Liteville 901 y nueva 601

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 11 May 2008.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    *****, te roza el muelle? Esa bici tiene unos detallazos dignos de una Intense :mrgreen:
    [​IMG]
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    Tocaba la zona de sujeccion....El muelle , perfecto.
     
  3. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    SAS una pregunta que no viene a cuento, pero como he visto que llevabas los formula R1 en la Intense me interesaba tu opinion.
    Tengo una Stumpi que no he recogido aun en la tienda (me he lesionado) y me gustaria probar esos frenos, que tal van para un uso all mountain con esta bici.?pondria 180/160
    La Stumpy lleva unos elixir R 203/185 y me parece una sobrada para esa bici y el uso que le quiero dar...

    saludos
     
  4. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora los llevo en la yeti, no me han dado ningún problema en un año, potencia de sobra y eso que los globeros frenamos más :mrgreen:
    Hay gente que dice que los formula son bruscos, a mi me van bien, no tengo problemas en dosificarlos, pero quizas los avid si son más progresivos.
     
  5. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
  6. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
  7. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    No se vayan todavía....

    [video=vimeo;10322780]http://vimeo.com/10322780[/video]

    y yo sin saber que la 901 hacía todo esto :mrgreen:
     
  8. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Y encima es una artista, tengo yo 2 fotos para poner de fondo de pantalla de la burra que lo flipas! :)
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    MKGNDS, vaya dominio.
     
  10. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    +++ ¿cómo consigue que no le derrape la rueda delantera?

    [video=vimeo;6387909]http://vimeo.com/6387909[/video]

    Este de Garda creo que ya lo colgué una vez:

    [video=vimeo;7299611]http://vimeo.com/7299611[/video]
     
    Última edición: 10 May 2010
  11. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamadrequeloparió... cómo pilota el tío! :alloreto

    Por cierto, no sé conoce casi los reglajes de su máquina... la lleva al milímetro.

    Ahora viene cuando asouto dice que la técnica de trail es un full y que tal y que cual... :mrgreen:

    Los últimos ya estaban subidos sas, pero mola volver a verlos :)

    Estos de LV siempre con Schwalbe, como se nota que saben escoger buenas gomas :flipa
     
    Última edición: 10 May 2010
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Sas..En mi 901 no venia el manual ususario para poder hacer esto.......;)
    Aunque en Sallent-La Diferent-tendremos una racion de escaleras que tampoco son mancas...
     
  13. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de las cubiertas también lo he pensado yo ;)

    Sí viene.........pero como no sabes alemán :meparto

    Me entran ganas de vender la bici y pasarme a la carretera.....................pero tampoco me sienta bien la lycra :cuñao
     
  14. asouto

    asouto liorta na horta!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Galicia
    no dije que la técina trail fuese una full, dije que a MI no me gusta levantar la rueda trasera en las curvas (a no ser que vuelva a hacer trial) :)

    lo que no me entra en la cabeza es que ese tio se compre un cuadro que da 200mm y lo utilice para bajar a 1 por hora... podria hacer lo mismo con un cuadro rigido, y encima se ahorraria un pastón :meparto
     
  15. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    2.930
    Me Gusta recibidos:
    273
    Hola

    Igualito que yo en mi 301:babas
    Quizas en otra vida..

    Saludos
     
  16. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    jejeje, es que cunado va a todo trapo los vídeos salen movidos y a 2 por hora se luce ;-)
     
  17. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ya tienes el amorto DT o sigues con el RP23?

    ¿Cómo han gestionado la garantía los de alpcross?
     
  18. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    habría que ver el desnivel de la bajada (que seguro que es bastante más de lo que parece) y creo que un % bastante elevado de foreros (yo el primero) bajaría muchas cosas a pie y no sin problemas y el chaval se lo curro y lo baja encima la bici, para mi ¡¡¡¡chapeau!!!!!
     
  19. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    2.930
    Me Gusta recibidos:
    273
    Hola

    Sigo con el rp23, Alpcross solo me remite al servicio tecnico y hay que hacerlo atraves de una tienda. Desde Liteville les dicen que debe ser asi, si me lo mandaron roto deberian habermelo cambiado y punto, pero no a sido asi, y no sera por no insistir.

    Saludos
     
  20. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madremía... La pescadilla que se muerde la cola!

    Suerte tío, a ver si empiezas a disfrutar pronto de la 301 como corresponde ;)
     

Compartir esta página