CENSO Orbea Sate

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nitropikas, Dec 12, 2009.

  1. uetam

    uetam Novato

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    Las horquillas que tienen son las vanilla que son las de muelle ,tambien son muy pesadas y si te fijas por todo estan a estos precios se ve que es una horqilla que no se vende ,y las de aire el tubo de direccion es de 1/5 medida poco utilizada, ademas de tener las barras de 36 y ser de 160mm. una enduro en toda regla.
     
  2. alvarojimpal

    alvarojimpal Novato

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  3. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    en principio, y a primera vista, para desmonar la sate tal y como viene de fábrica creo que no hace falta nada más, habría que saber si el extractor de biela es de cuadradillo, y tb viene siempre bien una maza de goma o nylon.
    Si le vas a poner pedalier y bielas de cazoleta necesitarías otras 2 herramientas más...
     
  4. trulo-bike

    trulo-bike Novato

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    Yo creo que es mejor ir comprando cosa a cosa conforme vas montandote la bici, compras las herramientas al tendero y ya esta... al fin y al cabo no sale caro.
     
  5. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Miembro

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    Esto es lo que he hecho yo...y sin querer te juntas con un buen maletín poquito a poco
     
  6. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    Ya estan aquí las patillas de cambio.
    Envío un mensaje privi a los que querían las patillas para ir cerrandolo... Aún quedan por si alguien más quiere alguna




    [​IMG]

    [​IMG]



    Tb me han llegado algunos portabidones de carbono...

    MODELO 01

    [​IMG]

    [​IMG]

    MODELO 02

    [​IMG]

    [​IMG]

    Envío un mensaje privi a los que querían las patillas para ir cerrandolo... Aún quedan por si alguien más quiere alguna
     
  7. rabelisqui

    rabelisqui Miembro

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    hola amigos...haber os cuento lo que me ha pasado..el otro dia haciendo una salidita deje la bici hecha un asco,,,por lo que me puse a lavarla y demas,,la cosa es que luego en el engrase se me debio escapar alguna gota al disco de atras, porque hace un ruido tremendo al frenar como de chirriar y casi ni me bloquea la rueda trasera, no se si sera por eso...pero si fuera por eso que debo hacer para limpiar las pastillas y el disco, porque la sate no tendra ni 100km..UN saludo foreros
     
  8. OrbeaSate2010

    OrbeaSate2010 Novato

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    Compra un bote de alcohol de quemar, le quitas las pastillas les pasas un trapo y las metes en un tarro con este alcohol, las tienes un rato, las sacas y les das fuego con un mechero nada más sacarlas, esperas a que se apaguen, las limpias bien, a los discos le das con un trapo y alcohol hasta que se limpien y lo montas todo. FIN
     
  9. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    limpiar el disco con alcohol y un papel de cocina por ejemplo (quita la rueda) y si con eso sigues teniendo el problema es pq habrás contaminado tb las pastillas, asi que tienes que sacar las patillas de su sitio (ojo y no se te ocurra frenar con la rueda quitada que cierras los pistones de la pinza) limas un poquito la superficie y yo tb lo que hago es echarle un poquito de alcohol de quemar, prenderle fuego y cuando se haya consumido limpiarlas con papel de cocina. Luego, y sin tocar con las manos esas pastillas (ponte unos guantes de latex por ejemplo) vuelves a poner las pastillas en su sitio y e voila!!!!!!! debieras tenerlo solucionado...

    Lo del fuego parece como de coña pero a mi me ha funcionado una vez que lo hice, asi que si una cosa te va bien... ya sabes. Lo vi en este tuto y me ha servido:
    http://www.youtube.com/watch?v=j6t4YQHxJK4

    ala, a correr a hacerlo, jejejejeje
     
  10. rabelisqui

    rabelisqui Miembro

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    jajajja...espero no prender fuego a la casa...jajaj,otra cosa, cuando se lava la bici, se le puede dar con la manguera a los discos y a los pistones del freno? Un saludo y muchas gracias
     
  11. OrbeaSate2010

    OrbeaSate2010 Novato

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    Cuanto menos utilices la manguera mejor, en caso de que haya mucho barro enfoca solo al cuadro y lo demás con esponja.
     
  12. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    si la lavas en una gasolinera (ya se que siempre se dice que no se puede pero yo lo hago) tienes que lavarla con el programa aclarado, sin ningún detergente y procurar enchufar lo menos posible las zonas sensibles como pedalier, cambio, pinzas de freno... aunque es inevitable darles un chorreón para quitarles el barro

    ---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ----------

    estamos al quite ehhhh, orbeasate2010, jejejejeje. Los dos respondiendo a toda *****, jajajaja
     
  13. trulo-bike

    trulo-bike Novato

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    Lo que dice nenuquin es lo normal, esta bien hecho, pero yo la meto muchas veces con jabon y luego la aclaro y no me ha dado ningun problema... jeje.
     
  14. OrbeaSate2010

    OrbeaSate2010 Novato

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    jajajaja somos unos hachas ;)
     
  15. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    jejejeje.
     
  16. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Miembro

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    Lo del alcohol y fuego...mano de santo oigan!!
     
  17. rabelisqui

    rabelisqui Miembro

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    alguien sabe cuanto pesan cada componente de la sate, tija potencia manillar cubiertas y demas...es que me gustaria cambiar la potencia y el manillar, y no se la reduccion de peso que tendre...por cierto cual me recomendais, asi que no se valla de presupuesto? un saludo foreros
     
  18. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Miembro

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    Yo los puedo pesar, los cambié y los tengo guardados, pero vamos que el manillar sólo ronda el medio kilo jaja
     
  19. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

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    Está publicado unas paginas atrás.
     
  20. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    pajaroooooo, que poquito te queda para meterle la epicon!!!!!!!! al final pudiste poner los dos apadrinados???
     

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