Aki Tunin: ¡Ya rulo con Rohloff!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by TunIn, Dec 22, 2006.

  1. victor955i

    victor955i Air Columbus

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    Hombre Robledal. entre poner un casete XTR mas el Saint etc.... yo me pillaba un cuadrito con el Chameleon que es cojonudo con caja de pedalier excetnrica, una horquilla con cambio de recorrido tipo revelation 100-130 mm y tienes probablemente una de las mejores combinaciones para bici todo uso. con un Alfine detras y si es posible con una Rohloff y te puedo asegurar que sobra todo lo demas.. la Heclker la rigida de rallye todo con una bici "BUENA" puedes ir a todas partes.
     
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    ¿Un explosif de titanio?
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

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    Que yo tengo Robledal un cuadro Kona Explosif cromoly Dedacciaddi que no sae muy bien que hacer con el...:angelito
     
  4. MN

    MN Baneado

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    Una nota aparte de la cuestion actual.

    El fin de semana pasado estuve en Asturias. Podeis ver fotos aqui,
    http://www.foromtb.com/f36/derraill...spanola-una-kdd-por-castronlandia-461695.html

    Dentro de lo que cabe, no hubo mucha mala suerte. De 25 que eramos, 2 patillas rotas, 2 nucleos petados, alguna cadena... pero viendo como quedo mi bici, una cosa tengo clara. Si viviera en el norte, me compraba un RH de cabeza. Al final acabamos metiendo las bicis en cada rio que veiamos para limpiar la transmision. No iban mal mal, pero pillamos un par de dias buenos, con sol y sin lluvia.
     
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Hacedle caso a MN, que este tío sabe un puñao.
    Para el norte Rohloff...
     
  6. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Y para Valladolid igual! que aquí el barro se las gasta......
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    Si no fuera por la hipoteca :-(.
     
  8. victor955i

    victor955i Air Columbus

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    Estos de Rohloff en lugar de sacar el ansiado buje más ligero y demas.... se dedican a sacar un buje más sibarita aun si cabe.

    Que pena que no vayan por el buen camino!!!


    [​IMG]
     
  9. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

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    coincido con MN : norte=rolhoff sin dudarlo ni un segundo

    español bancarrota: excusa que vale para regatear en marruecos, pero aqui no engañais a naide. todo esta en querer (reasignar los recursos). por lo menos decid la verdad que el peso y el rendimiento os acojonan, y que os da pereza ponerlo (esto hay que reconocerlo, es un tostón), porque los cambios esos rotos y las patillas se sustituyen por xtr con alegria, no veo deores por ningun lado.

    el xplosif de titanio, si existe, me molaria un monton. pero ya tengo un viejo kona bastardo (tst usa made) y estoy enamorado, es bara-ti-llo, el hierro colado como digo me gusta pero no me convence, y losaluminios tampoco (por ejemplo echa a perder lo atractivo del endorphin). la unica opción seria un amaro de esos, como koyabro, pero me lo dejo como ilusión para el futuro.

    todo se andará;)

    por cierto tunin enhorabuena por el articulo, aunque no lo he encontrado todavia:toilet

    y os dejo adjunto un articulo (en aleman, lo siento) de una revista de cicloturismo. como vereis la comparativa es tambien muy interesante, donde salen todos alfine, nexus, imotion, rolf.
     

    Attached Files:

    Last edited: May 8, 2009
  10. hegoland

    hegoland Novato

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    Damelo a mí.Colecciono el acero: me importa un carajo lo que pesa (no es para tanto) y tiene , como bien sabes, un tacto muy especial.
     
  11. hegoland

    hegoland Novato

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    De acuerdo: sabe un "puñao"... como tú.

    Rolhoff para el Norte o para donde sea....
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Mas siento yo no poder traducir aleman....!!!!
     
  13. hegoland

    hegoland Novato

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    Das Deutsch? ...Ray ist sehr einfach mit einem Übersetzungsprogramm.
     
  14. Christianese

    Christianese Miembro

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    Hola Robledalmadrid, toma sugerencia. El cuadro de Amaro no sé lo que costará, este no es barato precisamente...
    KOCMO - Products
    a ver si sé poner una foto

    saludos a todos, me alegro de que este hilo vuelva a la vida, es de lo mejorcito

    pues nada, no salió la foto....
     
