defecto.
     
  7. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

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    A ver sigo sin decidirme pro mis próximas cubiertas, tengo 3 candidatas y a ver si me ayudáis a decidirme
    Vittoria rubino pro 2.0 graphene 28
    Hutchinson fusión 5 all season 28
    Y una q no conocía mucho, la Pirelli cintauro velo en 26mm, q creo q es la q más resistencia tiene a los pinchazos pero lastra un poco más q las otras.
     
  8. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Está claro que no es por defecto ,cada uno tiene que valorar si le compensa según que cubierta y asumir posibles percances,hay cubiertas más equilibradas en cuanto a resistencia y buen rodar
     
  9. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Pirelli pzero tlr
    Continental as tr


    Esas dos opciones creo q son muy válidas


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  10. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Cierto, perdon, vittoria, se está cubriendo de gloria con los despegados de las corsa

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  11. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Pzero race tlr 28mm, 300gr , rodar finisimo y duras. Le he sacado 8000 a la trasera y 10k a la delantera con 9kg de indio.
    Ahora he montado las mismas en 30mm, 320 gr.

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  12. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Pero cuéntalo todo, me pareció leerte que antes gastarla de trasera, fue delante unos 4000km. 8000km solo yendo de trasera??
     
  13. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Por los modelos/gama que baraja...en precio, continental grand prix, tr,tufo tr4
     
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  14. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    4000 k delante y 4k atras, si, y porque se me clavó un tornillo roscachapa hasta el fondo de llanta o habria durado mas.
    Las 30 mm que llevo ahora haré el cambio delante/detrás a los 4000 también, me funciona bien esa formula.

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  15. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Me encanta leer este post se aprende. Pero porque no se cambia el titulo?
    No debería ser 'Cubiertas' en lugar de 'Ruedas'?
     
  16. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Toda la razón, el creador sabrá jajaja
     
  17. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Que es lo que andas buscando, las fusion son con las primeras qué pinché y acabé tirándola porque no fui capaz de hacerla sellar, las bien si las encuentras económicas en 3500 asomaban las lonas debajo del caucho,la cinturato la regalé cuando le vendí la bici a un compi y la uso dos salidas... sustituía a una 5000as tr y decía que se pegaba a la carretera que no rodaba nada...si buscas no pinchar, durabilidad y no tienes demasiada prisa de éstas yo pondría la última... pero entre esas buscando equilibrio probadas las tr 4 de tufo la prefiero...y ganas de probar la grand prix que está en precio similar y pinta bien equilibrada
     
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  18. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

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    Gracias, buen aporte, las cintauro las descarto entonces, las vittoria me las pueden conseguir por 40 euros el par, y las tufo las verdad no las conocía, pero pintan bien, y de las continental grand prix todavía no se ve a gente q las haya usado y diga sus impresiones, pero si las había echado el ojo, pero hay pocas reseñas.
     
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  19. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Pongo pesos de las cubiertas que tengo en el armario para poner nuevas.
    Michelin power cup de 25, 267 grs
    Michelin power cup de 28, 288 grs
    Michelin pro 5 de 30, 235 grs
     
  20. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    La Michelin Pro5 de 30 serán 335g, yo tengo una de 28 y me peso 306g
     
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