Hombre Robledal. entre poner un casete XTR mas el Saint etc.... yo me pillaba un cuadrito con el Chameleon que es cojonudo con caja de pedalier excetnrica, una horquilla con cambio de recorrido tipo revelation 100-130 mm y tienes probablemente una de las mejores combinaciones para bici todo uso. con un Alfine detras y si es posible con una Rohloff y te puedo asegurar que sobra todo lo demas.. la Heclker la rigida de rallye todo con una bici "BUENA" puedes ir a todas partes.
Que yo tengo Robledal un cuadro Kona Explosif cromoly Dedacciaddi que no sae muy bien que hacer con el...:angelito
Una nota aparte de la cuestion actual. El fin de semana pasado estuve en Asturias. Podeis ver fotos aqui, http://www.foromtb.com/f36/derraill...spanola-una-kdd-por-castronlandia-461695.html Dentro de lo que cabe, no hubo mucha mala suerte. De 25 que eramos, 2 patillas rotas, 2 nucleos petados, alguna cadena... pero viendo como quedo mi bici, una cosa tengo clara. Si viviera en el norte, me compraba un RH de cabeza. Al final acabamos metiendo las bicis en cada rio que veiamos para limpiar la transmision. No iban mal mal, pero pillamos un par de dias buenos, con sol y sin lluvia.
Estos de Rohloff en lugar de sacar el ansiado buje más ligero y demas.... se dedican a sacar un buje más sibarita aun si cabe. Que pena que no vayan por el buen camino!!!
coincido con MN : norte=rolhoff sin dudarlo ni un segundo español bancarrota: excusa que vale para regatear en marruecos, pero aqui no engañais a naide. todo esta en querer (reasignar los recursos). por lo menos decid la verdad que el peso y el rendimiento os acojonan, y que os da pereza ponerlo (esto hay que reconocerlo, es un tostón), porque los cambios esos rotos y las patillas se sustituyen por xtr con alegria, no veo deores por ningun lado. el xplosif de titanio, si existe, me molaria un monton. pero ya tengo un viejo kona bastardo (tst usa made) y estoy enamorado, es bara-ti-llo, el hierro colado como digo me gusta pero no me convence, y losaluminios tampoco (por ejemplo echa a perder lo atractivo del endorphin). la unica opción seria un amaro de esos, como koyabro, pero me lo dejo como ilusión para el futuro. todo se andará por cierto tunin enhorabuena por el articulo, aunque no lo he encontrado todavia:toilet y os dejo adjunto un articulo (en aleman, lo siento) de una revista de cicloturismo. como vereis la comparativa es tambien muy interesante, donde salen todos alfine, nexus, imotion, rolf.
Damelo a mí.Colecciono el acero: me importa un carajo lo que pesa (no es para tanto) y tiene , como bien sabes, un tacto muy especial.
Hola Robledalmadrid, toma sugerencia. El cuadro de Amaro no sé lo que costará, este no es barato precisamente... KOCMO - Products a ver si sé poner una foto saludos a todos, me alegro de que este hilo vuelva a la vida, es de lo mejorcito pues nada, no salió la foto....