    Last edited: May 8, 2009
  15. aspirina

    aspirina aspirina endurera

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    señores perdonar la extension, pero el copiar y pegar con su traduccion con geogle
    a lo bestia, es el resultado que veis en varias partes que el foro no permite poner
    todo a la vez

    espero que os valla bien la traduccion pero para entenderla seguir el pdf y comparar
    con las fotos y dibujos

    perdonar el tocho pero me gusta segir el post y aportar lo que pueda

    0308_Spezial_Nabenschaltungen.rar
    un saludo

    Triunfo de la centro

    Konrad Weyhmann, portavoz de Alemania-Shimanos
    Ventas, es cierto: "El CIB es el
    Futuro! Para la mayoría de los ciclistas de recreo, es el
    mejor opción ". El CIB, por lo que el ahorro de los artes
    para ir de compras y las ruedas geringgeschätzt Ciudad, ha
    los últimos años, que es crucial para ganar atractivo.
    El mayor avance se debe tal vez el Radwelt
    el ingeniero Bernd Rohloff. Rohloff que hace diez años
    la traducción de una abundancia de bicicleta de montaña desviador
    con éxito en una "caja" en la parte trasera estaba lleno,
    fue un Denkblockade resuelto: El escaso mantenimiento centro de artes
    Extrema ciclistas fascinado. Sólo tres años después
    Shimano lo hizo, pero su CIB
    a un nuevo nivel. El Nexus Achtgangnabe
    corrió suave, ligero y de conmutación incluye un
    Traducción área más grande que sus décadas más
    aburrido precursores. En su técnica y visual renovado
    Alfine versión la envía al corazón de un nuevo
    Generación de la vida noble y motos de carretera a ser. Competidor
    SRAM se sintió tan lejos como en el último Gran
    Y establecer de 2007, un buen 100 años después de la de patentes
    su primer torpedo Mehrgangnabe, el deportivo
    i-Motion 9. El ciclo de los fabricantes han sido durante mucho tiempo sobre la
    Tendencia establecida. Uwe Matthies, jefe de la costumbre proveedor
    Maxx dice: "Varios modelos de marco, ahora
    principio para la construcción de CIB. El desviador
    mientras que el senderismo pierde claramente terreno. "
    TREKKING BIKE hace sofisticado centro de
    Tema principal de esta cuestión. Aprender
    Obras de arte que le de sol y los planetas ruedas
    Su próximo bicicleta da alas.

    PUNTOS MÁS

    + Fácil de usar: Un solo interruptor de cambiar el curso de
    Secuencialmente a través de. Los nuevos centros también están en el estado y con carga conmutable.
    Por lo tanto, puede empezar a cambiar fácilmente en los engranajes más ligeros.
    + Bajo costo de mantenimiento: En contraste con el totalmente abierto desviador
    son las partes móviles del centro de artes y al agua
    Suciedad. Un año después de un cambio de aceite o grasa suficiente para
    para decenas de miles de millas para mantenerse en forma. También mantener las cadenas y engranajes
    mucho más de cambios de velocidades.
    OPTIK + LIMPIA, LIMPIA PANTS: CIB permitir un eficaz
    La encapsulación de la cadena. Esto aumenta de nuevo la vida de la cadena
    y artes, protege a las perneras del pantalón de la suciedad - y bastante por cierto
    da al bajo número de partes visibles de los cubos de rueda-conducir un
    ópticos de línea clara. El "golpe" de muchas artes y artes cae
    Que acaba.
    GUARDE + Free Ride: Es la cadena de una vez un partido de corte, puede
    al cambiar apenas caída. Se convierte en la próxima marcha,
    sin control de la cadena de fin de sesgar o Umwerferposition atención
    les.
    VERSÁTIL + FRENOS: El actual centro de generación permite la elección entre
    clásica dimisión, rueda, disco o tambor de freno.
    + ALTA EFICIENCIA: CIB no funciona tan fácilmente como un nuevo,
    bien ajustada desviador. Pero, ¿cuántos son cambios de velocidades
    efectivamente en las mejores condiciones? El desorden del desviador, la más
    Obtenga más información de alta calidad en los centros de artes.
    + MÁXIMA SEGURIDAD: Alto CIB, especialmente
    El Rohloff Speedhub trabajo impresionan por hielo, la nieve y el barro.
    62 Esta operación no ofrece una cadena de seguridad del circuito.

