Te diría que te sirven las dos, yo con 193 y 95 de entrepierna voy en una 58 con bastante tija fuera y potencia a Ras, para que te hagas una idea. Por tus medidas pareces más largo de tronco que de patas y parece que irás más cómodo en una 58.
Yo con 187 y 90 y medio de entrepierna, me "metieron" en un 56 y llevo la tija al límite, la tuya seguro que es una 58, no le hagas caso ni al biomecanico ni al tendero, es una 58 seguro. Enviado mediante Tapatalk
Buenos días, Necesito ayuda para poner mi Scott Foil 20 disc en un rodillo elite tradicional. No me aclaro con los adaptadores de los ejes pasantes. Sé que es 12x142 pero luego la rosca, fina,... Si me podéis echar una mano... GRACIAS
Buenas chicos. Estoy dudando entre las Addict 10 2020 con o sin discos... se admiten consejos... Vengo de Orca sin discos, y aunque todo el mundo me habla bien de ellos, la duda es si merece la pena los casi 300 euros de diferencia?? La rigidez es la misma en la horquilla? Cómo se comportan los discos en ctera??... se desajustan??... etc... Saludos
300 euros y más de medio kilo de peso. Ya como veas. Yo tengo hace un mes la addict 20 2019 sin discos y muy contento, una maravilla de bicicleta. Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Cuando yo me pille la misma que tú de 2019 y la misma con discos eran 500 pavos más Enviado mediante Tapatalk
Yo era un poco reacio a los discos, pero yo estoy encantado continúo teniendo una bicicleta bastante ligera, la estética es buena y la frenada para mí es mejor y más cómoda que con llanta y carbono, y en mi caso sin ruido alguno. Además para qué vas a comprar una bicicleta nueva con un sistema de frenado que se va a quedar obsoleto o para las ganas bajas.
Llevas llantas de carbono, con discos, no llevas, no hacen falta y yo he tenido las primeras y las últimas versiones de discos. Rs 785 y ultegra he tenido/tengo, y eso si discos xt siempre si no quieres salir volando por el pandeo con aire, además si son de 140 , poco sentido tienen. Es mi experiencia (ahora me caerán piedras) (casi me capan por decir que las gran fondo son una inutilidad) (Que lo sigo pensando) Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo soy de la misma opinion, se quedara obsoleto y para gama baja, el tiempo lo dira.... Te pongo varios ejemplos de bici mas cara en Gama 2020 con freno de zapata (excepto bicis de triatlon o crono): Trek: Emonda SL6 2.500 Eur Scott: Addict 10 2.200 eur Giant: TCR Advanced Pro 3.400 eur Specialized: Allez Elite 1.300 eur Cannondale: Supersix Ultegra 2.900 eur. Orbea: Orca M20i Team 4.000 eur BH: G7 Pro 5.5 5.000 eur Merida: Scultura 4000 2.200 eur. BMC: Teammachine SLR01 ONE 9.000 eur Pinarello: Dogma F12 desde 10.000 eur. De las 10 solo 3 de ellas las considero de gama alta con precios superiores a los 5.000 eur. Tambien decir que alguna como Trek ofrece aun cuadro-horquilla con freno de llanta modelo tope de gama.
La verdad es que no entiendo qué queréis decir... que los frenos de disco son el futuro entiendo no??
Que los discos a día de hoy es la mejor opción por muchos motivos, además sino a ver por cuanto se van a vender las bicis de puentes de segunda mano.. . Mejor comprarla con disco