señores perdonar la extension, pero el copiar y pegar con su traduccion con geogle a lo bestia, es el resultado que veis en varias partes que el foro no permite poner todo a la vez espero que os valla bien la traduccion pero para entenderla seguir el pdf y comparar con las fotos y dibujos perdonar el tocho pero me gusta segir el post y aportar lo que pueda 0308_Spezial_Nabenschaltungen.rar un saludo Triunfo de la centro Konrad Weyhmann, portavoz de Alemania-Shimanos Ventas, es cierto: "El CIB es el Futuro! Para la mayoría de los ciclistas de recreo, es el mejor opción ". El CIB, por lo que el ahorro de los artes para ir de compras y las ruedas geringgeschätzt Ciudad, ha los últimos años, que es crucial para ganar atractivo. El mayor avance se debe tal vez el Radwelt el ingeniero Bernd Rohloff. Rohloff que hace diez años la traducción de una abundancia de bicicleta de montaña desviador con éxito en una "caja" en la parte trasera estaba lleno, fue un Denkblockade resuelto: El escaso mantenimiento centro de artes Extrema ciclistas fascinado. Sólo tres años después Shimano lo hizo, pero su CIB a un nuevo nivel. El Nexus Achtgangnabe corrió suave, ligero y de conmutación incluye un Traducción área más grande que sus décadas más aburrido precursores. En su técnica y visual renovado Alfine versión la envía al corazón de un nuevo Generación de la vida noble y motos de carretera a ser. Competidor SRAM se sintió tan lejos como en el último Gran Y establecer de 2007, un buen 100 años después de la de patentes su primer torpedo Mehrgangnabe, el deportivo i-Motion 9. El ciclo de los fabricantes han sido durante mucho tiempo sobre la Tendencia establecida. Uwe Matthies, jefe de la costumbre proveedor Maxx dice: "Varios modelos de marco, ahora principio para la construcción de CIB. El desviador mientras que el senderismo pierde claramente terreno. " TREKKING BIKE hace sofisticado centro de Tema principal de esta cuestión. Aprender Obras de arte que le de sol y los planetas ruedas Su próximo bicicleta da alas. PUNTOS MÁS + Fácil de usar: Un solo interruptor de cambiar el curso de Secuencialmente a través de. Los nuevos centros también están en el estado y con carga conmutable. Por lo tanto, puede empezar a cambiar fácilmente en los engranajes más ligeros. + Bajo costo de mantenimiento: En contraste con el totalmente abierto desviador son las partes móviles del centro de artes y al agua Suciedad. Un año después de un cambio de aceite o grasa suficiente para para decenas de miles de millas para mantenerse en forma. También mantener las cadenas y engranajes mucho más de cambios de velocidades. OPTIK + LIMPIA, LIMPIA PANTS: CIB permitir un eficaz La encapsulación de la cadena. Esto aumenta de nuevo la vida de la cadena y artes, protege a las perneras del pantalón de la suciedad - y bastante por cierto da al bajo número de partes visibles de los cubos de rueda-conducir un ópticos de línea clara. El "golpe" de muchas artes y artes cae Que acaba. GUARDE + Free Ride: Es la cadena de una vez un partido de corte, puede al cambiar apenas caída. Se convierte en la próxima marcha, sin control de la cadena de fin de sesgar o Umwerferposition atención les. VERSÁTIL + FRENOS: El actual centro de generación permite la elección entre clásica dimisión, rueda, disco o tambor de freno. + ALTA EFICIENCIA: CIB no funciona tan fácilmente como un nuevo, bien ajustada desviador. Pero, ¿cuántos son cambios de velocidades efectivamente en las mejores condiciones? El desorden del desviador, la más Obtenga más información de alta calidad en los centros de artes. + MÁXIMA SEGURIDAD: Alto CIB, especialmente El Rohloff Speedhub trabajo impresionan por hielo, la nieve y el barro. 62 Esta operación no ofrece una cadena de seguridad del circuito. V O L K S L A M U E R Los primeros cincuenta años De bicicletas en la historia Circuito de las cosas y no Droge: Los dos primeros cursos-CIB ya existían a finales 19 Siglo. 1924 se Fichtel & Sachs Torpedo Dreigangnabe patentado - Durante décadas se mantuvo son el epítome de la CIB. La carrera se mantuvo Largo transmisiones prohibido. El comienzo de la 1930 inventó desviador se permitió hasta 1937 en el Tour de Francia puede ser utilizado. El camino hacia el estado actual de la técnica de sonido envolvente algunos animales exóticos: El curso de dos Rücktrittnabe de la época tales como plegar, o el A mediados de los años 90 por Fichtel & Sachs producido Elan-12-Gangnabe. Este monstruo de 3.5 kilo fracasado en su elevado peso terciopelo, y no sólo la función. Incluso hoy en día se presentan a continuación el centro de alta gama mayor diversidad de modelos. SRAM (desde 1997 sucesor de Fichtel & Sachs), son los clásicos Dreigangnabe con una traducción de 186 por ciento, y el Spectro S7 305 por ciento o con Spectro P5 251 por ciento. Competidor con el Shimano Inter-7 (244 por ciento) y la-3 (186 por ciento) representados. Estos centros, sin embargo, se deben inferior del espectro de traducción, en cifras brutas saltos entre cursos individuales, o peor comportamiento de conmutación inferior Eficiencia para el deporte ciclistas menos interesante.