    V O L K S L A M U E R

    Los primeros cincuenta años
    De bicicletas en la historia
    Circuito de las cosas y no Droge:
    Los dos primeros cursos-CIB
    ya existían a finales
    19 Siglo. 1924
    se Fichtel & Sachs
    Torpedo Dreigangnabe patentado
    - Durante décadas se mantuvo
    son el epítome de la CIB.
    La carrera se mantuvo
    Largo transmisiones
    prohibido. El comienzo de la
    1930 inventó desviador
    se permitió hasta 1937 en el Tour de Francia puede ser utilizado.
    El camino hacia el estado actual de la técnica de sonido envolvente algunos animales exóticos:
    El curso de dos Rücktrittnabe de la época tales como plegar, o el
    A mediados de los años 90 por Fichtel & Sachs producido Elan-12-Gangnabe.
    Este monstruo de 3.5 kilo fracasado en su elevado peso
    terciopelo, y no sólo la función.
    Incluso hoy en día se presentan a continuación el centro de alta gama
    mayor diversidad de modelos. SRAM (desde 1997 sucesor de Fichtel &
    Sachs), son los clásicos Dreigangnabe con una traducción de
    186 por ciento, y el Spectro S7 305 por ciento o con Spectro P5
    251 por ciento. Competidor con el Shimano Inter-7 (244 por ciento) y
    la-3 (186 por ciento) representados. Estos centros, sin embargo, se deben
    inferior del espectro de traducción, en cifras brutas saltos entre
    cursos individuales, o peor comportamiento de conmutación inferior
    Eficiencia para el deporte ciclistas menos interesante.


     
    Last edited: May 8, 2009
  16. aspirina

    aspirina aspirina endurera

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    SHIMANO NEXUS

    Shimanos Nexo entre Eje-8-es ahora siete años desde que
    en el mercado. Incluso si no es compatible con la enormemente compleja
    Rohloff puedan competir, es un hito técnico: Su
    precio relativamente bajo le da un público que se
    de otro modo barato cambios de velocidades herumärgern necesidades. El
    Nexus brilla con un centro muy limpio y suave
    Cambio de comportamiento (sub-) de carga.
    Su traducción del espectro se extiende sobre más de 300
    Por ciento, y, por tanto, más que la mayoría de las carreras
    Circuitos. 300 por ciento, que significa: Con la misma velocidad
    pedaleando y lo mismo ocurre por ejemplo, entre
    10 y 30 o 15 a 45 kilómetros por hora.
    Dado que la mayoría de los conductores en la montaña, la reducción de la velocidad
    y brevemente se unió a un punto de vista puramente sólido, amplió este
    En la práctica. ¿Quién es más bien en las escarpadas montañas de todos modos
    cambios como una serpiente a la línea de ir hacia abajo y los rollos
    se trata con ella en muchos de ciclismo. Un
    Punto débil en la secuencia de la marcha, la traducción de los grandes saltos
    ampliamente utilizado en el área central de la palanca de cambios del espectro.
    Además de diversas opciones de freno también son dos
    Nexo entre las versiones para distinguir el color rojo oscuro
    Tiras sobre el eje cuerpo. Él indica que es el
    "Premium" de la versión es el centro. En su rueda de ejecutar el planeta
    centros de conexiones en el interior de los cojinetes, pero
    sobre rodamientos de aguja. Esto ahorra energía: El fabricante ofrece
    para la versión estándar de eficiencia de un 90-92 por ciento
    , Para la versión Premium será mucho mejor
    El 96 por ciento de su. Es la versión simple
    por lo tanto, rara vez se encuentran

    LEXICON

    Cada una de las presentadas aquí DIRECTO DEL CURSO
    Cambio de centro tiene una marcha en la que la
    Eje tan rápido como el ala rota.
    La mayoría se encuentra en el centro de la traducción del espectro.
    En este directo artes
    engranaje planetario inoperativo. Por lo tanto
    Aquí están las más bajas pérdidas por fricción.
    Tiene sentido, la principal de traducción
    votación sobre esta moción (véase p. 75).
    Los puntos fuertes de los dos de ocho nudos de velocidad Shimano son el precio, peso y comportamiento de circuitos.
    Su debilidad es la relativamente alta velocidad saltos. Resulta irónico que utiliza a menudo
    Área alrededor de la vía directa (el 5 º piso), los pasos hacia arriba y hacia abajo relativamente
    grande. La traducción de la serie 307 por ciento, sin embargo, para la mayoría de los viajes
    los viajes y la vida cotidiana más que suficiente - si el tamaño del piñón de acuerdo (ver p. 75).

