Mira que no se te haya movido la abrazadera del twinlock al manillar. A mi me paso una vez y el mando justo antes de haces el click en la posición bloqueo me tocaba el deposito del freno. Afloje y moví a su posición el twinlock apretar y listo.
Bueno, leo bastante el post, pero escribo poco. Después de 700 Kms con la Chispa, y todo cambiado, solo conservo lo principal, cuadro y horquilla. Tengo que decir que estoy encantado, el Twinlock es un invento impresionante, vengo del Brain de Specialized y la verdad que no hay color, mejor decidir tú la opción del amortiguador y no dejar que piense la bici, que aunque funciona bien, no siempre acierta. La bici, no voy a descubrir nada, es una pasada en todos los terrenos. Aquí en Pontevedra, donde las salidas son bastante rompepiernas, ya que no hay zonas de llaneo, siempre se sube o se baja, con diferentes inclinaciones. Y sube muy bien, cada vez más en bloqueo total, y el resto en Trail, hasta que llegan bajadas de verdad y da una confianza brutal bajando, lo que le falta a la Epic, que es mucho más dura de suspensiones y bajando es donde más se nota. La bici ha pasado la revisión por el mando, que le costaba quedar en Trail, cuando baja del bloqueo, y lo han ajustado un poco, pero el mecánico me ha dicho que va muy flojo y que le mandan uno nuevo, eso sí en cuanto tengan Stock. A ver lo que tardan. Otro tema muy leido, son las cubiertas, llevo las Captain delante de 2.0 y la verdad que no me gustó la pinta cuando la vi montada, se ve muy fina y da poca confianza en la primera impresión. Pero tengo que decir que se defiende muy bien y no me ha dado ningún susto. La trasera es un Fast track, que también va muy bien, rueda genial y cuando toca retener para frenar se agarra bastante. Una cubierta que seguro que repetiré. La delantera a lo mejor pruebo una con más balón, porque ahora con las lluvias y las raices, creo que en 2.0 se quedará un poco justa. Pero la probaré, porque en seco me ha sorprendido. Y le voy a dar la oportunidad en mojado. Bueno no os doy más la tabarra, y a disfrutar con las chispas
El famoso dicho "No news, good news", en mi caso es alrevés, porque a día de hoy no tengo noticias nuevas de mi chispa, y eso no es bueno. Tengo varios antojos y no quiero..
Subetron, cada par de días llamadita para interesarte. A la segunda llamada seguro que intentan tener información para cuando vuelvas a llamar. Y sino para la siguiente. Que sienta que estas ahí y la quieres ya. Mi horquilla salio la semana pasada para Fox. En teoría llega esta semana. Ya os contare que tal y que le han hecho.
hola llevo una temporadita sin pasar por el foro,subreton siento lo de tu tirante trsero suerte con la garantia
queria comentaros a ver si a alguien le a ocurrido, que el amortiguador dt nude 2 no bloquea en posicion 100%cerrado,le hemirado el reglaje del cable y esta ok,llevo 150psi,ademas si le quito toda la presion de aire al amortiguador se queda como con presion ,te subes en la bici y casi se unde lo mismo que con los 150psi,no se que puede ser,algun consejo
Buenas. Mañana paso por allí a ver qué **** pasa, pero vamos, que ando liado y no he pensado mucho en ella. Si me la pagan bien, me quito a estos impresentables de Scott de en medio. Una pena, porque estoy encantado de cómo va, y tenía pensado coger una de carbono para el año que viene, pero sea cuando sea, no será Scott. Cualquiera se la juega..
Yo quiero pensar que puede ser culpa del Corte Inglés viendo cómo empezó todo... Soy claramente parcial x tener la Sparky casi nueva pero bueno... Un compi fisuró el basculante una Lapierre y tras un mes la tienda le dijeron que era culpa suya y no entraba... Raro, llamó a Lapierre y su bici no había sido ni enviada... Tras protestar le dieron un cuadro de carbono (el suyo era alu) pero quisieron cobrar 90€ de mano de obra... No pagó y ahí se quedó todo tras una llamada... La tienda es Baskonia en Barakaldo.
Nunca os abandonaré, pase lo que pase. De todos modos, voy a llamar mañana yo a Scott, aunque ya llamé cuando la compré por el follón aquel, y lo coge una tronca y no te pasa con nadie, dice que si no eres vendedor ná de ná. Lloraré un poco..
Muchas veces las marcas funcionan muy bien, los que son unos impresentables son los vendedores y los distribuidores. Yo subetrón les enviaba un E-mail con las fotos a Suiza, y a ver que pasa. Espero que se solucione bien.
Buenos días después de realizar la talajara con el barrizal que había la lleve al taller para hacer la revision y he notado que el mando del cambio trasero va más duro de lo normal es el Xtr que es muy suave creo que puede ser por la suciedad en las camisas o fundas os ha pasado alguna vez?