SHIMANO NEXUS Shimanos Nexo entre Eje-8-es ahora siete años desde que en el mercado. Incluso si no es compatible con la enormemente compleja Rohloff puedan competir, es un hito técnico: Su precio relativamente bajo le da un público que se de otro modo barato cambios de velocidades herumärgern necesidades. El Nexus brilla con un centro muy limpio y suave Cambio de comportamiento (sub-) de carga. Su traducción del espectro se extiende sobre más de 300 Por ciento, y, por tanto, más que la mayoría de las carreras Circuitos. 300 por ciento, que significa: Con la misma velocidad pedaleando y lo mismo ocurre por ejemplo, entre 10 y 30 o 15 a 45 kilómetros por hora. Dado que la mayoría de los conductores en la montaña, la reducción de la velocidad y brevemente se unió a un punto de vista puramente sólido, amplió este En la práctica. ¿Quién es más bien en las escarpadas montañas de todos modos cambios como una serpiente a la línea de ir hacia abajo y los rollos se trata con ella en muchos de ciclismo. Un Punto débil en la secuencia de la marcha, la traducción de los grandes saltos ampliamente utilizado en el área central de la palanca de cambios del espectro. Además de diversas opciones de freno también son dos Nexo entre las versiones para distinguir el color rojo oscuro Tiras sobre el eje cuerpo. Él indica que es el "Premium" de la versión es el centro. En su rueda de ejecutar el planeta centros de conexiones en el interior de los cojinetes, pero sobre rodamientos de aguja. Esto ahorra energía: El fabricante ofrece para la versión estándar de eficiencia de un 90-92 por ciento , Para la versión Premium será mucho mejor El 96 por ciento de su. Es la versión simple por lo tanto, rara vez se encuentran LEXICON Cada una de las presentadas aquí DIRECTO DEL CURSO Cambio de centro tiene una marcha en la que la Eje tan rápido como el ala rota. La mayoría se encuentra en el centro de la traducción del espectro. En este directo artes engranaje planetario inoperativo. Por lo tanto Aquí están las más bajas pérdidas por fricción. Tiene sentido, la principal de traducción votación sobre esta moción (véase p. 75). Los puntos fuertes de los dos de ocho nudos de velocidad Shimano son el precio, peso y comportamiento de circuitos. Su debilidad es la relativamente alta velocidad saltos. Resulta irónico que utiliza a menudo Área alrededor de la vía directa (el 5 º piso), los pasos hacia arriba y hacia abajo relativamente grande. La traducción de la serie 307 por ciento, sin embargo, para la mayoría de los viajes los viajes y la vida cotidiana más que suficiente - si el tamaño del piñón de acuerdo (ver p. 75). EL DICE LA GRÁFICOS Para obtener los valores de la tabla para calcular el desarrollo, determinar En primer lugar, el desarrollo en la ruta de acceso directo (en el diagrama sobre el valor "1.0" a reconocer) de la manera siguiente: número de dientes divididos frente número de dientes a través de la parte trasera, multiplicado por el borde (aproximadamente 2,20 Metros en el 28-pulgadas bicicleta de trekking). Ejemplo: 42 dientes: 21 dientes x 2,20 m = 4,40 m El desarrollo en el curso directo y, a continuación, se multiplican con el Factor del Ganges en el gráfico. Para la primera vuelta de las Inter-8 sería la siguiente: 4,40 metros x 0,53 = 2,33 m
