Censo Commençal Meta

Tema en 'Enduro' iniciado por bloom, 26 May 2009.

  1. boss.

    boss. Miembro activo

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    Yo tengo uno en venta Xl, si te interesa
     
  2. GOMERON

    GOMERON Miembro activo

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    Gracias boss. pero ya ese se me hace muy grande.
     
  3. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

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    Muy buenas!

    Alguien ha probado un Fox Float CTD en la V3? habrá mucha diferencia con el X-Fusión? me refiero en cuanto a comportamiento, en cuanto a calidad supongo que está claro. El X-Fusión no me termina de convencer, me parece muy tragón y da igual la presión que le metas, 120, 150.....siempre va igual, y hago mucho tope (saltando).
    Llevo un poco más de la presión recomendada para mi peso, 71kgs.

    Gracias y buen finde!
     
  4. GOMERON

    GOMERON Miembro activo

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    Yo tengo el fox ctd de cámara simple y estrecha en la sx y es cierto que hay que tener un poco menos de sag para evitar hacer tope,pero aun así,la trasera es muy sensible utilizando casi todo el recorrido pero te permite pedalear sin usar las perillas de control de pedaleo.
     
  5. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

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    Gracias Gomeron! Por lo que comentas no creo que merezca la pena el cambio ya que parece que se comportan parecido. Habrá que ahorrar para un Debon, un Inline....
     
  6. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    El inline no cabe ni en la V3 ni en la V4, a partir de la nueva v4.2 si. Un debonair monarch plus metiendole unos tokens y con el sag correcto si seria una enorme diferencia.
     
  7. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

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    Gracias JVC33. Me sonaba haber leído que si entraba el Inline, pero bueno, tampoco, por precio, era la primera opción. Apunto lo del Monarch, habría que limar en cualquier caso, no?

    Muchas Gracias!
     
  8. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Eso de limar ya ni idea, lo del inline te lo pone directamente en la web de cane creek que no vale al igual que pasa en la v4, en la v4 si he probado y no le entra. No se si limando entrara en la V3, pero oficialemente no le vale.
     
  9. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

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    Ok, muchas gracias por la info!!! ya os contaré como acaba la cosa....
     
  10. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

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    Tienes tambien el DVO Topaz ;)

    Un saludo.
     
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  11. Stencinel

    Stencinel Miembro activo

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    Lo pongo por aquí también.

    Mañana iré a la tienda Commençal de Andorra, si alguien necesita algo que lo diga y se lo compro y se lo envio luego (creo que sale algo mas barato que el precio que aparece en la web) o si es de Barcelona se lo doy en mano.
     
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  12. INFORMADOR

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    Muy buenas sensaciones con la burra. La genius subía mejor pero la v4.2 baja infinitamente mejor. He rodado dos días un poco en serio y las mejoras más radicales son horquilla y posición bajando.....Junto con la Reverb.
    Pronto la tubelizar y la pesare.
    Buena decisión el buje XD....el piñon 10 para mi es imprescindible....así como el 42. Mi zona tiene subidas largas de 42.
    Ya iré contando más experiencias.
    Os dejo un video. Lo interesante esta cuando dejo la pista y cojo el camino a izquierda..donde el GPS marca un giro...por la mitad del video. Más alante es sendero a pié.
    Salu2.
     
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    Última edición: 12 Dic 2016
  13. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Me interesa , puedes pasarme enlace o contacto por privado por favor?
     
  14. Wallat

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    Claro hombre, eso esta hecho
     
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  15. tuvi24

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    Primero enhorabuena por ese maquinon! seguro que te va a dar muuuchas alegrias;)

    Me ha sorprendido muchisimo que digas que subía mejor la Genius, ya que mi V4 sube bastante mejor que la Genius 740 de uno de mis compañeros de guerra.
    A subir mejor me refiero a que con amortiguador abierto interfiere menos en el pedaleo y tracciona mejor. En lo unico que gana la genius de mi compi es en peso ya que es algo mas liviana.
    Pero tu puedes comparar mejor ya que eras el que montaba esa genius y son tus sensaciones y no las discutire.
    Bajando yo alucino con la mia asi que la 4.2 debe ser bestial!!

    Lo dicho, disfrutala muchisimo;)

    Un saludo!
     
  16. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

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    Tienes razón con el tema de contaminación de pedalada, la genius contamina más. Pero con el twinlok bloqueado o a medio gas sube mejor por geometría global, sobretodo pq el manillar estaba más bajo y los ángulos más verticales.
    La v4.2 contamina muy poco y realmente puedes ir sin bloqueo. Algo impensable en la genius.
    Tal vez si pongo otra potencia en la v4 mejore...aunque será a costa de bajar. Ya lo iré probando...
    Salu2.
     
  17. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

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    Ahí te doy totalmente la razon, si las comparas ambas con amortiguador bloqueado gana la genius por su geometria mas "escaladora".
    Ya nos seguiras contando impresiones;)

    Un saludo.
     
  18. gerardmartinez

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    Genial que ya la tengas bien estrenada! Voy siguiendo tus sensaciones que tiene pinta que la 4.2 será la elegida :D
     
  19. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Por curiosidad, llevas camara sony no? como la llevas sujeta en el casco? por que parece que la llevas ahi.
     
  20. KramRCZ

    KramRCZ Miembro

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    El inline si entra en la V3, un compañero de ruta lo lleva montado sin ningún problema.
     

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