Yo la pesé y eran 290gr y como m sobraban 4cm la recorte y la dejé n 270gr , asi q no m compensaba mucho la Ritchey WCS Carbon q pesa unos 216gr segun otro del foro y cuesta ciento y pico . Un saludo.
Yo digo que tambien la M, tengo unas caracteristicas similares a las tuyas, y tengo la M y para nada se me queda pequeña, es la talla. Piensa que las scale son muy largas de barra central, y creo que con la L irias muy muy incomodo. De todas formas lo mejor si tienes ocasion es que pruebes ambas en tu tienda. Saludos.
Hola! estoy pensando cambiar el cuadro a mi burra por un Scale que es mas racing. La bici es una Scott Reflex 20 del 2007 en talla L. Yo mido 1.80 y no voy incomodo con ella, tenia pensado cambiarlo por uno en talla L, pero por lo que estoy leyendo, me están entrando dudas porque veo que para una estatura de 1.80 estais recomendando la talla M, en lugar de la L. Saludos P.D. Alguien esta pensando en vender un cuadro Scale de aluminio?
Yo le cambiaria las llantas por unas tubeless como las Crosstrail. Las que lleva de origen las podria a la venta. Saludos
Es que los 1.80 stamos ahi, entre 2 mundos... hay gente que elige la L, y otros elegimos la M. Por si te sirve de referencia, yo mido 1,80 con 85-86 de pierna, y tengo una M, la tija de sillin aun me faltan como 2 dedos para llegar a la marca de maximo, llevo 15mm de casquillos en la direcccion, y hace poco le puse una potencia ritchey wcs de 90mm y aun voy mas comodo que con la 110mm de casa, lo cual significa que la bici para nada se me queda pequeña. Luego tambien va a gustos, a mi personalmente me gustan tirando a pequeñas, en lugar de llevar un caballo percheron. Tambien depende un poco del uso que le quieras hacer, si fundamentalmente haces pistas para rodar y rodar... quizas te vaya mejor una L ajustando convenientemente la posicion del sillin y con una potencia mas corta. Si haces de todo un poco, yo tiraria a por la M (es un consejo, no te lo tomes como algo que deba ser asi por narices) Lo mejor es que pruebes ambas si tienes ocasion, aunque tambien es verdad que las primeras impresiones engañan, y mucho. Todos sabemos que para probar una bici en condiciones hay que hacer una ruta, y a veces mas hasta que con ligeros ajustes te llegas a sentir comodo, no basta con salir a la puerta de la tienda y montarse en ella.
Hola, ai les va mi scale 40. Pesa 9.85k. Me encanta mi bici, el cuadro me lo regalaron y le puse mis piezas
La ex estaba tremenda pero la LTd es la creme de la creme. El sillin Tune no se puede poner en la tija integrada del LTD?
en comparación a tu limited, mi scale de aluminio da risa. Que pepino, el no 1 del foro para mi, felicidades Yipi.
un par de preguntas yipi: 1-Notas diferencia entre la sid y la horquilla dt? 80 vs 100 2-Que talla es el cuadro de la limited? 3-Usas camaras o son convertidas a tubeless? salu2
Yipi, ¿cuanto pesan tus naves? Personalmente me gusta mas esteticamente la EX, pero claro, es que soy tan raro...
pufff vaya pepinos, los datos del peso de la ltd no los darás en gramos no??' jejejeje Que la difrutes un montón.
La principal diferecia apreciable de las dos horquillas es la RIGIDEZ, la Sid wc peca de poco rigida y la Dt es bastante mas rigida, en cuanto a tacto similares con algunas diferencias, y si efectavamente el recorrido se nota y bastante de los casi 8 que da la Sid y los 10 de la Dt hay diferencia. Las dos son una Talla S Cubiertas en funcion, las llevo con No-tubes algunas veces y con camaras depende del tipo de cubiertas que monten, hay algunas que al ser estremandaente ligeras, no terminan de sellar bien y tienen pérdidas de aire por los flancos. Espero haberte ayudado, a disfrutar de tu Bici que la estas dejando muy bonita.