8-PANDILLAS ALFIN El Alfine es una pieza de diseño de artes de pesca entre los centros. Para Shimano tiene a su alrededor toda una variedad de otros componentes diseñado con óptica se pongan en venta las ruedas, frenos y Bielas se utiliza multa componentes del grupo. Su Peso principio de diseño y la caja de cambios es similar en gran medida por la Nexus-versión Premium - con una diferencia audible: A diferencia de la tranquila Nexus klickernden transmite en un lugar ruidoso Alfine perder rodillo libre la fuerza motriz en el centro de la manga. Esto debería incluso después de cambiar los papeles o más rápido intervenir como un cierre de la puerta libre. Crucial parece que nos diferencia en este Pruebas no lo son. El argumento principal para el es su Alfine Calidad de superficie y un diseño que es particularmente elegante, deportivo ruedas es bueno. Correr es (desgraciadamente sólo en un solo pasos) a través de cambiar el pulgar, una Freno no está en oferta. En cambio, hay un Alfine cadena, también alberga el centro de ruedas, inicialmente por un desviador mente. Cambio de comportamiento, la eficiencia y la gama de traducción corresponden a la hermana más barato, pero el elegante Alfine provocó una pequeña tendencia : Por la simple y de alta calidad urbana de bicicletas "(véase También TREKKING BIKE 2 / 08), es a menudo el Unidad de su elección. Shimano Alfine 2x8 La idea de un Achtgangnabe con dos platos 16-un circuito de velocidad para hacer sonidos tentador - puramente aritmético sería más de dos cursos en el centro Rohloff! Shimano ofrece esta opción en Alfine basado en normas: la Centro se complementará con la cadena de tensores y una manivela Alfine - chainring doble y desviador. Ambos son modificar partes del la línea de carrera. Porque Alfine cigüeñal y Umwerfer-único marco muy estrecha con Parte trasera en forma es sobre todo con el eje Cranksets otras marcas combinados. De la aritméticamente existentes 16 cursos permanecerá en la La práctica, una prórroga del espectro por dos Cursos. La pequeña chainring pueden ser, por ejemplo utilizados, dos pequeñas colinas zuzulegen curso. Esto podría ser Nexus Alfine de viaje o de hacer. Una adecuada cadena de la hoja Combinación es de 50 a 36 dientes en la parte delantera, dos traseros Especial piñón en combinación con tensor de la cadena (18 ó 20 Dientes) en la elección. Una verdadera competencia Rohloff es el 2x8, porque la otra Cursos adicionales ya están en el espectro existente. En la teoría, gran número de traducciones para reducir un poco tosco hub artes saltos operación, debemos constantemente utilizando una tabla de traducción el centro de artes chainring óptima combinación de elegir. Esto es difícilmente viable. El mismo principio se aplica, sería una SRAM i-Motion 9 con un doble chainring combinación. LA TRADUCCIÓN Nexos con el Alfine centro comparte la concepción de los artes de base - y así los puntos fuertes y débiles: Peso, calidad técnica y el cambio de comportamiento son buenas, la propuesta pasa en el medio rango puede perturbar. La adición de una nueva cadena de ruedas (2x8) frente es posible. Se extiende la traducción en la práctica con otros dos cursos (para el chainring combinación 50/36 dientes de color diferente). I-SRAM PROPUESTA 9 SRAM Neungangnabe se tarda en llegar. Después de 2006 versión dimisión se produjo en 2007 en versión libre el mercado. Está en competencia directa con ocho Shimanos curso Concentradores. La ventaja sobre la competencia cuando Traducción gráfica evidente: La conmutación de los saltos son más uniformemente, la gama total es mayor. i-motion Propietarios, dependiendo de la elección piñón, cuesta arriba o por más de un corredor ciclista Shimano. Esto curso adicional de 300 gramos de peso más significativamente mayor y un precio de compra comprado. Una cadena especial para la combinación marco a corto abandonos ha SRAM no en el programa. En la práctica, la comparación directa de ambos centros, el Puntos para cambios de marcha suave con carga de Shimano, los de los más agradable variación por supuesto, a su vez SRAM. Mucho más fácil que Japonés en la competencia es Radausbau SRAM. Un Velocidad de obturación Schaltzug separa el centro de la que, a continuación, ligeramente de la estructura flutscht. Esta ventaja contrarrestarse Shimano ejecutando con un menor ruido. El i-Motion produce en el Venas 7, 8 