Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

  1. sas

    sas destalentado

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    La verdad es que hemos desmontado tu basculante y me lo he llevado a la fábrica, el trozo ese de carbono me lo he cargado de un martillazo y he hecho que soldaran un trozo de tubo de aluminio, ahora si que es monopivote, jejeje, ya me dirás si va bien para hacérselo a la mía.
     
  2. ramonet

    ramonet Novato

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    le has hecho un monipivote rígido, pero monobrazo o no?
     
  3. sas

    sas destalentado

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    Las modificaciones de los prototipos se hacen de una en una, sino no sacas nada en claro, el monobrazo lo dejamos para la evoII.
     
  4. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    ***** con el ingeniero :whistle
    Te puedo dejar la mía?? :mrgreen:

    Bueno parece que alguien aporta soluciones al tema del freno trasero, en el post que hay abierto en el subforo Enduro.
    Saludos a todos!
     
  5. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

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    Analizando la bajal....
    Bueno sas, ya me pasarás tus honorarios, o consideramos la faena como proyecto de fin de carrera?
    El problema es que siendo la idea de un ingeniero, no ssssé no ssssé... :mrgreen:
     
  6. sas

    sas destalentado

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    Nada hombre, puro altruismo I+D, jejeje
    no me cambies el proyecto que ya está "casi"

    No te fies de los ingenieros.......si le preguntas a uno de la F1 qué cambiaría, si pudiese, para ir más rápido, ¿qué crees que contestaría?
     
  7. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

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    Analizando la bajal....
    Yo desde siempre he apostado por el I+D. Si señor!!

    ¿Qué cambiaría? Possss digo yo que le quitaría los frenos, no? :risa
     
  8. sas

    sas destalentado

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    Nop!!
    los frenos son necesarios....no se puede ir siempre a 300Km/h
     
  9. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    A la Guardia Civil :mrgreen:
     
  10. sas

    sas destalentado

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    Lo que le sobra al coche es el tipo que va dentro, es un peso muerto, el cuerpo humano tiene limitaciones físicas que limitan el rendimiento del coche, se podría conducir como en un videojuego, jejejeje
    es como en los aviones, los cazas, el límite en un giro es lo que aguante el piloto sin desmayarse, jejeje
     
  11. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

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    Analizando la bajal....
    ...Que se lo digan al Juanako, eh secre? :rolf
     
  12. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    (no comment)

    Bueno, pues este finde me veo a todos atentos en pena trialera a ver el comportamiento del freno trasero jejeje
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Por cierto berraco, el otro día pensando :risa , se me ocurrió que, con lo alta de pedalier que es la 575 con la Marzocchi que montas y lo blanda que llevas la horquilla (Anchoa tuned), los cambios de peso en las frenadas tienen que ser muy importantes.

    No sé, es que quizá por eso te la metiste en el "forapistes" de Vallnord. Entre el desnivel absurdo del sitio y la frenada antes del ángulo (por no llamarlo curva), pues... :scratch
     
  14. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

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    It could be, amic meu!!.

    Aunque, para mi, quien tiene toa la culpa soy yo mismamente, por zenutrio y descerebrao, por meterme ande no me llaman.

    Por cierto, me he pillao una potencia Easton de 40 mm, a ese "forapEstes" le tengo que ajustar yo las cuentas.
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Resumiendo, que la 575 es una ****** como el sombrero de un picador, no? :mrgreen:
     
  16. sas

    sas destalentado

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    Sí, te vendo una baratita....
     
  17. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

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    Analizando la bajal....
  18. dardo-2007

    dardo-2007 Novato

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    de estreno mi yeti 07, y si sale algo raro en frenadas muy fuertes de la trasera pero no se si tendra importancia, sube bien, baja de alucinar.... yo pensaba ke kon la factor r bajaba rapidito......ke descojono.
    lo ke da es mas sensacion de caballo,pero es igual de agil si no mas,sensaciones diferentes.
     
  19. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Me alegro dardo.
    Un saludo.
     
  20. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

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    MadriZ
    ¿Qué tal veis una Nixon 115-145 para mi 575? He visto una oferta buenísima, 175 euros sin estrenar, de hace uno o dos años. No se si sustituir la Float 130 sin cambio de recorrido. Añade mucho peso y he de cambiar a eje de 20mm...
    Cualquier comentario más que bienvenido ya que me tengo que decidir pronto pronto.
    Gracias genios!
     

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