Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. Subetrón II

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    Ya te digo. Menudo **** comedineros. Ya os contaré la última mía. Pero no me atrevo aún porque me capan..
     
  2. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Je, je. No sé cómo andas de peso, pero si bajas 5 kilos lo menos, mejor. Acostúmbrate a rodar cada vez más km. aunque aún no metas desnivel, pero de vez en cuando te zurras 5 horas. Estarás como loco pendiente del tiempo la víspera. Lleva puesto lo más ligero que aguantes, porque es tan largo, que empiezas a 50 m. sobre el nivel del mar, y a media etapa estás metido en medio de la cordillera cantábrica con niebla y lluvia a 1400 m. y si sales abrigado, luego te hielas.. Come bien y no olvides hidratarte como dios manda.. Y piensa que vas a sufrir y se te van a hinchar los huevos de subir y subir. No te olvides el plato 22..
     
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  3. mongrel

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    Ahí va el agujero... Que esta tapado por ahora ..,[​IMG][​IMG]
     
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  4. Jarkonen

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    Pero eso es una Genius no..?? Es buena idea lo del taponcito ese, desde luego... así queda perfectamente integrado cuando metas la tija...
     
  5. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    image.jpg
    image.jpg Mirad. El sábado en el Soplao. Foto de la salida a las 8 am. Y bajada de Ozcaba a las 17,45 pm.
    Paré a ponerme el verdugo y grabé un video y tiré una foto..
     
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  6. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Si es una genius,el taponcito ya viene de serie. Creo que las spark del 2014 a partir de la 930 también lo llevan. Corregidme si no es así. Como dices esta tapado,de momento jajajaja. Esperemos que no por mucho. En cuanto venda las ruedas que llevaba de serie la genius le pongo la reverb. Y no te quiero tentar ehh. Saludos
     
  7. jordisanch

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    Ahhhh ¡!! Jajajaja ¡¡
     
  8. jordisanch

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    ...a ver si coincidimos por esos caminos de dios !
     
  9. jordisanch

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    Merci, la reverb va posicionándoseme como favorita...
     
  10. jordisanch

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    ...este foro va a ser mi ruina... Para qué se me ocurriría mirar por aquí buscando consejo para cambiar a una burra nueva...
     
  11. Raugar

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    Esa foto de la niebla tiene su encanto. No se muestra parte de la dureza de esa prueba. El hobre con su maquina contra la naturaleza. Que tentacion de preparar el soplao del año que viene o_O
     
  12. Raugar

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    Como muchos de vosotros yo también ando mirando de cambiar algunas cosillas a mi bici. Entre ellas también la tija pija, pero de momento es lo menos prioritario.

    Creo que cambiare y en este orden:

    1. Puños por Esigrips chunky.
    2. Bielas. No sé si solo cambiar platos 24-32-42 por 22-30-40, solo el 24 por 22 o todo el juego de plato/bielas por XT.
    3. Cubiertas. Como veis la Ikon como trasera polivalente para todo el año en la zona norte.
    Ahora mismo es la que tengo en mente para trasera tubelizandola con las ruedas de serie y dejar la Rocket Ron como delantera de momento hasta que las gaste. Que tal tubelizan las ruedas de serie (spark 950)?
    4. Ruedas. Esto supone bastante más desembolso pero con el tiempo caeran probablemente unas archex 29 + DT swiss 240s.

    El sillín no sé cuándo cambiarlo entre las prioridades pero caerá. Me gusta el Selle Italia Flite kit carbono Speciale o flow. Los detalles en verde del sillín le tienen que ir de miedo a la bici.
    Los modelos con agujero en el sillín (flow), son aptos para MTB? No te mojas el culete en condiciones de terreno mojado?

    Que opinión tenéis sobre estos cambios, especialmente el cambio de platos/bielas y cubierta?
     
  13. Profeta de Ojedo

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    Sólo tú sabes si necesitas un 22. Yo, lo necesito. Depende de tu zona, de como estés de fuerte y del tipo de rutas que hagas.

    En las cubiertas. Si quieres gastar las rocket ron originales, que sea atrás. No queremos más sparktanos en la enfermería.

    Los flow son aptos para todo uso, el agujerito sólo ayuda a que no le falte riego al pajarito. Si está mojado y hay barro te mojas el culo igual.
     
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  14. loporron

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    Hola amigos, yo también necesito ayuda, pero lo mio no es tan grave como lo de jarkonen... jejeje


    Quiero cambiar los discos de freno por mis nuevos flamantes discos XT ice tech a juego con mis flamantes frenos XT

    Delante no tengo problema, compre la llave para sacar las cazoletas del pedalier y arreglado.

    El problema es detrás. Tengo la llave para sacar los piñones, que entraría perfectamente si no fuera porque el eje sobresale un poco mas de un centímetro y la llave no entra del todo porque por dentro no es hueca completamente.

    ¿se puede sacar fácilmente ese eje, o tengo que buscar una llave mas larga?

    Adjunto fotos del asunto

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias
     
  15. Jarkonen

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    Ostras, pues no sabría que decirte.. Yo es que la llave esa es con palanca incluida y si esta hueca por dentro, por lo cual creo que podría quitar eso con el eje y todo...
     
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  16. Profeta de Ojedo

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    Los adaptadores esos del eje se quitan y se ponen. Las croosmax me venían con los que no eran, tuve que quitar unos y poner otros. No se como lo saqué pero recuerdo que me costó.
     
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  17. Profeta de Ojedo

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  18. Profeta de Ojedo

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    En el segundo 45 está lo interesante. Necesitas dos llaves fijas 14 y 17. Yo no tenía, por eso me costó. :p

    El vídeo es de unas mavic, pero los adaptadores supongo que vayan igual en todas.
     
  19. Jarkonen

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    Copón, menuda movida.. Si es que sabéis más que los ratones coloraos.. Jejeje
     
  20. Raugar

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    Hola Profeta, de plato pequeño necesitare todo lo que tenga. Por los montes de Bizkaia tenemos buenas rampas. El 22-36 lo meteria con frecuencia. A dia de hoy no estoy en absoluto en forma.
    Lo que no se si cambiar solo el plato de 24 o los tres reduciendo dientes.

    En cuanto al sillin. Algo difícil de probar si me vendra bien o mal.... en que os fijais a la hora de elegir uno?

    Sobre las cubiertas tenia leido en el foro que atras lastran bastante. Las pocas salidas que llevo con ellas no me disgustan de delantera.
     

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