    EL DICE LA GRÁFICOS

    Para obtener los valores de la tabla para calcular el desarrollo, determinar
    En primer lugar, el desarrollo en la ruta de acceso directo (en el diagrama sobre el valor
    "1.0" a reconocer) de la manera siguiente: número de dientes divididos frente
    número de dientes a través de la parte trasera, multiplicado por el borde (aproximadamente 2,20
    Metros en el 28-pulgadas bicicleta de trekking).
    Ejemplo: 42 dientes: 21 dientes x 2,20 m = 4,40 m
    El desarrollo en el curso directo y, a continuación, se multiplican con el
    Factor del Ganges en el gráfico. Para la primera vuelta de las
    Inter-8 sería la siguiente: 4,40 metros x 0,53 = 2,33 m

     
  17. aspirina

    aspirina aspirina endurera

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    8-PANDILLAS ALFIN

    El Alfine es una pieza de diseño de artes de pesca entre los centros. Para
    Shimano tiene a su alrededor toda una variedad de otros componentes
    diseñado con óptica se pongan en venta las ruedas, frenos y
    Bielas se utiliza multa componentes del grupo. Su Peso
    principio de diseño y la caja de cambios es similar en gran medida por la
    Nexus-versión Premium - con una diferencia audible:
    A diferencia de la tranquila Nexus klickernden
    transmite en un lugar ruidoso Alfine perder rodillo libre
    la fuerza motriz en el centro de la manga. Esto debería
    incluso después de cambiar los papeles o más rápido
    intervenir como un cierre de la puerta libre. Crucial
    parece que nos diferencia en este
    Pruebas no lo son.
    El argumento principal para el es su Alfine
    Calidad de superficie y un diseño que es particularmente
    elegante, deportivo ruedas es bueno. Correr
    es (desgraciadamente sólo en un solo pasos) a través de cambiar el pulgar, una
    Freno no está en oferta. En cambio, hay un
    Alfine cadena, también alberga el centro de ruedas,
    inicialmente por un desviador mente.
    Cambio de comportamiento, la eficiencia y la gama de traducción
    corresponden a la hermana más barato,
    pero el elegante Alfine provocó una pequeña tendencia
    : Por la simple y de alta calidad urbana de bicicletas "(véase
    También TREKKING BIKE 2 / 08), es a menudo el
    Unidad de su elección.

    Shimano Alfine 2x8

    La idea de un Achtgangnabe con dos platos
    16-un circuito de velocidad para hacer sonidos tentador - puramente aritmético
    sería más de dos cursos en el centro Rohloff!
    Shimano ofrece esta opción en Alfine basado en normas: la
    Centro se complementará con la cadena de tensores y una manivela Alfine -
    chainring doble y desviador. Ambos son
    modificar partes del
    la línea de carrera.
    Porque Alfine cigüeñal y
    Umwerfer-único marco
    muy estrecha con
    Parte trasera en forma es
    sobre todo con el eje Cranksets
    otras marcas
    combinados. De la
    aritméticamente existentes
    16 cursos permanecerá en la
    La práctica, una prórroga
    del espectro por dos
    Cursos. La pequeña chainring pueden ser, por ejemplo
    utilizados, dos pequeñas colinas zuzulegen curso. Esto podría ser
    Nexus Alfine de viaje o de hacer. Una adecuada cadena de la hoja
    Combinación es de 50 a 36 dientes en la parte delantera, dos traseros
    Especial piñón en combinación con tensor de la cadena (18 ó 20
    Dientes) en la elección.
    Una verdadera competencia Rohloff es el 2x8, porque la otra
    Cursos adicionales ya están en el espectro existente.
    En la teoría, gran número de traducciones
    para reducir un poco tosco hub artes saltos
    operación, debemos constantemente utilizando una tabla de traducción
    el centro de artes chainring óptima combinación de elegir. Esto es
    difícilmente viable. El mismo principio se aplica, sería una SRAM
    i-Motion 9 con un doble chainring combinación.

    LA TRADUCCIÓN

    Nexos con el Alfine centro comparte la concepción de los artes de base - y así
    los puntos fuertes y débiles: Peso, calidad técnica y el cambio de comportamiento
    son buenas, la propuesta pasa en el medio rango puede perturbar. La adición de una nueva cadena de ruedas (2x8) frente es posible. Se extiende la traducción en la práctica con otros dos cursos (para el chainring combinación 50/36 dientes de color diferente).
    I-SRAM PROPUESTA 9

