Pues... Lajarreta y Ruzafa si las llevaban al contrario de lo que dice el dibujo en el Open en Huelva. Mirando los tacos tiene sentido, la flecha hacia delante rodadora y atras al contrario para tracción. Vaya cagada de Hutchinson, no?
yo las tengo puesta como dice el flanco y queda la flecha hacia detras, es decir traccion, siempre hablando de la rueda delantera. ademas la foto donde señala la orientacion de la flecha, interpretando la rueda delantera, quedaria el dibujo de la flecha hacia detras tambien. soy el unico que lo ve de esta manera???
Aqui teneís otra foto más clara. Las llevan montadas al revés de lo que dice el dibujo. Y ese era un circuito con tierra muy suelta. Yo las montaría como las python: Delantera: flecha hacia delante (al contrario del dibujo) Trasera:flecha hacia atrás (al contrario del dibujo) para tracción en rally, y como dice el dibujo con la flecha hacia delante para rodar en maratón... Habría que consultar con Hutchinson si ha sido un error de fabricación. Si alguien va al próximo Open que hable con el mecánico de Orbea ;-)
yo he probado ambas combinaciones tanto delante como detras y la mejor en ambos casos con muchisima diferencia es con las orientacion de la flecha hacia adelante como la lleva lejarreta . Puede ser un error al poner la chapa de orientacion en el molde maestro . Ya que tanto la version air light , como la version hardskin tienen este problema , las versiones tubuless y tubuless light no las he visto en vivo y no puedo confirmarlo .
entonces la delantera hay que montarla como la trasera no? con el dibujo de la flecha mirando hacia delante
¿Alguien que tenga las Cobra tubeless ready ha probado antes la larsen 1.9?. Estoy muy contento con la larsen 1.9 pero tengo algo de reparo que en alguna zona un poco técnica toque demasiado a la llanta, y el modelo larsen 2.0 no me sentí muy agusto, por lo que la cobra tubeless ready podría ser candidata. ¿Alguna tienda con buen precio? Gracias Saludos cordiales
lo de la orientación no esta tan claro en las nobby nic tambien la delantera dice de montarla al reves de lo que parece, y es para mejorar el agarre en curva así cuando tumbas el esfuerzo lo soporta el taco en toda su longitud si la montas como en las cobra con el dibujo en flecha apuntando hacia delante, ruedan mejor, pero agarran peor en curvas y frenadas
y que pensais de la combinacion toro cobra ambas en tubeles ready??? dan un peso de 580 y 520 respectivamente lo digo mas que nada por el taqueado de la delantera
yo me fije en peso de web...no sabia ese desliz jejeje!!! peor como delantera que tal te funciona?¿??
Pues yo las monté delante con la flecha hacia delante, al revés del dibujo, y voy acojonado en las curvas... No se pero me han dado un par de sustos y venía de unas monorail delante que ya agarran poco pero no me dezlizaban tanto en curva. Quizás pruebe a ponerlas como dice el fabricante que tiene que agarrar más. Detrás llevo una python pero montada con la flecha hacia delante y ok.
la toro delante va muy bien. Buen agarre en prácticamente todos los terrenos, en barro es donde mas flojo va. Por mi zona suele haber bastante barro y uso la medusa (para mi de las mejores para barro). En barro la medusa va mucho mejor pero como todo terreno es buena cubierta. En seco, piedras o con terreno algo mojado también va muy bien. Para los mas rodadores seguro que lastra pero para quien quiera un cubierta que agarre, yo la recomiendo. Ahora en primavera verano, junto con la cobra detrás creo que es una muy buena combinación...
Pues yo igual. Probaré a bajar la presión al límite para mi peso y si veo que sigue igual la montaré como dice el fabricante a ver si agarra más en curva aunque lastre un poco. También puede ser que deslice la parte central y luego pillen los tacos laterales, pero acostumbrarse a eso... pufff mejor no más sustos ;-)
las he probrado al contario de lo que dice la marca, y no me ha disgustado, pero pienso que como dice la marca agarra mas.