Censo de Cannondale's

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gerardrev, Nov 17, 2005.

  1. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

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    muchas gracias, voy a provar lo que comentas a ver que tal.

    por cierto os dejo una foto de las pistas, estan las 4 a la misma altura (aunque por el angulo de la foto hace que parezca que no es asi), cuando le toca reseteo, verias las pistas a distintas alturas? o no tiene nada que ver eso?

    [​IMG][/URL][​IMG][/IMG]


    saludos y gracias
     
  2. pagasarrimendi

    pagasarrimendi Miembro Reconocido

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    [​IMG]
     
  3. Gigito

    Gigito Miembro activo

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    buenas,

    donde puedo llevar a cambiar los retenes de una fatty ultra dlr cerca de tarragona?

    en barna quien hay que te lo pueda hacer sobre la marcha?

    creo que tambien habia una tienda cannondale en tortosa o en amposta... no?


    saludos y gracias.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Hola compi, yo soy de Amposta y en caso de que te lo puedan hacer seria aqui:
    Turisport 977703417
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Una fotillo de la mia.
    Y mi blog donde podeis pasar un buen rato:
    Gerardrev
     

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  6. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

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    en breve colgaré mi ultima adquisicion jejejejeje y como no, cannondale!!!!!!
     
  7. jpmurcia

    jpmurcia 80's

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    hola compañeros, vuelvo a mis origenes y estoy buscando el mando remoto de bloqueo para una scalpel 2000, talla M, a ver si hay suerte y sale algo
    SLDS.
     
  8. guel135

    guel135 Miembro activo

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    tengo el mismo que tu, yo andaba buscando o el rojo o el negro encima es para la dlr2.

    weno a ver si arreglas la lefty!
     
  9. F17600

    F17600 Miembro

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    Buenas,

    Espero en breve poder entrar en este club.
    Estoy a la espera de recibir algunos componentes para hacer este montaje:

    Cuadro Rize team de carbono blanco
    Lefty max RLC de carbono (también tenía la opción de la PBR pero me aconsejaron la RLC)
    bielas Hollowgram SI de carbono
    Pulsadores y cambio X0 de carbono 2010
    Desviador XTR
    Casete Sram PG990
    Manillar Ritchey WCS rizer de carbono
    cadena X9 SL
    Pedales CB candy SL o Egg beater SL o Smarty (¿que me aconsejais?)
    Sillin Selle italia Flite kit carbonio
    Tija, en principio una Ritchey WCS, pero me aseguraré primero no vaya a ser que necesite una con retroceso.
    Frenos unos avid Elixir CR o unos ultimate (¿que me aconsejais?)
    Cables y fundas, en principio unos alligator i link en rojo o negro.
    Ruedas, esta es la gran incognita, estoy buscando a ver que encuentro, me gustan las SL o SLR incluso las ST, también las DT swiss XCR con bujes 240 (las blancas me vuelven loco) o unas XTR (¿que me aconsejais? también estoy abierto a otras ruedas)

    A ver si en breve os puedo poner fotos.

    Saludos.
     
    Last edited: Aug 5, 2009
  10. guel135

    guel135 Miembro activo

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    q te has comprado? viendo como vas ultimamente en las marchas una flash o una scalpel
     
  11. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Si le vas a dar tralla (que por el montaje que vas a hacer parece que si...) yo NO montaría los Eggbeater porque tienen muy poca superficie de apoyo, los frenos ya los Elixir pueden parar un trailer en seco, la tija yo pondría una Thomson SIN retroceso aunque eso depende de tu altura y la postura que te guste, y las ruedas pon unas ST y olvídate de problemas
     
  12. F17600

    F17600 Miembro

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    Pués, al final me pido los smarty, unos ultimate que me han salido muy bien de precio y las llantas estoy todavía indeciso, pero se me han puesto a tiro unas dt swiss XCR 1.4 de un despiece, que por precio-prestaciones están inmejorables.
    Referente a la tija, tengo una FSA con retroceso y una Ritchey sin, las probaré a ver cual me deja en mejor postura.
    Gracias por tus consejos.