am a 9 pm un sonido, mientras que un Nexos o Alfine Interamericano-8 en los pasajes más difíciles se escucha. Según SRAM para mejorar Ruido de funcionamiento y comportamiento, incluso cuando el cambio i-moción, después de un corto ciclo de vida. La comparación de los dos rivales siguen siendo un juego de ping-pong en el que en última instancia personales Prioridades. LEXICON EFICIENCIA La eficiencia de un Gear dice qué porcentaje de la Tretkraft finalmente llega a los neumáticos y cómo tanto en la cadena y engranajes de repuesto El calor se produce. Para los nuevos, conjunto ideal Cadena de circuitos - una rara Estado - el rendimiento es superior al 98%. Rohloff existe un arte por su valor de hasta 98%, Shimano reclamaciones para la Alfine Nexus Premium y aproximadamente 96% para el estándar Nexus 90-92%. Estos valores son, sin embargo, la falta de uniforme Métodos de medición de polémica. Además, espolvorear cada uno de los cursos de gran alcance: Supervisión directa siempre es mucho más fácil que otras traducciones. LA TRADUCCIÓN Con su gradación más suave de cada curso de 15 a 17 por ciento es el i-Motion poco duro clasificado que el Rohloff Speedhub. Sin embargo, su general con 340 a 526 por ciento, pero mucho más modesto. Al igual que con Shimano es de 5 Control de la directa curso, que será su principal traducción deben votar. El noveno curso será un curso adicional para el viaje de descenso R E R I C K T T T El clásico "dimisión" es un freno de tambor de accionamiento a través de la manivela. Los juegos de forros de acero contra el interior del cuerpo central presionado. En contraste con las generaciones anteriores CIB en Nexos entre 8 y i-Motion 9, la fuerza de frenado no es de seleccione artes dependientes. Dimisión centro, por diversas razones se encuentran en el Retiro: borde actuales frenos y frenos de disco de alcanzar ni siquiera con Características de frenado superior húmedo. Además, los frenos de mano moderna mejor dosificado y menos amenazada por el sobrecalentamiento. Significativamente, hay deportes modernos Centros como el Shimano Alfine Rohloff Speedhub o no dimitir.
Rohloff SPEEDHUB El centro, que un ingeniero Bernd Rohloff 1996 en la feria Eurobike presentado, incluso señala El jefe Shimano respetuoso expresiones. Con tenía un enorme esfuerzo Rohloff centro circuitos desarrollados con ella en el ámbito de cambios de velocidades invadido. El Traducción de aproximadamente 526 por ciento de los bicicleta de montaña. A diferencia de la competencia los centros, está expresamente diseñado para uso de deportes extremos pensó. Así más de 50.000 unidades tienen que funcionar a Kassel, mientras tanto, algunos de los cuales ya están alrededor de 70.000 kilometros tienen kilometraje. Con precios unitarios a 900 euros (dependiendo del modelo) lograron Alto precio región, la cadena de la unidad de circuitos eléctricos. Una de las razones para el bajo mantenimiento del centro de operaciones es su Lubricación: La caja de cambios está funcionando en un baño de aceite. Su Sellos de permitir que el gabinete hacia el exterior con 25 ml de aceite lubricante a rellenar por la apertura y ejerce un tornillo de tipo de cambio de aceite hecho. Rohloff es la eficiencia en un 96 por ciento en los pasillos uno a siete y el 98% en los pasillos a las ocho en punto-14. TREKKING BIKE unidades de prueba con el Speedhub confirmar 500/14 de nuevo la fiabilidad de la caja de cambios -, sino también un Crítica: En algunos cursos, especialmente en el curso número Siete, con un peso significativo en el centro operativo de ruido atención a la cantidad de planetas sólo una cremallera en su rotación. Después de un Einfahrstrecke de aproximadamente 1000 kilómetros, esto es Reducción de ruido - tal vez el propietario tiene simplemente utilizado. Para 2008, el centro cuenta con una