Censo Commençal Meta

Discussion in 'Enduro' started by bloom, May 26, 2009.

  1. boss.

    boss. Miembro activo

    Joined:
    Apr 16, 2015
    Messages:
    857
    Likes Received:
    38
    Location:
    Barcelona
    Yo tengo uno en venta Xl, si te interesa
     
  2. GOMERON

    GOMERON Miembro activo

    Joined:
    Feb 19, 2012
    Messages:
    323
    Likes Received:
    63
    Location:
    S/S de la Gomera
    Gracias boss. pero ya ese se me hace muy grande.
     
  3. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    34
    Location:
    Madrid
    Muy buenas!

    Alguien ha probado un Fox Float CTD en la V3? habrá mucha diferencia con el X-Fusión? me refiero en cuanto a comportamiento, en cuanto a calidad supongo que está claro. El X-Fusión no me termina de convencer, me parece muy tragón y da igual la presión que le metas, 120, 150.....siempre va igual, y hago mucho tope (saltando).
    Llevo un poco más de la presión recomendada para mi peso, 71kgs.

    Gracias y buen finde!
     
  4. GOMERON

    GOMERON Miembro activo

    Joined:
    Feb 19, 2012
    Messages:
    323
    Likes Received:
    63
    Location:
    S/S de la Gomera
    Yo tengo el fox ctd de cámara simple y estrecha en la sx y es cierto que hay que tener un poco menos de sag para evitar hacer tope,pero aun así,la trasera es muy sensible utilizando casi todo el recorrido pero te permite pedalear sin usar las perillas de control de pedaleo.
     
  5. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    34
    Location:
    Madrid
    Gracias Gomeron! Por lo que comentas no creo que merezca la pena el cambio ya que parece que se comportan parecido. Habrá que ahorrar para un Debon, un Inline....
     
  6. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    2,380
    Likes Received:
    593
    El inline no cabe ni en la V3 ni en la V4, a partir de la nueva v4.2 si. Un debonair monarch plus metiendole unos tokens y con el sag correcto si seria una enorme diferencia.
     
  7. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    34
    Location:
    Madrid
    Gracias JVC33. Me sonaba haber leído que si entraba el Inline, pero bueno, tampoco, por precio, era la primera opción. Apunto lo del Monarch, habría que limar en cualquier caso, no?

    Muchas Gracias!
     
  8. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    2,380
    Likes Received:
    593
    Eso de limar ya ni idea, lo del inline te lo pone directamente en la web de cane creek que no vale al igual que pasa en la v4, en la v4 si he probado y no le entra. No se si limando entrara en la V3, pero oficialemente no le vale.
     
  9. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    34
    Location:
    Madrid
    Ok, muchas gracias por la info!!! ya os contaré como acaba la cosa....
     
  10. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2010
    Messages:
    757
    Likes Received:
    373
    Location:
    Torello
    Tienes tambien el DVO Topaz ;)

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Stencinel

    Stencinel Miembro activo

    Joined:
    Aug 20, 2015
    Messages:
    144
    Likes Received:
    40
    Location:
    Sabadell
    Lo pongo por aquí también.

    Mañana iré a la tienda Commençal de Andorra, si alguien necesita algo que lo diga y se lo compro y se lo envio luego (creo que sale algo mas barato que el precio que aparece en la web) o si es de Barcelona se lo doy en mano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Joined:
    Mar 10, 2007
    Messages:
    528
    Likes Received:
    117
    Location:
    La cabra al monte
    Muy buenas sensaciones con la burra. La genius subía mejor pero la v4.2 baja infinitamente mejor. He rodado dos días un poco en serio y las mejoras más radicales son horquilla y posición bajando.....Junto con la Reverb.
    Pronto la tubelizar y la pesare.
    Buena decisión el buje XD....el piñon 10 para mi es imprescindible....así como el 42. Mi zona tiene subidas largas de 42.
    Ya iré contando más experiencias.
    Os dejo un video. Lo interesante esta cuando dejo la pista y cojo el camino a izquierda..donde el GPS marca un giro...por la mitad del video. Más alante es sendero a pié.
    Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Last edited: Dec 12, 2016
  13. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    6,886
    Likes Received:
    2,535
    Location:
    Alacant
    Me interesa , puedes pasarme enlace o contacto por privado por favor?
     
  14. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    1,816
    Likes Received:
    422
    Location:
    Cordoba
    Claro hombre, eso esta hecho
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2010
    Messages:
    757
    Likes Received:
    373
    Location:
    Torello
    Primero enhorabuena por ese maquinon! seguro que te va a dar muuuchas alegrias;)

    Me ha sorprendido muchisimo que digas que subía mejor la Genius, ya que mi V4 sube bastante mejor que la Genius 740 de uno de mis compañeros de guerra.
    A subir mejor me refiero a que con amortiguador abierto interfiere menos en el pedaleo y tracciona mejor. En lo unico que gana la genius de mi compi es en peso ya que es algo mas liviana.
    Pero tu puedes comparar mejor ya que eras el que montaba esa genius y son tus sensaciones y no las discutire.
    Bajando yo alucino con la mia asi que la 4.2 debe ser bestial!!

    Lo dicho, disfrutala muchisimo;)

    Un saludo!
     
  16. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Joined:
    Mar 10, 2007
    Messages:
    528
    Likes Received:
    117
    Location:
    La cabra al monte
    Tienes razón con el tema de contaminación de pedalada, la genius contamina más. Pero con el twinlok bloqueado o a medio gas sube mejor por geometría global, sobretodo pq el manillar estaba más bajo y los ángulos más verticales.
    La v4.2 contamina muy poco y realmente puedes ir sin bloqueo. Algo impensable en la genius.
    Tal vez si pongo otra potencia en la v4 mejore...aunque será a costa de bajar. Ya lo iré probando...
    Salu2.
     
  17. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2010
    Messages:
    757
    Likes Received:
    373
    Location:
    Torello
    Ahí te doy totalmente la razon, si las comparas ambas con amortiguador bloqueado gana la genius por su geometria mas "escaladora".
    Ya nos seguiras contando impresiones;)

    Un saludo.
     
  18. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    3,358
    Likes Received:
    28
    Location:
    Tortosa
    Genial que ya la tengas bien estrenada! Voy siguiendo tus sensaciones que tiene pinta que la 4.2 será la elegida :D
     
  19. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    2,380
    Likes Received:
    593
    Por curiosidad, llevas camara sony no? como la llevas sujeta en el casco? por que parece que la llevas ahi.
     
  20. KramRCZ

    KramRCZ Miembro

    Joined:
    Feb 19, 2013
    Messages:
    65
    Likes Received:
    22
    El inline si entra en la V3, un compañero de ruta lo lleva montado sin ningún problema.
     

Share This Page