SAS una pregunta que no viene a cuento, pero como he visto que llevabas los formula R1 en la Intense me interesaba tu opinion. Tengo una Stumpi que no he recogido aun en la tienda (me he lesionado) y me gustaria probar esos frenos, que tal van para un uso all mountain con esta bici.?pondria 180/160 La Stumpy lleva unos elixir R 203/185 y me parece una sobrada para esa bici y el uso que le quiero dar... saludos
Ahora los llevo en la yeti, no me han dado ningún problema en un año, potencia de sobra y eso que los globeros frenamos más :mrgreen: Hay gente que dice que los formula son bruscos, a mi me van bien, no tengo problemas en dosificarlos, pero quizas los avid si son más progresivos.
Muchas gracias por tu opinion, igual consumo::mrgreen: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...250226&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2329wt_939 Están bien de precio no?
Que control tiene el tipo :fumao [video=vimeo;11381940]http://vimeo.com/11381940[/video] Otro manco pero este con una 301 http://videos.mtb-news.de/videos/view/6267/h
No se vayan todavía.... [video=vimeo;10322780]http://vimeo.com/10322780[/video] y yo sin saber que la 901 hacía todo esto :mrgreen:
+++ ¿cómo consigue que no le derrape la rueda delantera? [video=vimeo;6387909]http://vimeo.com/6387909[/video] Este de Garda creo que ya lo colgué una vez: [video=vimeo;7299611]http://vimeo.com/7299611[/video]
Lamadrequeloparió... cómo pilota el tío! :alloreto Por cierto, no sé conoce casi los reglajes de su máquina... la lleva al milímetro. Ahora viene cuando asouto dice que la técnica de trail es un full y que tal y que cual... :mrgreen: Los últimos ya estaban subidos sas, pero mola volver a verlos Estos de LV siempre con Schwalbe, como se nota que saben escoger buenas gomas :flipa
Sas..En mi 901 no venia el manual ususario para poder hacer esto....... Aunque en Sallent-La Diferent-tendremos una racion de escaleras que tampoco son mancas...
Lo de las cubiertas también lo he pensado yo Sí viene.........pero como no sabes alemán :meparto Me entran ganas de vender la bici y pasarme a la carretera.....................pero tampoco me sienta bien la lycra :cuñao
no dije que la técina trail fuese una full, dije que a MI no me gusta levantar la rueda trasera en las curvas (a no ser que vuelva a hacer trial) lo que no me entra en la cabeza es que ese tio se compre un cuadro que da 200mm y lo utilice para bajar a 1 por hora... podria hacer lo mismo con un cuadro rigido, y encima se ahorraria un pastón :meparto
habría que ver el desnivel de la bajada (que seguro que es bastante más de lo que parece) y creo que un % bastante elevado de foreros (yo el primero) bajaría muchas cosas a pie y no sin problemas y el chaval se lo curro y lo baja encima la bici, para mi ¡¡¡¡chapeau!!!!!
Hola Sigo con el rp23, Alpcross solo me remite al servicio tecnico y hay que hacerlo atraves de una tienda. Desde Liteville les dicen que debe ser asi, si me lo mandaron roto deberian habermelo cambiado y punto, pero no a sido asi, y no sera por no insistir. Saludos
Madremía... La pescadilla que se muerde la cola! Suerte tío, a ver si empiezas a disfrutar pronto de la 301 como corresponde