revisión visual experiencia: Incluso la carcasa es ahora de color rojo anodizado, los trenes serán escritos mediante grabado por láser disgustado. LEXICON Las entibaciones MOMENTO Para CIB diferencia entre la velocidad del piñón en el centro de la velocidad del centro de la manga (y, por tanto, la rueda trasera). En principio se trata de un efecto de palanca entre la unidad y por el piñón la traducción en el centro en el interior de la Unidades de la rueda trasera. Técnicamente hablando: Entrada y salida de par de torsión diferentes. Para los centros con gama baja proporción puede ser esta diferencia con aplanado Ejes o aufgesteckten nariz ruedas Deserción escolar en la costa, en el extremo traducido Rohloff necesidad ya hace palanca. Sin este apoyo sería el eje en virtud de giro, en lugar de la rueda al poder. Se pongan en venta a Rohloff Página en Internet: Si el automóvil Motor no fijar, sería Girar el motor - y no las ruedas ... LA TRADUCCIÓN Los 14 cursos de la Rohloff Speedhub seguir absolutamente uniforme con saltos de curso casi un 14 por ciento cada uno. A diferencia de Shimano o SRAM es, por supuesto, directamente puesto en marcha once, en el extremo superior del espectro del desarrollo. Por lo tanto, es apropiado que la traducción primaria en el octavo o noveno Gang votación.
SRAM Dual Drive Circuitos híbridos, como el Dual Drive, o el Shimano Intego 2x8/2x9-Konzepte combinar elementos de las cadenas y CIB. Al representante de mayor éxito de este tipo, Dual Drive, es un piñón de bicicleta de montaña, creado con 11 34 dientes (que es el único que corresponde a la traducción de una Shimano Alfine) para optimizar Dreigangnabe. Aquí, SRAM de conmutación y almacenamiento de comportamiento mejorado de forma significativa. Este centro se sustituye exactamente los platos habituales de triple bicicleta de montaña. En consecuencia, la traducción es enorme área. Basta con montañas escarpadas con equipaje conquistar. Queda la cuestión de la ventaja sobre un puro desviador. Y hay las empresas encuestadas Los expertos de la industria de acuerdo: la combinación permite 3x9 incluso estas personas pueden escoger entre muchos cursos, con el correcto funcionamiento de un desviador abrumado son. Debido a la interconexión a través de la cadena de ensalada, hay cuando no DualDrive. Además, todos los cursos de un Parte en ejecución. Otro argumento para el circuito es híbrido la posibilidad de que el centro de artes en el estado de cambio. En caso de que por lo tanto, cargado de Reiserad en la luz roja de pie, es por CIB un buen comienzo de curso apelación. Argumentos por CIB El bajo uso o la posibilidad cadena completa de las cajas en relación en los híbridos. Si estos beneficios en el ajuste personalizado, individual diferentes. En el TREKKINGBIKEFahrtests demostrado ser la actual versión 3x9 en cualquier caso, como en silencio y sin problemas a operar la transmisión variante. LA TRADUCCIÓN Si uno de los 2 Centro de artes y de los años 20 como consecuencia directa-piñón artes que muestra: Debido a un cambio en la primera ronda del buje llegar aproximadamente tres ligeros Supuesto, por la tercera marcha centro dos pasajes claramente más pesado. El Dual Unidad 27 es, por tanto, alrededor de 13 distintos pasillos claro. Los otros 14 cursos se de hecho la duplicación de otros programas. Por ejemplo, como el 11er-piñón en el segundo Centros mismo curso como la traducción de los 15 en el tercer eje-piñón artes. El Traducción total corresponde a alrededor de un 27-velocidad desviador SHIMANO Intego Uno de los principales datos en sus casi idénticas Híbrido circuito Shimano también en el programa. Usted paga el Denominación del tipo "Intego Nexave C 530" y consiste en una Inter-3 modificado -- Y un arte Ocho aufgesteckten-Bandeja Pinion Paquete con 11 a 33 dientes. El campo de