    SRAM Neungangnabe se tarda en llegar. Después de 2006
    versión dimisión se produjo en 2007 en versión libre
    el mercado. Está en competencia directa con ocho Shimanos curso
    Concentradores. La ventaja sobre la competencia cuando
    Traducción gráfica evidente: La conmutación de los saltos son más uniformemente,
    la gama total es mayor. i-motion
    Propietarios, dependiendo de la elección piñón, cuesta arriba o
    por más de un corredor ciclista Shimano. Esto
    curso adicional de 300 gramos de peso más
    significativamente mayor y un precio de compra
    comprado. Una cadena especial para la combinación
    marco a corto abandonos ha SRAM
    no en el programa.
    En la práctica, la comparación directa de ambos centros, el
    Puntos para cambios de marcha suave con carga
    de Shimano, los de los más agradable variación
    por supuesto, a su vez SRAM. Mucho más fácil que
    Japonés en la competencia es Radausbau SRAM. Un
    Velocidad de obturación Schaltzug separa el centro de la que, a continuación,
    ligeramente de la estructura flutscht. Esta ventaja contrarrestarse Shimano
    ejecutando con un menor ruido. El i-Motion produce en el
    Venas 7, 8 am a 9 pm un sonido, mientras que un
    Nexos o Alfine Interamericano-8 en los pasajes más difíciles
    se escucha. Según SRAM para mejorar
    Ruido de funcionamiento y comportamiento, incluso cuando el cambio
    i-moción, después de un corto ciclo de vida.
    La comparación de los dos rivales siguen siendo
    un juego de ping-pong en el que en última instancia personales
    Prioridades.

    LEXICON

    EFICIENCIA La eficiencia de un
    Gear dice qué porcentaje de la Tretkraft
    finalmente llega a los neumáticos y cómo
    tanto en la cadena y engranajes de repuesto
    El calor se produce. Para los nuevos, conjunto ideal
    Cadena de circuitos - una rara
    Estado - el rendimiento es superior al 98%.
    Rohloff existe un arte por su valor
    de hasta 98%, Shimano reclamaciones
    para la Alfine Nexus Premium y aproximadamente
    96% para el estándar Nexus 90-92%.
    Estos valores son, sin embargo, la falta de uniforme
    Métodos de medición de polémica. Además,
    espolvorear cada uno de los cursos de gran alcance: Supervisión directa
    siempre es mucho más fácil que
    otras traducciones.

    LA TRADUCCIÓN

    Con su gradación más suave de cada curso de 15 a 17 por ciento es el i-Motion poco duro clasificado
    que el Rohloff Speedhub. Sin embargo, su general con 340 a 526 por ciento, pero
    mucho más modesto. Al igual que con Shimano es de 5 Control de la directa curso, que será su principal traducción
    deben votar. El noveno curso será un curso adicional para el viaje de descenso

    R E R I C K T T T

    El clásico "dimisión" es un freno de tambor de accionamiento
    a través de la manivela. Los juegos de forros de acero contra el interior del cuerpo central
    presionado. En contraste con las generaciones anteriores CIB
    en Nexos entre 8 y i-Motion 9, la fuerza de frenado no es de
    seleccione artes dependientes. Dimisión centro, por diversas razones se encuentran en el
    Retiro: borde actuales frenos y frenos de disco de alcanzar ni siquiera con
    Características de frenado superior húmedo. Además, los frenos de mano moderna mejor dosificado
    y menos amenazada por el sobrecalentamiento. Significativamente, hay deportes modernos
    Centros como el Shimano Alfine Rohloff Speedhub o no dimitir.

     
  18. aspirina

    aspirina aspirina endurera

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    Rohloff SPEEDHUB

    El centro, que un ingeniero Bernd Rohloff 1996
    en la feria Eurobike presentado, incluso señala
    El jefe Shimano respetuoso expresiones. Con
    tenía un enorme esfuerzo Rohloff centro circuitos desarrollados
    con ella en el ámbito de cambios de velocidades invadido. El
    Traducción de aproximadamente 526 por ciento de los
    bicicleta de montaña. A diferencia de la competencia los centros,
    está expresamente diseñado para uso de deportes extremos
    pensó. Así más de 50.000 unidades tienen que funcionar a
    Kassel, mientras tanto, algunos de los cuales ya están
    alrededor de 70.000 kilometros tienen kilometraje. Con precios unitarios
    a 900 euros (dependiendo del modelo) lograron
    Alto precio región, la cadena de la unidad de circuitos eléctricos.
    Una de las razones para el bajo mantenimiento del centro de operaciones es su
    Lubricación: La caja de cambios está funcionando en un baño de aceite. Su
    Sellos de permitir que el gabinete hacia el exterior con 25 ml de aceite lubricante
    a rellenar por la apertura y ejerce un tornillo de tipo de cambio de aceite hecho.
    Rohloff es la eficiencia en un 96 por ciento en los pasillos
    uno a siete y el 98% en los pasillos a las ocho en punto-14.
    TREKKING BIKE unidades de prueba con el Speedhub confirmar 500/14
    de nuevo la fiabilidad de la caja de cambios -, sino también un
    Crítica: En algunos cursos, especialmente en el curso número
    Siete, con un peso significativo en el centro operativo de ruido
    atención a la cantidad de planetas sólo una cremallera en su rotación. Después de
    un Einfahrstrecke de aproximadamente 1000 kilómetros, esto es
    Reducción de ruido - tal vez el propietario tiene
    simplemente utilizado.
    Para 2008, el centro cuenta con una revisión visual
    experiencia: Incluso la carcasa es ahora de color rojo
    anodizado, los trenes serán escritos mediante grabado por láser
    disgustado.

