Gracias ceston,pues le meteré líquido,bueno le meterá el tendero,por que no creo que sea facil para hacerlo uno mismo.gracias
A mi en los formula me pasaba lo mismo, visita al tendero y me los ha dejado con un tacto estupendo, lo intente yo con el kit de purgado y no lo consegui, se me da un poco mal la mecanica.
Eso, si lo hace el tendero no pasa nada que yo no sé si también hay que purgarlos o sirve con meter más líquido :risa
Como ajustar una REBA y que es cada cosa. 1- Llenar de aire la cámara positiva hasta que quede hundida entre un 20% ó un 30% de su recorrido total. A este hundimiento se le llama SAG. 2- Llenar la cámara negativa con la misma presión que la positiva. Con la presión de esta cámara determinas la sensibilidad de la horquilla. Y es muy útil ya que para alguien muy pesado que tenga que poner mucha presión a la cámara positiva haría la horquilla muy insensible a pequeños baches con la ayuda de la negativa la puedes poner lo sensible que quieras. La máxima sensibilidad se obtiene a la misma presión que la positiva si le pones más reduces recorrido y si le pones menos la haces menos sensible. Eso es ir probando y a gustos. 3- El rebote se regula con el dial rojo en la parte inferior de la barra derecha. El rebote determina cuanto rápido retorna la horquilla después de comprimirse. Cuanto más rápido retorne mejor sin llegar a ser demasiado rápido que desestabilice. Puedes ir probando bajando un bordillo y que recupere lo más rápido posible sin oscilaciones. 4- La compresión solo se puede regular si tienes el poplock con el dial azul y que no viene de Serie en las Canyon. Con esto regulas la compresión de la horquilla a baja velocidad. Puedes conseguir que sea sensible a impactos pero insensibilizarla al baiben del pedaleo y frenadas. 5- El Bloqueo es la posición extrema de la compresión y deja a la horquilla con solo 2 cm de recorrido. 6- FloddGate es a RockShox lo que Propedal es a FOX. Determina el umbral a partir del qual la horquilla se desbloquea. Todo es cuestión de probar. Espero no haber liado mucho.
Hola canyoneros, vereis, es que ya hago topes con mi escayola... creeis que debo cambiarla por otra de más recorrido¿? :mrgreen: despertad, mis niños, que estáis DORMIDOS!!! (joe, que agurrimiento de tarde!)
Juasjuas Mira a ver si quitandole unos topes internos, la alargas....:risa Por cierto aprovecho para preguntar una dudilla. Que tipo de valvula llevan las camaras originales que traen las Canyon: Presta o Shrader. Un saludo...(y no te agurras mucho:mrgreen
presta, de las finurris... po se lo diré a mi mecánico, que voy el 7, a ver lo que me dice... pero pa mi que me iría algo más endurero :rocker
Thank you mister Vijaca. Bueno para el dia 7 ya no queda nada. Luego lo malo sera la rehabilitacion, y ya cuando te deje el "mecanico" podras sacar a pasear a Yoncita pero sólo por carretera, para ir acostumbrandola. :risa Venga animo que ya te queda menos! Un saludo
Una dia,iba yo pensando en no se qué,entré en una tienda de bicis y me compré una HR 2.35 ....en qué estaría yo pensando?? Bueno,la cuestión es que no la uso,debe tener tres salidas (unos 90km como muxiiisimo),asi que la cambio por otra en buen estado más rodadora,por si a alguien le interesa....a,no es tubeless. A ver esas NN 2.25 que no os gustaaaannnnn jejejej Saludos __________________
Yo, cuando me llegue mrgreen: que todavia no la tengo) le voy a cambiar las cubiertas asi que tendre disponibles dos NN 2'25 que pondre a la venta. Las sustitutas una Ignitor detras() y una HR delante. El problemilla es que quiero probar la HR de 2'10 , sino me venia al pelo el cambio. De todas formas si quieres una... Un saludo
Yo tengo una NN y una RR (las dos de 2.25) a la venta. Apenas 30km, las cambié por unas Kenda Si te interesan, mandame un MP
Gracies a toos,ya hice negociete con un chaval de por aquí,por cierto la NN va de maravilla por estos lares...:mrgreen: Esti finde