Hutchinson Cobra......

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por linuxx, 19 Mar 2010.

  1. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

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    Nose me pareceria una cagada por parte de la marca si ha sido un error...se hubiesen dado cuenta no?
     
  2. MazaX

    MazaX Novato

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    Pues... Lajarreta y Ruzafa si las llevaban al contrario de lo que dice el dibujo en el Open en Huelva. Mirando los tacos tiene sentido, la flecha hacia delante rodadora y atras al contrario para tracción. Vaya cagada de Hutchinson, no?

    [​IMG]
     
  3. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    yo las tengo puesta como dice el flanco y queda la flecha hacia detras, es decir traccion, siempre hablando de la rueda delantera.

    ademas la foto donde señala la orientacion de la flecha, interpretando la rueda delantera, quedaria el dibujo de la flecha hacia detras tambien. soy el unico que lo ve de esta manera???
     
  4. MazaX

    MazaX Novato

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    Aqui teneís otra foto más clara. Las llevan montadas al revés de lo que dice el dibujo. Y ese era un circuito con tierra muy suelta. Yo las montaría como las python:
    Delantera: flecha hacia delante (al contrario del dibujo)
    Trasera:flecha hacia atrás (al contrario del dibujo) para tracción en rally, y como dice el dibujo con la flecha hacia delante para rodar en maratón...
    Habría que consultar con Hutchinson si ha sido un error de fabricación. Si alguien va al próximo Open que hable con el mecánico de Orbea ;-)

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Abr 2010
  5. linuxx

    linuxx Baneado

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    yo he probado ambas combinaciones tanto delante como detras y la mejor en ambos casos con muchisima diferencia es con las orientacion de la flecha hacia adelante como la lleva lejarreta . Puede ser un error al poner la chapa de orientacion en el molde maestro . Ya que tanto la version air light , como la version hardskin tienen este problema , las versiones tubuless y tubuless light no las he visto en vivo y no puedo confirmarlo .
     
  6. chrisdani

    chrisdani Baneado

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    entonces la delantera hay que montarla como la trasera no? con el dibujo de la flecha mirando hacia delante
     
  7. jin-go

    jin-go Novato

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    Pues esas cubiertas me las he estado mirando i creo que van al raves de lo que dice el fabricante
     
  8. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

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    Entonces yo las tengo asi...a la 1...a las 2...y a las 3??? Se quedan asi como mejor opcion?
     
  9. chrisdani

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    pues yo la montare asi y las probare, ya os contare mi experiencia
     
  10. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    ¿Alguien que tenga las Cobra tubeless ready ha probado antes la larsen 1.9?. Estoy muy contento con la larsen 1.9 pero tengo algo de reparo que en alguna zona un poco técnica toque demasiado a la llanta, y el modelo larsen 2.0 no me sentí muy agusto, por lo que la cobra tubeless ready podría ser candidata. ¿Alguna tienda con buen precio? Gracias

    Saludos cordiales
     
  11. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

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    pues bicimarket...10 pavos mas barata que en tienda
     
  12. STS

    STS Re-enganchado

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    lo de la orientación no esta tan claro
    en las nobby nic tambien la delantera dice de montarla al reves de lo que parece, y es para mejorar el agarre en curva
    así cuando tumbas el esfuerzo lo soporta el taco en toda su longitud
    si la montas como en las cobra con el dibujo en flecha apuntando hacia delante, ruedan mejor, pero agarran peor en curvas y frenadas
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

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    si es cierto , pero es que ya en curvas agarran una barbaridad .
     
  14. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

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    y que pensais de la combinacion toro cobra ambas en tubeles ready??? dan un peso de 580 y 520 respectivamente lo digo mas que nada por el taqueado de la delantera
     
  15. berraco

    berraco Novato

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    a mi las dos cubiertas toro 2.1 tubeless ready me dieron 620gr...
     
  16. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

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    yo me fije en peso de web...no sabia ese desliz jejeje!!! peor como delantera que tal te funciona?¿??
     
  17. MazaX

    MazaX Novato

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    Pues yo las monté delante con la flecha hacia delante, al revés del dibujo, y voy acojonado en las curvas... No se pero me han dado un par de sustos y venía de unas monorail delante que ya agarran poco pero no me dezlizaban tanto en curva. Quizás pruebe a ponerlas como dice el fabricante que tiene que agarrar más. Detrás llevo una python pero montada con la flecha hacia delante y ok.
     
  18. berraco

    berraco Novato

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    la toro delante va muy bien. Buen agarre en prácticamente todos los terrenos, en barro es donde mas flojo va. Por mi zona suele haber bastante barro y uso la medusa (para mi de las mejores para barro). En barro la medusa va mucho mejor pero como todo terreno es buena cubierta. En seco, piedras o con terreno algo mojado también va muy bien. Para los mas rodadores seguro que lastra pero para quien quiera un cubierta que agarre, yo la recomiendo. Ahora en primavera verano, junto con la cobra detrás creo que es una muy buena combinación...
     
  19. MazaX

    MazaX Novato

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    Pues yo igual. Probaré a bajar la presión al límite para mi peso y si veo que sigue igual la montaré como dice el fabricante a ver si agarra más en curva aunque lastre un poco. También puede ser que deslice la parte central y luego pillen los tacos laterales, pero acostumbrarse a eso... pufff mejor no más sustos ;-)
     
  20. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    las he probrado al contario de lo que dice la marca, y no me ha disgustado, pero pienso que como dice la marca agarra mas.
     

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