    LEXICON
    Las entibaciones MOMENTO Para CIB
    diferencia entre la velocidad del piñón
    en el centro de la velocidad del centro de la manga
    (y, por tanto, la rueda trasera). En principio
    se trata de un efecto de palanca
    entre la unidad y por el piñón
    la traducción en el centro en el interior de la
    Unidades de la rueda trasera. Técnicamente hablando:
    Entrada y salida de par de torsión
    diferentes. Para los centros con
    gama baja proporción puede ser
    esta diferencia con aplanado
    Ejes o aufgesteckten nariz ruedas
    Deserción escolar en la costa, en el extremo traducido
    Rohloff necesidad ya hace palanca.
    Sin este apoyo sería el eje
    en virtud de giro, en lugar de la rueda al poder.
    Se pongan en venta a Rohloff
    Página en Internet: Si el automóvil
    Motor no fijar, sería
    Girar el motor - y no las ruedas ...

    LA TRADUCCIÓN

    Los 14 cursos de la Rohloff Speedhub seguir absolutamente uniforme con saltos de curso
    casi un 14 por ciento cada uno. A diferencia de Shimano o SRAM es, por supuesto, directamente
    puesto en marcha once, en el extremo superior del espectro del desarrollo. Por lo tanto, es apropiado que la traducción primaria
    en el octavo o noveno Gang votación.

     
  19. aspirina

    aspirina aspirina endurera

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    SRAM Dual Drive

    Circuitos híbridos, como el Dual Drive, o el Shimano Intego
    2x8/2x9-Konzepte combinar elementos de las cadenas y
    CIB. Al representante de mayor éxito de este tipo,
    Dual Drive, es un piñón de bicicleta de montaña, creado con 11
    34 dientes (que es el único que corresponde a la traducción de una
    Shimano Alfine) para optimizar Dreigangnabe. Aquí,
    SRAM de conmutación y almacenamiento de comportamiento mejorado de forma significativa.
    Este centro se sustituye exactamente los platos habituales de triple
    bicicleta de montaña. En consecuencia, la traducción es enorme área.
    Basta con montañas escarpadas con equipaje
    conquistar. Queda la cuestión de la ventaja sobre
    un puro desviador. Y hay las empresas encuestadas
    Los expertos de la industria de acuerdo: la combinación permite 3x9
    incluso estas personas pueden escoger entre muchos cursos,
    con el correcto funcionamiento de un desviador abrumado
    son. Debido a la interconexión a través de la cadena de ensalada, hay
    cuando no DualDrive. Además, todos los cursos de un
    Parte en ejecución. Otro argumento para el circuito es híbrido
    la posibilidad de que el centro de artes en el estado de cambio.
    En caso de que por lo tanto, cargado de Reiserad en la luz roja
    de pie, es por CIB un buen comienzo de curso
    apelación. Argumentos por CIB
    El bajo uso o la posibilidad
    cadena completa de las cajas en relación
    en los híbridos. Si estos beneficios en el
    ajuste personalizado, individual
    diferentes. En el TREKKINGBIKEFahrtests
    demostrado ser la actual versión 3x9
    en cualquier caso, como en silencio y sin problemas a
    operar la transmisión variante.

    LA TRADUCCIÓN

    Si uno de los 2 Centro de artes y de los años 20 como consecuencia directa-piñón artes que muestra:
    Debido a un cambio en la primera ronda del buje llegar aproximadamente tres ligeros
    Supuesto, por la tercera marcha centro dos pasajes claramente más pesado. El Dual
    Unidad 27 es, por tanto, alrededor de 13 distintos pasillos claro. Los otros 14 cursos se
    de hecho la duplicación de otros programas. Por ejemplo, como el 11er-piñón en el segundo
    Centros mismo curso como la traducción de los 15 en el tercer eje-piñón artes. El
    Traducción total corresponde a alrededor de un 27-velocidad desviador

    SHIMANO Intego

    Uno de los principales datos en sus
    casi idénticas
    Híbrido circuito
    Shimano también en el programa.
    Usted paga el
    Denominación del tipo
    "Intego Nexave C 530"
    y consiste en una
    Inter-3 modificado --
    Y un arte
    Ocho aufgesteckten-Bandeja
    Pinion Paquete con 11 a
    33 dientes. El campo de la traducción
    se asemeja a
    el de la doble
    Unidades, con su bandeja de nueve piñón pero fino clasificados
    es. Los elementos de conmutación están en ambos manillar Shimano Páginas
    distribuidos. Como una de las razones de la baja difusión de Shimano Intego
    ruedas para completar su precio más alto.

