Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 25, 2014
    Messages:
    2,097
    Likes Received:
    638
    Mira que no se te haya movido la abrazadera del twinlock al manillar. A mi me paso una vez y el mando justo antes de haces el click en la posición bloqueo me tocaba el deposito del freno. Afloje y moví a su posición el twinlock apretar y listo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 26, 2012
    Messages:
    2,324
    Likes Received:
    560
    Location:
    Madrid
    +1 A mí también me ha pasado eso...
     
  3. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Joined:
    Mar 27, 2005
    Messages:
    2,385
    Likes Received:
    442
    Location:
    Pontevedra
    Bueno, leo bastante el post, pero escribo poco.
    Después de 700 Kms con la Chispa, y todo cambiado, solo conservo lo principal, cuadro y horquilla. Tengo que decir que estoy encantado, el Twinlock es un invento impresionante, vengo del Brain de Specialized y la verdad que no hay color, mejor decidir tú la opción del amortiguador y no dejar que piense la bici, que aunque funciona bien, no siempre acierta. La bici, no voy a descubrir nada, es una pasada en todos los terrenos. Aquí en Pontevedra, donde las salidas son bastante rompepiernas, ya que no hay zonas de llaneo, siempre se sube o se baja, con diferentes inclinaciones. Y sube muy bien, cada vez más en bloqueo total, y el resto en Trail, hasta que llegan bajadas de verdad y da una confianza brutal bajando, lo que le falta a la Epic, que es mucho más dura de suspensiones y bajando es donde más se nota. La bici ha pasado la revisión por el mando, que le costaba quedar en Trail, cuando baja del bloqueo, y lo han ajustado un poco, pero el mecánico me ha dicho que va muy flojo y que le mandan uno nuevo, eso sí en cuanto tengan Stock. A ver lo que tardan.
    Otro tema muy leido, son las cubiertas, llevo las Captain delante de 2.0 y la verdad que no me gustó la pinta cuando la vi montada, se ve muy fina y da poca confianza en la primera impresión. Pero tengo que decir que se defiende muy bien y no me ha dado ningún susto.
    La trasera es un Fast track, que también va muy bien, rueda genial y cuando toca retener para frenar se agarra bastante. Una cubierta que seguro que repetiré.
    La delantera a lo mejor pruebo una con más balón, porque ahora con las lluvias y las raices, creo que en 2.0 se quedará un poco justa. Pero la probaré, porque en seco me ha sorprendido. Y le voy a dar la oportunidad en mojado.
    Bueno no os doy más la tabarra, y a disfrutar con las chispas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    El famoso dicho "No news, good news", en mi caso es alrevés, porque a día de hoy no tengo noticias nuevas de mi chispa, y eso no es bueno. Tengo varios antojos y no quiero..
     
  5. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    3,048
    Likes Received:
    855
    Location:
    terrassa
    Strava:
    Ánimo tío!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    Quién no llora no mama... Llama a ver
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 25, 2014
    Messages:
    2,097
    Likes Received:
    638
    Subetron, cada par de días llamadita para interesarte. A la segunda llamada seguro que intentan tener información para cuando vuelvas a llamar. Y sino para la siguiente. Que sienta que estas ahí y la quieres ya.

    Mi horquilla salio la semana pasada para Fox. En teoría llega esta semana. Ya os contare que tal y que le han hecho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. muellin

    muellin Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    142
    Likes Received:
    18
    Location:
    Madrid
    hola llevo una temporadita sin pasar por el foro,subreton siento lo de tu tirante trsero suerte con la garantia
     
  9. muellin

    muellin Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    142
    Likes Received:
    18
    Location:
    Madrid
    queria comentaros a ver si a alguien le a ocurrido, que el amortiguador dt nude 2 no bloquea en posicion 100%cerrado,le hemirado el reglaje del cable y esta ok,llevo 150psi,ademas si le quito toda la presion de aire al amortiguador se queda como con presion ,te subes en la bici y casi se unde lo mismo que con los 150psi,no se que puede ser,algun consejo
     
  10. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    Buenas. Mañana paso por allí a ver qué **** pasa, pero vamos, que ando liado y no he pensado mucho en ella. Si me la pagan bien, me quito a estos impresentables de Scott de en medio. Una pena, porque estoy encantado de cómo va, y tenía pensado coger una de carbono para el año que viene, pero sea cuando sea, no será Scott. Cualquiera se la juega..
     
  11. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    Hola, no sabría decirte, pero 150 psi para el DTSwiss Nude es una barbaridad. ¿Cuanto pesas?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Subetron, nos abandonas? :confused:
     
  13. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    Yo quiero pensar que puede ser culpa del Corte Inglés viendo cómo empezó todo... Soy claramente parcial x tener la Sparky casi nueva pero bueno... Un compi fisuró el basculante una Lapierre y tras un mes la tienda le dijeron que era culpa suya y no entraba... Raro, llamó a Lapierre y su bici no había sido ni enviada... Tras protestar le dieron un cuadro de carbono (el suyo era alu) pero quisieron cobrar 90€ de mano de obra... No pagó y ahí se quedó todo tras una llamada...
    La tienda es Baskonia en Barakaldo.
     
  14. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    Nunca os abandonaré, pase lo que pase. De todos modos, voy a llamar mañana yo a Scott, aunque ya llamé cuando la compré por el follón aquel, y lo coge una tronca y no te pasa con nadie, dice que si no eres vendedor ná de ná. Lloraré un poco..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    De todos modos, cuánto ****** suelto anda por ahí. Vaya panorama..
     
  16. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    Ejem, en tu post tienes la respuesta para que nos hagan caso, jeje...
    Por las buenas o por las malas
     
  17. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Joined:
    Mar 27, 2005
    Messages:
    2,385
    Likes Received:
    442
    Location:
    Pontevedra
    Muchas veces las marcas funcionan muy bien, los que son unos impresentables son los vendedores y los distribuidores. Yo subetrón les enviaba un E-mail con las fotos a Suiza, y a ver que pasa. Espero que se solucione bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. muellin

    muellin Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    142
    Likes Received:
    18
    Location:
    Madrid
    Peso 90 k y mido 187
     
  19. muellin

    muellin Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    142
    Likes Received:
    18
    Location:
    Madrid
    Según tabla que viene con el manual de dt nude seria 150 psi para 95 kilos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. vfr800

    vfr800 Miembro activo

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    989
    Likes Received:
    91
    Location:
    San Sebastian de los Reyes
    Buenos días después de realizar la talajara con el barrizal que había la lleve al taller para hacer la revision y he notado que el mando del cambio trasero va más duro de lo normal es el Xtr que es muy suave creo que puede ser por la suciedad en las camisas o fundas os ha pasado alguna vez?
     

Share This Page