Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ya te digo. Menudo **** comedineros. Ya os contaré la última mía. Pero no me atrevo aún porque me capan..

2. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Je, je. No sé cómo andas de peso, pero si bajas 5 kilos lo menos, mejor. Acostúmbrate a rodar cada vez más km. aunque aún no metas desnivel, pero de vez en cuando te zurras 5 horas. Estarás como loco pendiente del tiempo la víspera. Lleva puesto lo más ligero que aguantes, porque es tan largo, que empiezas a 50 m. sobre el nivel del mar, y a media etapa estás metido en medio de la cordillera cantábrica con niebla y lluvia a 1400 m. y si sales abrigado, luego te hielas.. Come bien y no olvides hidratarte como dios manda.. Y piensa que vas a sufrir y se te van a hinchar los huevos de subir y subir. No te olvides el plato 22..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Ahí va el agujero... Que esta tapado por ahora ..,[​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560

Pero eso es una Genius no..?? Es buena idea lo del taponcito ese, desde luego... así queda perfectamente integrado cuando metas la tija...

5. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    image.jpg
    image.jpg Mirad. El sábado en el Soplao. Foto de la salida a las 8 am. Y bajada de Ozcaba a las 17,45 pm.
    Paré a ponerme el verdugo y grabé un video y tiré una foto..

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Si es una genius,el taponcito ya viene de serie. Creo que las spark del 2014 a partir de la 930 también lo llevan. Corregidme si no es así. Como dices esta tapado,de momento jajajaja. Esperemos que no por mucho. En cuanto venda las ruedas que llevaba de serie la genius le pongo la reverb. Y no te quiero tentar ehh. Saludos

7. jordisanch

jordisanch Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ahhhh ¡!! Jajajaja ¡¡

8. jordisanch

jordisanch Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ...a ver si coincidimos por esos caminos de dios !

9. jordisanch

jordisanch Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Merci, la reverb va posicionándoseme como favorita...

10. jordisanch

jordisanch Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ...este foro va a ser mi ruina... Para qué se me ocurriría mirar por aquí buscando consejo para cambiar a una burra nueva...

11. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Esa foto de la niebla tiene su encanto. No se muestra parte de la dureza de esa prueba. El hobre con su maquina contra la naturaleza. Que tentacion de preparar el soplao del año que viene o_O

12. Raugar

Me Gusta recibidos:
    638
    Como muchos de vosotros yo también ando mirando de cambiar algunas cosillas a mi bici. Entre ellas también la tija pija, pero de momento es lo menos prioritario.

Creo que cambiare y en este orden:

1. Puños por Esigrips chunky.
    2. Bielas. No sé si solo cambiar platos 24-32-42 por 22-30-40, solo el 24 por 22 o todo el juego de plato/bielas por XT.
    3. Cubiertas. Como veis la Ikon como trasera polivalente para todo el año en la zona norte.
    Ahora mismo es la que tengo en mente para trasera tubelizandola con las ruedas de serie y dejar la Rocket Ron como delantera de momento hasta que las gaste. Que tal tubelizan las ruedas de serie (spark 950)?
    4. Ruedas. Esto supone bastante más desembolso pero con el tiempo caeran probablemente unas archex 29 + DT swiss 240s.

El sillín no sé cuándo cambiarlo entre las prioridades pero caerá. Me gusta el Selle Italia Flite kit carbono Speciale o flow. Los detalles en verde del sillín le tienen que ir de miedo a la bici.
    Los modelos con agujero en el sillín (flow), son aptos para MTB? No te mojas el culete en condiciones de terreno mojado?

Que opinión tenéis sobre estos cambios, especialmente el cambio de platos/bielas y cubierta?

13. Profeta de Ojedo

Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    589
    Sólo tú sabes si necesitas un 22. Yo, lo necesito. Depende de tu zona, de como estés de fuerte y del tipo de rutas que hagas.

En las cubiertas. Si quieres gastar las rocket ron originales, que sea atrás. No queremos más sparktanos en la enfermería.

Los flow son aptos para todo uso, el agujerito sólo ayuda a que no le falte riego al pajarito. Si está mojado y hay barro te mojas el culo igual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Hola amigos, yo también necesito ayuda, pero lo mio no es tan grave como lo de jarkonen... jejeje

Quiero cambiar los discos de freno por mis nuevos flamantes discos XT ice tech a juego con mis flamantes frenos XT

Delante no tengo problema, compre la llave para sacar las cazoletas del pedalier y arreglado.

El problema es detrás. Tengo la llave para sacar los piñones, que entraría perfectamente si no fuera porque el eje sobresale un poco mas de un centímetro y la llave no entra del todo porque por dentro no es hueca completamente.

¿se puede sacar fácilmente ese eje, o tengo que buscar una llave mas larga?

Adjunto fotos del asunto

Gracias

15. Jarkonen

Me Gusta recibidos:
    560
    Ostras, pues no sabría que decirte.. Yo es que la llave esa es con palanca incluida y si esta hueca por dentro, por lo cual creo que podría quitar eso con el eje y todo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Profeta de Ojedo

Me Gusta recibidos:
    589
    Los adaptadores esos del eje se quitan y se ponen. Las croosmax me venían con los que no eran, tuve que quitar unos y poner otros. No se como lo saqué pero recuerdo que me costó.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Profeta de Ojedo

Me Gusta recibidos:
    589

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Profeta de Ojedo

Me Gusta recibidos:
    589
    En el segundo 45 está lo interesante. Necesitas dos llaves fijas 14 y 17. Yo no tenía, por eso me costó. :p

El vídeo es de unas mavic, pero los adaptadores supongo que vayan igual en todas.

19. Jarkonen

Me Gusta recibidos:
    560
    Copón, menuda movida.. Si es que sabéis más que los ratones coloraos.. Jejeje

20. Raugar

Me Gusta recibidos:
    638
    Hola Profeta, de plato pequeño necesitare todo lo que tenga. Por los montes de Bizkaia tenemos buenas rampas. El 22-36 lo meteria con frecuencia. A dia de hoy no estoy en absoluto en forma.
    Lo que no se si cambiar solo el plato de 24 o los tres reduciendo dientes.

En cuanto al sillin. Algo difícil de probar si me vendra bien o mal.... en que os fijais a la hora de elegir uno?

Sobre las cubiertas tenia leido en el foro que atras lastran bastante. Las pocas salidas que llevo con ellas no me disgustan de delantera.

Compartir esta página