Es muy importante que cuando empujes el piston lo hagas totalmente recto sino no vas a poder embutirlo en la pinza, si quitas las pastillas y le echas una gota de aceite en cada piston mas facil todavia
Pues nada, no ha habido tu tia con los frenos. En el delantero entran algo mas los pistones, pero tampoco lo suficiente como para que entre el disco. Esto pasa por apurar las pastillas y por hacerles 0 mantenimiento en estos años. Ahora lo que no se es si llevarlos al que me los purguen y ajusten, o comprar el kit de purgado y hacerlo yo. ¿no sabreis que pueden cobrar por hacerlo???? Salu2 P.D. mientras tanto la bici al rodillo y a ver si un amigo me deja una de sus dos bicis jejeje :angelito
ya me ha llegado la anthem a la tienda!!! el viernes me paso a por ella........que ganas madre mia... me dijeron para abril pero se han adelantado un mes........ saludos
Bueno Anteneros, ya tengo la bici en el garage. Al final han sido 30 euritos, menos de lo esperado, pues me habian dicho que entre 30 y 45, y los frenos como nuevos jejeje. Ahora solo me queda terminar de tubelizar las ruedas y listo para rutear, eso si, con cuidado porque el miercoles me pegue un corte bastante feo en el dedo al enredar en la pinza del freno. Salu2 y buen finde!!!
Hola, compañeros, en breve voy a tener la suerte de convertirme al club giant anthem con una preciosa X3, tengo pensado en cambiarles las ruedas de serie por unas crosstrail o crosmax ST si pillo por hay una buena oferta, pero primero necesito saber si el buje (525) que trae es center lock o de 6 tornillos. Saludos y gracias
Por fin....me costo decidirme y al final cerré los ojos y le dije,una anthem x2.Hoy la he pedido y si todo va bién en un par de semanas en tienda.Ya os la presentare por aquí. Me uno al club!! Saludos a todos!!!
vienbenidos los nuevos anthemeros. Yo mañana voy a probar a poner el rebote del amortiguador los mas lento posible a ver las sensaciones ya que la encontraba demasiado rebotona de atras en las trialeras. Vosotros como lo llevais??
Yo pienso y lo llevo a la mitad, es decir "ni pa ti ni pa mi", lo mejor es que si no te apaña que vallas probando la posición que más te guste.
yo lo tengo al tercer clic o como mucho al cuarto que creo que seria la mitad,al tercero va mejor asi no te escupe del bache sino que te metes en el .
Buenas apñeros ,tengo una duda si cambiar el manillar plano por uno doble,tengo ahora mismo los mandos giratorios pero para manillar doblecon los giratorios no me gustan y estoy empezando a cansarme de ellos,si fuera manillar doble seria uno semielevado ,que me deciis ,cambio o no ?decirme pos y contras,gracias un saludo,
Yo llevo el rebote a la mitad aunque voy jugando con él, respecto al manillar, yo he tenido la X2 del 2009 con manillar plano y potencia 110 y ahora tengo manillar doble low riser con potencia 120, ambas en talla XL, con el manillar plano tienes más posición de ciclista de carretera, va muy bien para hacer rally, o sea correr por pistas pero el manillar doble para hacer MTB va mucho mejor, además vas más descansado y sobretodo al ser más ancho (principal ventaja) no sólo tienes más control sino que respiras mejor al tener más abiertos los brazos y eso sí que se nota subiendo.
porque no te gustan los mandos giratorios con el manillar doble?? en mi peña vienen 2 trek con manillar doble y los giratorios de SRAM y a mi me gusta como quedan, no les encuentro nada raro
bueno...pues ya la tengo en casa...la tija justa a la medida... pendiente de ponerle unas ruedas XT....sabeis si valen los discos para estas ruedas o tendria que cambiar algo...o un adaptador ...
ese es al que le tengo hechado el ojo,al ritchye semielevado low riser que practicamente es un plano pero con la comodidad de un doble altura si no me equivoco de elevacion creo que tiene 15mm y esteticamente me gusta mucho ,tambiem lo de ir con los brazos mas abiertos y respiras mejor tambien creo que es interesante,gracias,vamos mas opiniones
en cuanto al manillar, yo estoy muy acostumbrado al plano de 580mm. Me gusta llevar una posicion muy rally y de momento voy genial pero claro, para gustos... Lo ideal es que pruebes si tienes la oportunidad con un manillar parecido y si te adaptas bien y vas agusto...pues lo cambias por uno ya bueno.