Gracias, era de imaginar pero son pocos creativos, esa solución la da Shimano ya desde hace tiempo, pensaba que podria ser en la tija del sillin o en el cuadro.
Alguien puede indicarme el ancho del fondo de llanta que debo colocar en las DT Swiss Arc Dicuit 1400 que venían en mi Aeroad?
Y hablando de las ruedas DT Swiss, alguien ha actualizado a ratchet 54? Las mías vienen con las coronadas dentadas con 18 muescas y la verdad es que son silenciosas, pero se nota que le cuesta engranar después de dar pedales. Con la de 54 muescas el acople sera mas rápido, pero me da miedo que cambie mucho el ruido y sea demasiado ruidosa la rueda.
claro! ya que si lo cambias (los ratchet) y no pones apenas grasa especifica en las coronas, te puede parecer que suenen mucho y es por ese motivo, la falta de grasa!
La idea que tengo es comprar el kit upgrade de 54t y que viene con muelles, coronas y grasa DT Swiss. Ya me imagino que a más grasa menos sonaran, pero no se donde estará los límites de poca y mucha grasa Tienes cambiadas las coronas a 54? Se nota?
lo hice hace una semana en la de montaña (dt swiss 1650) y me flipe poniendo muy poquita grasa solo una pasada fina con el dedo por todas las coronas y al probarla por alli cerca de casa perfecto un cambio bestial, si bastante mas ruido, pero bien bien no es mas ruido si no que el cri-cri es mas seguido y es mas escandaloso, despues de unos km ya con ella volvere a desmontar y engrasare mas porque no me gusta tanto tanto esa escandalera! Ahora en las roval de carretera quiero poner pero seguramente sera el de 36t ya que me han dicho que estos de 54t tienen menos durabilidad
Hola chicos,toca cambiar de montura a mi chaval que compite en cadetes y habia pensado en este modelo pero no se como se comporta en puertos.Podriais darme vuestra opinión? Como segunda opción habia habia pensado en la Ridley Noa,busco algo aero que no penalice mucho en las subidas.Por cierto ,seria versión zapata. Gracias
Para mi va genial , subo puertos de 1 y mi nivel no es para tirar cohetes , con lo cual recomendable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo 1 año con ella y estoy encantado. En el llano se puede ir muy rápido con ella y subiendo no he notado que me penalice. Tampoco soy un gran escalador pero con ella he mejorado casi todos mis tiempos en los puertos que ando habitualmente. Y si no subo más rápido es por piernas no por la bici La Aeroad me parece que pese a ser aero responde muy bien en montaña.
Buenas noches. Mi sillin ha saltado con un bache y ahora tiene inclinación hacia abajo. ¿ Tenéis problemas para poner la tija plana ? Me es imposible poner los raíles de la tija para que quede de nuevo el sillín plano
Se queda muy duro por la pasta de carbono. Yo la saqué golpeando en la parte de arriba que queda hacia atrás y que sobresale un poco, como para hacerla girar en su alojamiento. Después limpia bien para que no se vuelva a agarrar tanto y ponle grasa de montaje mejor que pasta de carbono. Aún así se quedará agarrada, pero no tendrás que golpearla tanto para sacarla. Seguro que alguien tiene una solución más fina...eso también te lo digo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PErfecto. Gracias. Por fin lo conseguí. No es un sistema muy logrado, parace que solo va a base de fuerza. Gracias!!