CANYON AEROAD

Discussion in 'Canyon España' started by JOSE LUIS BROSETA, Jun 18, 2014.

  1. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    En la punta del manillar


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  2. Akita30

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    Gracias, era de imaginar pero son pocos creativos, esa solución la da Shimano ya desde hace tiempo, pensaba que podria ser en la tija del sillin o en el cuadro.
     
  3. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

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    Alguien puede indicarme el ancho del fondo de llanta que debo colocar en las DT Swiss Arc Dicuit 1400 que venían en mi Aeroad?
     
  4. luisito10

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  5. Sakaniko

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    Muchas gracias!
     
  6. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

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    Y hablando de las ruedas DT Swiss, alguien ha actualizado a ratchet 54?
    Las mías vienen con las coronadas dentadas con 18 muescas y la verdad es que son silenciosas, pero se nota que le cuesta engranar después de dar pedales. Con la de 54 muescas el acople sera mas rápido, pero me da miedo que cambie mucho el ruido y sea demasiado ruidosa la rueda.
     
  7. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    la solución es engrasarlo bien!
     
  8. Sakaniko

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    Con lo de engrasar te refieres al ruido de las coronas de 54?
     
  9. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    claro! ya que si lo cambias (los ratchet) y no pones apenas grasa especifica en las coronas, te puede parecer que suenen mucho y es por ese motivo, la falta de grasa!
     
  10. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

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    La idea que tengo es comprar el kit upgrade de 54t y que viene con muelles, coronas y grasa DT Swiss.

    Ya me imagino que a más grasa menos sonaran, pero no se donde estará los límites de poca y mucha grasa

    Tienes cambiadas las coronas a 54? Se nota?
     
  11. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    lo hice hace una semana en la de montaña (dt swiss 1650) y me flipe poniendo muy poquita grasa solo una pasada fina con el dedo por todas las coronas y al probarla por alli cerca de casa perfecto un cambio bestial, si bastante mas ruido, pero bien bien no es mas ruido si no que el cri-cri es mas seguido y es mas escandaloso, despues de unos km ya con ella volvere a desmontar y engrasare mas porque no me gusta tanto tanto esa escandalera!
    Ahora en las roval de carretera quiero poner pero seguramente sera el de 36t ya que me han dicho que estos de 54t tienen menos durabilidad
     
  12. sampler

    sampler Miembro activo

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    Hola chicos,toca cambiar de montura a mi chaval que compite en cadetes y habia pensado en este modelo pero no se como se comporta en puertos.Podriais darme vuestra opinión?
    Como segunda opción habia habia pensado en la Ridley Noa,busco algo aero que no penalice mucho en las subidas.Por cierto ,seria versión zapata.
    Gracias
     
  13. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

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    Para mi va genial , subo puertos de 1 y mi nivel no es para tirar cohetes , con lo cual recomendable


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  14. sampler

    sampler Miembro activo

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    Gracias compañero
     
  15. Sakaniko

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    Llevo 1 año con ella y estoy encantado. En el llano se puede ir muy rápido con ella y subiendo no he notado que me penalice. Tampoco soy un gran escalador pero con ella he mejorado casi todos mis tiempos en los puertos que ando habitualmente. Y si no subo más rápido es por piernas no por la bici

    La Aeroad me parece que pese a ser aero responde muy bien en montaña.
     
  16. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

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    Vivo en el país Vasco y aquí subidas tenemos


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  17. sampler

    sampler Miembro activo

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    Duda resuelta, gracias a ambos.
     
  18. Lolete85

    Lolete85 Miembro

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    Buenas noches. Mi sillin ha saltado con un bache y ahora tiene inclinación hacia abajo.
    ¿ Tenéis problemas para poner la tija plana ? Me es imposible poner los raíles de la tija para que quede de nuevo el sillín plano
     
  19. Kuato

    Kuato Miembro activo

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    Se queda muy duro por la pasta de carbono. Yo la saqué golpeando en la parte de arriba que queda hacia atrás y que sobresale un poco, como para hacerla girar en su alojamiento. Después limpia bien para que no se vuelva a agarrar tanto y ponle grasa de montaje mejor que pasta de carbono. Aún así se quedará agarrada, pero no tendrás que golpearla tanto para sacarla. Seguro que alguien tiene una solución más fina...eso también te lo digo.


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  20. Lolete85

    Lolete85 Miembro

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    PErfecto. Gracias. Por fin lo conseguí. No es un sistema muy logrado, parace que solo va a base de fuerza.
    Gracias!!
     

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