Censo Giant Anthem

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 30 Oct 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

  1. Si

    61 voto(s)
    19,2%
  2. No

    256 voto(s)
    80,8%
  1. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

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    Es muy importante que cuando empujes el piston lo hagas totalmente recto sino no vas a poder embutirlo en la pinza, si quitas las pastillas y le echas una gota de aceite en cada piston mas facil todavia
     
  2. Turbini

    Turbini Miembro

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    Lo mejor es hacerlo con las pastillas viejas puestas, así van los pistones rectos y a la vez
     
  3. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

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    Pues nada, no ha habido tu tia con los frenos. En el delantero entran algo mas los pistones, pero tampoco lo suficiente como para que entre el disco. Esto pasa por apurar las pastillas y por hacerles 0 mantenimiento en estos años.

    Ahora lo que no se es si llevarlos al que me los purguen y ajusten, o comprar el kit de purgado y hacerlo yo. ¿no sabreis que pueden cobrar por hacerlo????

    Salu2

    P.D. mientras tanto la bici al rodillo y a ver si un amigo me deja una de sus dos bicis jejeje :angelito
     
  4. mirandilla

    mirandilla Miembro activo

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    ya me ha llegado la anthem a la tienda!!!
    el viernes me paso a por ella........que ganas madre mia...
    me dijeron para abril pero se han adelantado un mes........
    saludos
     
  5. bike_cigarronjuanmamaria

    bike_cigarronjuanmamaria BIKE_BLACK

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    fotikos guapas......cuando puedas.....
     
  6. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

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    Bueno Anteneros, ya tengo la bici en el garage. Al final han sido 30 euritos, menos de lo esperado, pues me habian dicho que entre 30 y 45, y los frenos como nuevos jejeje. Ahora solo me queda terminar de tubelizar las ruedas y listo para rutear, eso si, con cuidado porque el miercoles me pegue un corte bastante feo en el dedo al enredar en la pinza del freno.

    Salu2 y buen finde!!!
     
  7. ---TortamaM

    ---TortamaM Miembro

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    Hola, compañeros, en breve voy a tener la suerte de convertirme al club giant anthem con una preciosa X3, tengo pensado en cambiarles las ruedas de serie por unas crosstrail o crosmax ST si pillo por hay una buena oferta, pero primero necesito saber si el buje (525) que trae es center lock o de 6 tornillos.

    Saludos y gracias
     
  8. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    ¿Qué más da si vas a cambiar las ruedas ??? ¿?

    La X3 lleva 6 tornillos y la X2 lleva centerlock
     
    Última edición: 12 Mar 2010
  9. jordi1899

    jordi1899 Miembro

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    Por fin....me costo decidirme y al final cerré los ojos y le dije,una anthem x2.Hoy la he pedido y si todo va bién en un par de semanas en tienda.Ya os la presentare por aquí. Me uno al club!!
    Saludos a todos!!!
     
  10. ---TortamaM

    ---TortamaM Miembro

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    con un pie en málaga y otro en algeciras
    Gracias!
     
  11. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

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    vienbenidos los nuevos anthemeros. Yo mañana voy a probar a poner el rebote del amortiguador los mas lento posible a ver las sensaciones ya que la encontraba demasiado rebotona de atras en las trialeras. Vosotros como lo llevais??
     
  12. JoseAnt

    JoseAnt Miembro activo

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    Yo pienso y lo llevo a la mitad, es decir "ni pa ti ni pa mi", lo mejor es que si no te apaña que vallas probando la posición que más te guste.
     
  13. cantero305

    cantero305 Miembro

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    yo lo tengo al tercer clic o como mucho al cuarto que creo que seria la mitad,al tercero va mejor asi no te escupe del bache sino que te metes en el .
     
  14. cantero305

    cantero305 Miembro

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    Buenas apñeros ,tengo una duda si cambiar el manillar plano por uno doble,tengo ahora mismo los mandos giratorios pero para manillar doblecon los giratorios no me gustan y estoy empezando a cansarme de ellos,si fuera manillar doble seria uno semielevado ,que me deciis ,cambio o no ?decirme pos y contras,gracias un saludo,
     
  15. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Yo llevo el rebote a la mitad aunque voy jugando con él, respecto al manillar, yo he tenido la X2 del 2009 con manillar plano y potencia 110 y ahora tengo manillar doble low riser con potencia 120, ambas en talla XL, con el manillar plano tienes más posición de ciclista de carretera, va muy bien para hacer rally, o sea correr por pistas pero el manillar doble para hacer MTB va mucho mejor, además vas más descansado y sobretodo al ser más ancho (principal ventaja) no sólo tienes más control sino que respiras mejor al tener más abiertos los brazos y eso sí que se nota subiendo.
     
  16. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    porque no te gustan los mandos giratorios con el manillar doble?? en mi peña vienen 2 trek con manillar doble y los giratorios de SRAM y a mi me gusta como quedan, no les encuentro nada raro
     
  17. mirandilla

    mirandilla Miembro activo

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    bueno...pues ya la tengo en casa...la tija justa a la medida...
    pendiente de ponerle unas ruedas XT....sabeis si valen los discos para estas ruedas o tendria que cambiar algo...o un adaptador ...
     

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  18. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Bonita esa "negrita". Si pones ruedas XT, tienes que poner adaptador de 6t a center lock.
     
  19. cantero305

    cantero305 Miembro

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    ese es al que le tengo hechado el ojo,al ritchye semielevado low riser que practicamente es un plano pero con la comodidad de un doble altura si no me equivoco de elevacion creo que tiene 15mm y esteticamente me gusta mucho ,tambiem lo de ir con los brazos mas abiertos y respiras mejor tambien creo que es interesante,gracias,vamos mas opiniones
     
  20. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

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    en cuanto al manillar, yo estoy muy acostumbrado al plano de 580mm. Me gusta llevar una posicion muy rally y de momento voy genial pero claro, para gustos...
    Lo ideal es que pruebes si tienes la oportunidad con un manillar parecido y si te adaptas bien y vas agusto...pues lo cambias por uno ya bueno.
     

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