la traducción se asemeja a el de la doble Unidades, con su bandeja de nueve piñón pero fino clasificados es. Los elementos de conmutación están en ambos manillar Shimano Páginas distribuidos. Como una de las razones de la baja difusión de Shimano Intego ruedas para completar su precio más alto. Delicatessen En casi todos los marcos de montaje con una anchura de 135 mm (estándar de ruedas para practicar el senderismo y bicicletas de montaña) se inscribe teóricamente CIB. ¿Qué tan bueno es el marco adecuado dependerá de la naturaleza de la deserción escolar a partir del. Cuatro tipos compiten entre sí. SLIDING FALLO FINAL La variante conveniente. Aquí se trata sin cadena fuera. La deserción escolar se una vez para que la Cadena de tensión es correcta y la Especialmente en el marco de la rueda. Entonces de acuerdo con el ajuste - hasta que un gelängte cadena u otros artes de pesca obligados a reorientar. Pista de sonido MEMBRANAS FALLO FINAL Compromiso y el Deporte variante. Requieren tales abandonos Cadena, como Shimano y Rohloff que ofrecen. Esto hace que el circuito más caro, más pesado y disminuye la eficiencia. Quién Sin embargo, con su arte combinar varios platos quiere ser en esta solución dependientes. Excéntricas soporte El elegante variación. En este por el tándem abgeschauten solución se encuentra dentro de las reales de las poblaciones en un mayor despegue -- Carcasa de aluminio. Disolver el De sujeción y la posición de la excéntrica En el interior del almacén para que la cadena es tensa. Ventaja: Gracias vertical abandonos votación La longitud de la cadena y asiento trasero después del montaje. Desventajas: Cuando Ajuste la longitud de cadena cambiado el ángulo del asiento. Ranurada FALLO FINAL La variante más barata. El Permite el desplazamiento al instalar la tensión de la cadena para variar. También está la ranura Espacio para la nariz de las ruedas Las entibaciones momento de Alfine / Nexus i-motion o centros. Desventaja: Cada Radausbau la longitud de la cadena y debe ser recta meticulosamente ajustados. EXÓTICA: Schlumpf VINCI Y NU ¿Quién es Nabenschaltung secreto "puesta a punto", sin perjuicio de la velocidad Drive, la transmisión en circuito de la abrazadera inferior. El chainring es diferentes números de dientes de 27 a 53 están disponibles. Con un talón patear llega en la velocidad de marcha. Entonces , El engranaje planetario como 1,65 veces mayor chainring. Esta relación ampliado (de alta Precio), el espectro de una pandilla Alfine o i-motion, robando Cursos. Traducción límites Productores nota! Precio: unos 400 euros Peso: aproximadamente 1200 gramos Traducción: 165 por ciento de Información: schlumpf innovations El centro es un NuVinci CVT con un rango de transmisión de 350 por ciento. Dentro, los grandes círculos Bolas entre dos rebanadas. Por Twist y Schaltzug cambiado cuyo ángulo de entre los discos y, por tanto, la traducción - Un procedimiento que se descripción escrita en términos generales cortar. Los holandeses Batavus fabricante ofrece varios Los modelos con eje en la NuVinci. Las primeras impresiones de prueba entregados en un TREKKING BIKE 5 / 07 Precio: Actualmente no D-distribución Peso: alrededor de 4000 gramos Traducción: 350 por ciento Info: Fallbrook Technologies Inc. TUNING PARA AUMENTAR LA EFICIENCIA Cada centro tiene pasajes en los que se sentían y escucha lithely en ejecución, y los que ruidosamente o con las pérdidas por fricción interna de alta trabajo. En particular sobre la eficiencia del centro de conexiones en una Banda de 98 por ciento, en los demás sólo el 90 por ciento - el circuito traga tanto poder como un mal Dynamo. La mejor eficiencia la forma directa. A su vez, piñón y eje a la misma velocidad, engranajes planetarios son desmantelados. Debido a que la más directa también en el curso Medio del espectro