    Delicatessen

    En casi todos los marcos de montaje con una anchura de 135 mm (estándar de ruedas para practicar el senderismo
    y bicicletas de montaña) se inscribe teóricamente CIB. ¿Qué tan bueno es el marco
    adecuado dependerá de la naturaleza de la deserción escolar a partir del. Cuatro tipos compiten entre sí.


    SLIDING FALLO FINAL

    La variante conveniente. Aquí
    se trata sin cadena
    fuera. La deserción escolar se
    una vez para que la
    Cadena de tensión es correcta y la
    Especialmente en el marco de la rueda. Entonces
    de acuerdo con el ajuste - hasta que un
    gelängte cadena u otros artes de pesca
    obligados a reorientar.

    Pista de sonido MEMBRANAS FALLO FINAL

    Compromiso y el Deporte variante.
    Requieren tales abandonos
    Cadena, como Shimano y
    Rohloff que ofrecen. Esto hace que
    el circuito más caro, más pesado
    y disminuye la eficiencia. Quién
    Sin embargo, con su arte
    combinar varios platos
    quiere ser en esta solución
    dependientes.

    Excéntricas soporte

    El elegante variación. En este
    por el tándem abgeschauten solución
    se encuentra dentro de las reales de las poblaciones
    en un mayor despegue --
    Carcasa de aluminio. Disolver el
    De sujeción y la posición de la excéntrica
    En el interior del almacén para que
    la cadena es tensa. Ventaja: Gracias
    vertical abandonos votación
    La longitud de la cadena y asiento trasero
    después del montaje. Desventajas: Cuando
    Ajuste la longitud de cadena cambiado
    el ángulo del asiento.

    Ranurada FALLO FINAL

    La variante más barata. El
    Permite el desplazamiento
    al instalar la tensión de la cadena
    para variar. También está la ranura
    Espacio para la nariz de las ruedas
    Las entibaciones momento de Alfine /
    Nexus i-motion o centros.
    Desventaja: Cada Radausbau
    la longitud de la cadena y debe ser recta
    meticulosamente ajustados.

    EXÓTICA: Schlumpf VINCI Y NU

    ¿Quién es Nabenschaltung secreto "puesta a punto", sin perjuicio de la velocidad
    Drive, la transmisión en circuito de la abrazadera inferior. El chainring es
    diferentes números de dientes de 27 a 53 están disponibles.
    Con un talón patear llega
    en la velocidad de marcha. Entonces
    , El engranaje planetario
    como 1,65 veces mayor chainring.
    Esta relación
    ampliado (de alta
    Precio), el espectro de una pandilla
    Alfine o i-motion, robando
    Cursos. Traducción límites
    Productores nota!
    Precio: unos 400 euros
    Peso: aproximadamente 1200 gramos
    Traducción: 165 por ciento de Información: schlumpf innovations

    El centro es un NuVinci CVT con un rango de transmisión
    de 350 por ciento. Dentro, los grandes círculos
    Bolas entre dos rebanadas. Por
    Twist y Schaltzug cambiado
    cuyo ángulo de entre
    los discos y, por tanto, la traducción
    - Un procedimiento que se
    descripción escrita en términos generales
    cortar. Los holandeses
    Batavus fabricante ofrece varios
    Los modelos con eje en la NuVinci.
    Las primeras impresiones de prueba entregados en un
    TREKKING BIKE 5 / 07
    Precio: Actualmente no D-distribución
    Peso: alrededor de 4000 gramos
    Traducción: 350 por ciento
    Info: Fallbrook Technologies Inc.

