La verdad es que hemos desmontado tu basculante y me lo he llevado a la fábrica, el trozo ese de carbono me lo he cargado de un martillazo y he hecho que soldaran un trozo de tubo de aluminio, ahora si que es monopivote, jejeje, ya me dirás si va bien para hacérselo a la mía.
Las modificaciones de los prototipos se hacen de una en una, sino no sacas nada en claro, el monobrazo lo dejamos para la evoII.
***** con el ingeniero :whistle Te puedo dejar la mía?? :mrgreen: Bueno parece que alguien aporta soluciones al tema del freno trasero, en el post que hay abierto en el subforo Enduro. Saludos a todos!
Bueno sas, ya me pasarás tus honorarios, o consideramos la faena como proyecto de fin de carrera? El problema es que siendo la idea de un ingeniero, no ssssé no ssssé... :mrgreen:
Nada hombre, puro altruismo I+D, jejeje no me cambies el proyecto que ya está "casi" No te fies de los ingenieros.......si le preguntas a uno de la F1 qué cambiaría, si pudiese, para ir más rápido, ¿qué crees que contestaría?
Yo desde siempre he apostado por el I+D. Si señor!! ¿Qué cambiaría? Possss digo yo que le quitaría los frenos, no? :risa
Lo que le sobra al coche es el tipo que va dentro, es un peso muerto, el cuerpo humano tiene limitaciones físicas que limitan el rendimiento del coche, se podría conducir como en un videojuego, jejejeje es como en los aviones, los cazas, el límite en un giro es lo que aguante el piloto sin desmayarse, jejeje
(no comment) Bueno, pues este finde me veo a todos atentos en pena trialera a ver el comportamiento del freno trasero jejeje
Por cierto berraco, el otro día pensando :risa , se me ocurrió que, con lo alta de pedalier que es la 575 con la Marzocchi que montas y lo blanda que llevas la horquilla (Anchoa tuned), los cambios de peso en las frenadas tienen que ser muy importantes. No sé, es que quizá por eso te la metiste en el "forapistes" de Vallnord. Entre el desnivel absurdo del sitio y la frenada antes del ángulo (por no llamarlo curva), pues... :scratch
It could be, amic meu!!. Aunque, para mi, quien tiene toa la culpa soy yo mismamente, por zenutrio y descerebrao, por meterme ande no me llaman. Por cierto, me he pillao una potencia Easton de 40 mm, a ese "forapEstes" le tengo que ajustar yo las cuentas.
de estreno mi yeti 07, y si sale algo raro en frenadas muy fuertes de la trasera pero no se si tendra importancia, sube bien, baja de alucinar.... yo pensaba ke kon la factor r bajaba rapidito......ke descojono. lo ke da es mas sensacion de caballo,pero es igual de agil si no mas,sensaciones diferentes.
¿Qué tal veis una Nixon 115-145 para mi 575? He visto una oferta buenísima, 175 euros sin estrenar, de hace uno o dos años. No se si sustituir la Float 130 sin cambio de recorrido. Añade mucho peso y he de cambiar a eje de 20mm... Cualquier comentario más que bienvenido ya que me tengo que decidir pronto pronto. Gracias genios!