es la traducción, es también la base de su Montaña y un montón de pasajes rápidos izquierda. Buenas razones, por lo que el CIB que prepare, que el de uso más frecuente la traducción directa curso corresponde (por Rohloff conductores, este procedimiento no es posible, pero debido a la buena eficiencia del circuito también menos importante). ASUME EL DIENTES El más simple es el piñón de ajuste para los ciclistas, entre ellos un desviador usar. Se ven los dientes después de las cifras de su "arte favorita" y esta relación se ha transferido en la unidad principal sus CIB. Un ejemplo: El supuesto más común de Ha desviador delantero 42 y trasero 19 dientes. Si se trata de la biela el cambio de rueda con eje-42-hoja, y por detrás de 19er Ritzel, es el problema ya está resuelto. De lo contrario el cálculo del coeficiente de transmisión (42: 19 = 2,21) y dividiendo el número de dientes de la cadena equipados hoja por este valor. El bastidor trasero mucho más barato se ajustarse de forma que la relación de desmultiplicación de nuevo de acuerdo. Ejemplo: la existentes chainring tiene 38 dientes. 38: 2,21 = 17,19. Un trasero montado 17 dientes y tiene su favorito en la traducción directa del centro de artes adaptado. GRADUAL cálculo Para los ciclistas sin experiencia en la cadena de circuito es el camino mucho más difícil. Usted necesita más frecuentes sus viajes velocidad, la llanta y el cómodos revoluciones por minuto del cigüeñal saber. Ejemplo: Un ciclista normalmente deja los 24 kilómetros por hora y se reúne con líquido 70 Revoluciones por minuto. Su borde es 2,20 metros. PASO 1: DETERMINAR EL DESARROLLO 24.000 metros por hora es de 400 metros por minuto. Un ciclista entra en un 70 Revoluciones por minuto. Con una manivela revolución así lo 400: 70 = 5,71 metros. PASO 2: DETERMINAR EL ÜBERSETZUNGSVERHÄLTNIS La llanta de la rueda su nueva CIB es 2,20 metros. De ello se desprende: La relación entre el ideal y chainring Dictamen sobre la nueva moto es de unos 5,71: 2,20 = 2,60. PASO 3: ENCONTRAR LA TRADUCCIÓN DE PRIMARIA Platos son más caros que la sustitución piñón. Por lo tanto, es aconsejable En primer lugar, desde el actual chainring el derecho de artes de encontrar. Simple ejercicio: Se divide el número de dientes por el calculado Relación de transmisión. La actual cadena de la rueda, por ejemplo, ha 38 dientes: 2,6 = 14,62. Pero el 15-Shimano arte no se ha ofrecido. Aquí captura el rango de 16 a los dientes (en SRAM son aún 18). Un ciclista debe, por tanto, sustituir la chainring. Huelga viceversa, y multiplicado la más pequeña rueda dentada que ofrece con la necesaria relación de desmultiplicación. Él toma nota de que se trata de un anillo con la cadena de 16 x 2,6 = 41,6 necesidad dientes. Ser Es un distribuidor montado 16er-piñón y un 42 a un chainring la nueva Ruedas y tiene una baja fricción de rodadura clientes ... CONCLUSIÓN Estas cálculo realista para un conductor deportivo muestra: ¿Quién Dinero Guardar quiere asegurarse la hora de comprar un Nexus/Alfine- o i-motion rueda igual al número de dientes en la parte frontal chainring. Rápida ciclistas necesidad hay al menos 42 dientes, los conductores de viajes, aproximadamente 38 dientes. La frecuente-33er Platos son aptos para personas que schwertun cuesta arriba.
guau buena aportación:baile eso es exactamente lo que tenia en la cabeza y en realidad el precio me parece correcto, dentro de que es un cuadro para toda la vida y con una transmision para toda la vida. directo al top 10 de mis cuadros favoritos para cuando sea mayor gracias aspirina por traducirlo, aunque haya que aprender a entender el "translator-spanish". yo conozco a gente que lo usa para trabajar y le funciona perfectamente, y no le hace falta saber aleman. bueno en concreto usan el translator-english, que suele acertar mas y es mas legible.