muchas gracias, voy a provar lo que comentas a ver que tal. por cierto os dejo una foto de las pistas, estan las 4 a la misma altura (aunque por el angulo de la foto hace que parezca que no es asi), cuando le toca reseteo, verias las pistas a distintas alturas? o no tiene nada que ver eso? [/URL][/IMG] saludos y gracias
buenas, donde puedo llevar a cambiar los retenes de una fatty ultra dlr cerca de tarragona? en barna quien hay que te lo pueda hacer sobre la marcha? creo que tambien habia una tienda cannondale en tortosa o en amposta... no? saludos y gracias.
hola compañeros, vuelvo a mis origenes y estoy buscando el mando remoto de bloqueo para una scalpel 2000, talla M, a ver si hay suerte y sale algo SLDS.
tengo el mismo que tu, yo andaba buscando o el rojo o el negro encima es para la dlr2. weno a ver si arreglas la lefty!
Buenas, Espero en breve poder entrar en este club. Estoy a la espera de recibir algunos componentes para hacer este montaje: Cuadro Rize team de carbono blanco Lefty max RLC de carbono (también tenía la opción de la PBR pero me aconsejaron la RLC) bielas Hollowgram SI de carbono Pulsadores y cambio X0 de carbono 2010 Desviador XTR Casete Sram PG990 Manillar Ritchey WCS rizer de carbono cadena X9 SL Pedales CB candy SL o Egg beater SL o Smarty (¿que me aconsejais?) Sillin Selle italia Flite kit carbonio Tija, en principio una Ritchey WCS, pero me aseguraré primero no vaya a ser que necesite una con retroceso. Frenos unos avid Elixir CR o unos ultimate (¿que me aconsejais?) Cables y fundas, en principio unos alligator i link en rojo o negro. Ruedas, esta es la gran incognita, estoy buscando a ver que encuentro, me gustan las SL o SLR incluso las ST, también las DT swiss XCR con bujes 240 (las blancas me vuelven loco) o unas XTR (¿que me aconsejais? también estoy abierto a otras ruedas) A ver si en breve os puedo poner fotos. Saludos.
Si le vas a dar tralla (que por el montaje que vas a hacer parece que si...) yo NO montaría los Eggbeater porque tienen muy poca superficie de apoyo, los frenos ya los Elixir pueden parar un trailer en seco, la tija yo pondría una Thomson SIN retroceso aunque eso depende de tu altura y la postura que te guste, y las ruedas pon unas ST y olvídate de problemas
Pués, al final me pido los smarty, unos ultimate que me han salido muy bien de precio y las llantas estoy todavía indeciso, pero se me han puesto a tiro unas dt swiss XCR 1.4 de un despiece, que por precio-prestaciones están inmejorables. Referente a la tija, tengo una FSA con retroceso y una Ritchey sin, las probaré a ver cual me deja en mejor postura. Gracias por tus consejos. Saludos.
Buenas!!! Me voy a poner a investigar un poco mi lefty, y en el pdf de cannondale, el reseteo de pistas está en ingles y como que... xD Alguien puede explicar los pasos? Se que hay que quitar la tapa superior con la llave de cazoletas de shimano, luego la ruleta del rebote y luego ya me pierdo, no se si dice que hay que hacer comprimir la horquilla para sacar el muelle o algo asi :? ni idea... Os lo agradecería mucho!
Yo sé más inglés que mecánica, lo que quiere decir es que yo te traduzco el manual de Cannondale. Si con esto te apañas me alegro, pero si necesitas aclaraciones yo ya no doy pa’ más… 1. Coloca la bici en un soporte de trabajo. Quita la rueda y saca todo el aire por la válvula Schrader. 2. Quita el dial de rebote con una allen de 1.5mm y la leva de bloqueo con una llave de vaso de 10mm. Quita la tapa superior con la llave de Shimano TL-FC32 (o sea la llave de cazoletas) 3. Comprime la horquilla (con cuidado que está sin aire… y quita las dos piezas semicirculares que se indican con el nº 9 en el dibujo de la pag. 5 del manual. Cuando vayas a montar todo fíjate en el dibujo en las piezas que pone al lado GR. Al montarlas debes aplicarles grasa de rodamientos. 4. Con la horquilla totalmente extendida, toma la medida desde el borde superior de tubo externo hasta el borde inferior (eso lo ves mejor en el dibujo de la pag. 21) . Si la longitud es de 695mm con una tolerancia de +/- 5mm todo está O.K. En caso contrario ha habido lo que llaman migración de cajas de rodamientos: una (o varias de las cuatro) está a una altura diferente y hay que resetear la horquilla haciendo lo siguiente: Extiende la horquilla a tope firmemente hasta que se pare. Consejo: la extensión completa se alcanza cuando golpeando la horquilla, el sonido cambia de hueco a sólido. Extiende y comprime varias veces la horquilla haciendo una acción de bombeo con firmeza. Después de realizar esta acción toma una nueva medida, y si tienes 695mm ¡¡¡enhorabuena!!! Pero si después de la tentativa de reseteo la horquilla sigue fuera de los parámetros puede haber daños internos. La horquilla debe ser desmontada e inspeccionada por un mecánico profesional.
Coñe, gracias tenedu, ahora muchisimo mejor!!! Aclarado, mañana me llego a por la llave y al turrón! Gracias de nuevo!
Bueno, necesito muelle verde (el blando) para una lefty max carbon, si alguien lo tiene y le va blanda, hacemos change, yo tengo el azul, que creo que es el medio, luego lo confirmo... Cualquier cosa, trepante@hotmail.com un correo o un privado y en 0.2 contesto (suelo estar siempre por el foro xD) Gracias!
bueno, gerardrev, para el censo, ya he vendido la f 800 con lo cual mi apartado queda asì.. 99-Ceci-lio: Super V 400, R500 (pag41), Rush 5 (pag4, Jekyll 500(pag113), cafeina las 4 mtb tienen lefty superv 400 lefty 110 carbon , rush lefty 110 carbon, cafeina con la lefty de la rush aluminio 110 y llanta lefty de carbòn reynolds y la jekill 500 saludos ceci