Censo Scott

Discussion in 'Material' started by el_dubau, Oct 13, 2007.

  1. serbombero

    serbombero seryi

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    Sabéis si se le pueden poner discos de 140 a la addict RC nueva?
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    No, la pinza se coloca directa al cuadro sin posibilidad de adaptador 160/140

    Scott-Addict-RC-2020-road-bike-first-ride-review-cyclingtips-Dave-Everett-7.jpg
     
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  3. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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  4. Mon1982

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    Te diría que te sirven las dos, yo con 193 y 95 de entrepierna voy en una 58 con bastante tija fuera y potencia a Ras, para que te hagas una idea. Por tus medidas pareces más largo de tronco que de patas y parece que irás más cómodo en una 58.
     
  5. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Yo con 187 y 90 y medio de entrepierna, me "metieron" en un 56 y llevo la tija al límite, la tuya seguro que es una 58, no le hagas caso ni al biomecanico ni al tendero, es una 58 seguro.

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  6. Lipe999

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    Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas. Cogeré una 58.
    Scott additc 20 en talla 58.
     
  7. Andoni Parra

    Andoni Parra Miembro activo

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    Buenos días,

    Necesito ayuda para poner mi Scott Foil 20 disc en un rodillo elite tradicional.

    No me aclaro con los adaptadores de los ejes pasantes. Sé que es 12x142 pero luego la rosca, fina,...

    Si me podéis echar una mano... GRACIAS
     
  8. acidbike

    acidbike Miembro Reconocido

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  9. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Muy bonita. A disfrutarla!!!

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  10. jecro2004

    jecro2004 Miembro activo

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    Buenas chicos. Estoy dudando entre las Addict 10 2020 con o sin discos... se admiten consejos...
    Vengo de Orca sin discos, y aunque todo el mundo me habla bien de ellos, la duda es si merece la pena los casi 300 euros de diferencia??

    La rigidez es la misma en la horquilla?
    Cómo se comportan los discos en ctera??... se desajustan??... etc...

    Saludos
     
  11. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    300 euros y más de medio kilo de peso. Ya como veas. Yo tengo hace un mes la addict 20 2019 sin discos y muy contento, una maravilla de bicicleta.

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  12. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Cuando yo me pille la misma que tú de 2019 y la misma con discos eran 500 pavos más

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  13. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

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    Yo era un poco reacio a los discos, pero yo estoy encantado continúo teniendo una bicicleta bastante ligera, la estética es buena y la frenada para mí es mejor y más cómoda que con llanta y carbono, y en mi caso sin ruido alguno. Además para qué vas a comprar una bicicleta nueva con un sistema de frenado que se va a quedar obsoleto o para las ganas bajas.
     
  14. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Dime el número del Gordo de Navidad, porfa
     
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  15. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

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    Yo lo voy a decir claro: No vuelvo a puentes tradicionales ni aunque me regalen la bici. He dicho ;)
     
  16. el malone

    el malone Miembro Reconocido

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    Llevas llantas de carbono, con discos, no llevas, no hacen falta y yo he tenido las primeras y las últimas versiones de discos.

    Rs 785 y ultegra he tenido/tengo, y eso si discos xt siempre si no quieres salir volando por el pandeo con aire, además si son de 140 , poco sentido tienen.

    Es mi experiencia (ahora me caerán piedras) (casi me capan por decir que las gran fondo son una inutilidad)
    (Que lo sigo pensando)

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  17. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

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    Yo soy de la misma opinion, se quedara obsoleto y para gama baja, el tiempo lo dira....

    Te pongo varios ejemplos de bici mas cara en Gama 2020 con freno de zapata (excepto bicis de triatlon o crono):

    Trek: Emonda SL6 2.500 Eur
    Scott: Addict 10 2.200 eur
    Giant: TCR Advanced Pro 3.400 eur
    Specialized: Allez Elite 1.300 eur
    Cannondale: Supersix Ultegra 2.900 eur.
    Orbea: Orca M20i Team 4.000 eur
    BH: G7 Pro 5.5 5.000 eur
    Merida: Scultura 4000 2.200 eur.
    BMC: Teammachine SLR01 ONE 9.000 eur
    Pinarello: Dogma F12 desde 10.000 eur.

    De las 10 solo 3 de ellas las considero de gama alta con precios superiores a los 5.000 eur. Tambien decir que alguna como Trek ofrece aun cuadro-horquilla con freno de llanta modelo tope de gama.




     
  18. jecro2004

    jecro2004 Miembro activo

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    La verdad es que no entiendo qué queréis decir... que los frenos de disco son el futuro entiendo no??
     
  19. jecro2004

    jecro2004 Miembro activo

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    pero que los que trae la Scott Adicct son de gama baja....
     
  20. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

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    Que los discos a día de hoy es la mejor opción por muchos motivos, además sino a ver por cuanto se van a vender las bicis de puentes de segunda mano.. . Mejor comprarla con disco
     

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