    Saludos.
     
  13. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Sabeis, cuando suelen actualizar la pag. de cannondale con los nuevos modelos?
     
  14. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Buenas!!! Me voy a poner a investigar un poco mi lefty, y en el pdf de cannondale, el reseteo de pistas está en ingles y como que... xD Alguien puede explicar los pasos? Se que hay que quitar la tapa superior con la llave de cazoletas de shimano, luego la ruleta del rebote y luego ya me pierdo, no se si dice que hay que hacer comprimir la horquilla para sacar el muelle o algo asi :? ni idea...

    Os lo agradecería mucho!
     
  15. garsi

    garsi señor de los anillos

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    yo estoy con tunedu, ponle unas st y te queda un maquinon de envidia. felicidades por la compra
     
  16. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Yo sé más inglés que mecánica, lo que quiere decir es que yo te traduzco el manual de Cannondale. Si con esto te apañas me alegro, pero si necesitas aclaraciones yo ya no doy pa’ más…

    1. Coloca la bici en un soporte de trabajo. Quita la rueda y saca todo el aire por la válvula Schrader.
    2. Quita el dial de rebote con una allen de 1.5mm y la leva de bloqueo con una llave de vaso de 10mm. Quita la tapa superior con la llave de Shimano TL-FC32 (o sea la llave de cazoletas)
    3. Comprime la horquilla (con cuidado que está sin aire…) y quita las dos piezas semicirculares que se indican con el nº 9 en el dibujo de la pag. 5 del manual.
    Cuando vayas a montar todo fíjate en el dibujo en las piezas que pone al lado GR. Al montarlas debes aplicarles grasa de rodamientos.
    4. Con la horquilla totalmente extendida, toma la medida desde el borde superior de tubo externo hasta el borde inferior (eso lo ves mejor en el dibujo de la pag. 21) . Si la longitud es de 695mm con una tolerancia de +/- 5mm todo está O.K.
    En caso contrario ha habido lo que llaman migración de cajas de rodamientos: una (o varias de las cuatro) está a una altura diferente y hay que resetear la horquilla haciendo lo siguiente:
    Extiende la horquilla a tope firmemente hasta que se pare. Consejo: la extensión completa se alcanza cuando golpeando la horquilla, el sonido cambia de hueco a sólido.
    Extiende y comprime varias veces la horquilla haciendo una acción de bombeo con firmeza.
    Después de realizar esta acción toma una nueva medida, y si tienes 695mm ¡¡¡enhorabuena!!!
    Pero si después de la tentativa de reseteo la horquilla sigue fuera de los parámetros puede haber daños internos. La horquilla debe ser desmontada e inspeccionada por un mecánico profesional.

    [​IMG]
     
  17. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Coñe, gracias tenedu, ahora muchisimo mejor!!! Aclarado, mañana me llego a por la llave y al turrón!

    Gracias de nuevo!
     
  18. garsi

    garsi señor de los anillos

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    ****** tunedu, bonita hermana tiene mi bici. Guapísima la tienes.
     
  19. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Bueno, necesito muelle verde (el blando) para una lefty max carbon, si alguien lo tiene y le va blanda, hacemos change, yo tengo el azul, que creo que es el medio, luego lo confirmo...

    Cualquier cosa, trepante@hotmail.com un correo o un privado y en 0.2 contesto (suelo estar siempre por el foro xD)

    Gracias!
     
  20. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

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    bueno, gerardrev, para el censo, ya he vendido la f 800 con lo cual mi apartado queda asì..
    99-Ceci-lio: Super V 400, R500 (pag41), Rush 5 (pag4, Jekyll 500(pag113), cafeina
    las 4 mtb tienen lefty
    superv 400 lefty 110 carbon , rush lefty 110 carbon, cafeina con la lefty de la rush aluminio 110 y llanta lefty de carbòn reynolds y la jekill 500
    saludos ceci
     

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