    TUNING PARA AUMENTAR LA EFICIENCIA

    Cada centro tiene pasajes en los que se sentían y escucha lithely
    en ejecución, y los que ruidosamente o con las pérdidas por fricción interna de alta
    trabajo. En particular sobre la eficiencia del centro de conexiones en una
    Banda de 98 por ciento, en los demás sólo el 90 por ciento - el circuito
    traga tanto poder como un mal Dynamo. La mejor eficiencia
    la forma directa. A su vez, piñón y eje a la misma velocidad,
    engranajes planetarios son desmantelados. Debido a que la más directa también en el curso
    Medio del espectro es la traducción, es también la base de su
    Montaña y un montón de pasajes rápidos izquierda. Buenas razones, por lo que el CIB
    que prepare, que el de uso más frecuente la traducción directa curso
    corresponde (por Rohloff conductores, este procedimiento no es posible,
    pero debido a la buena eficiencia del circuito también menos importante).
    ASUME EL DIENTES
    El más simple es el piñón de ajuste para los ciclistas, entre ellos un desviador
    usar. Se ven los dientes después de las cifras de su "arte favorita"
    y esta relación se ha transferido en la unidad principal
    sus CIB. Un ejemplo: El supuesto más común de
    Ha desviador delantero 42 y trasero 19 dientes. Si se trata de la biela
    el cambio de rueda con eje-42-hoja, y por detrás de 19er Ritzel, es
    el problema ya está resuelto. De lo contrario el cálculo del coeficiente de transmisión
    (42: 19 = 2,21) y dividiendo el número de dientes de la cadena equipados hoja
    por este valor. El bastidor trasero mucho más barato se
    ajustarse de forma que la relación de desmultiplicación de nuevo de acuerdo. Ejemplo: la
    existentes chainring tiene 38 dientes. 38: 2,21 = 17,19. Un trasero montado
    17 dientes y tiene su favorito en la traducción directa del centro de artes
    adaptado.

    GRADUAL cálculo

    Para los ciclistas sin experiencia en la cadena de circuito es el camino mucho más difícil.
    Usted necesita más frecuentes sus viajes velocidad, la llanta y el
    cómodos revoluciones por minuto del cigüeñal saber. Ejemplo: Un ciclista
    normalmente deja los 24 kilómetros por hora y se reúne con líquido 70
    Revoluciones por minuto. Su borde es 2,20 metros.

    PASO 1: DETERMINAR EL DESARROLLO

    24.000 metros por hora es de 400 metros por minuto. Un ciclista entra en un 70
    Revoluciones por minuto. Con una manivela revolución así lo 400: 70 =
    5,71 metros.

    PASO 2: DETERMINAR EL ÜBERSETZUNGSVERHÄLTNIS

    La llanta de la rueda su nueva CIB es 2,20 metros.
    De ello se desprende: La relación entre el ideal y chainring
    Dictamen sobre la nueva moto es de unos 5,71: 2,20 = 2,60.

    PASO 3: ENCONTRAR LA TRADUCCIÓN DE PRIMARIA

    Platos son más caros que la sustitución piñón. Por lo tanto, es aconsejable
    En primer lugar, desde el actual chainring el derecho de artes
    de encontrar. Simple ejercicio: Se divide el número de dientes por el calculado
    Relación de transmisión. La actual cadena de la rueda, por ejemplo, ha
    38 dientes: 2,6 = 14,62. Pero el 15-Shimano arte no se ha ofrecido. Aquí
    captura el rango de 16 a los dientes (en SRAM son aún 18). Un ciclista
    debe, por tanto, sustituir la chainring. Huelga viceversa, y multiplicado
    la más pequeña rueda dentada que ofrece con la necesaria relación de desmultiplicación. Él
    toma nota de que se trata de un anillo con la cadena de 16 x 2,6 = 41,6 necesidad dientes. Ser
    Es un distribuidor montado 16er-piñón y un 42 a un chainring la nueva
    Ruedas y tiene una baja fricción de rodadura clientes ...

    CONCLUSIÓN

    Estas cálculo realista para un conductor deportivo muestra: ¿Quién Dinero
    Guardar quiere asegurarse la hora de comprar un Nexus/Alfine- o i-motion rueda
    igual al número de dientes en la parte frontal chainring. Rápida ciclistas necesidad
    hay al menos 42 dientes, los conductores de viajes, aproximadamente 38 dientes. La frecuente-33er
    Platos son aptos para personas que schwertun cuesta arriba.
     
  20. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

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    guau buena aportación:baile

    eso es exactamente lo que tenia en la cabeza y en realidad el precio me parece correcto, dentro de que es un cuadro para toda la vida y con una transmision para toda la vida. directo al top 10 de mis cuadros favoritos para cuando sea mayor

    gracias aspirina por traducirlo, aunque haya que aprender a entender el "translator-spanish". yo conozco a gente que lo usa para trabajar y le funciona perfectamente, y no le hace falta saber aleman. bueno en concreto usan el translator-english, que suele acertar mas y es mas legible.
     

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