Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. kinipc

    kinipc Miembro

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    Arggggg que ganas hasta febrero
     
  2. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

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    Y en la 950 del 2016 eso se puede hacer?cambiar las punteras?
     
  3. Patagonia

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    Subetron II, después de pensar un poco lo de los ruidos. ¿El manillar que llevas es de carbono? A ver si va a ser que el apriete de la potencia te hace ruido sobre el manillar. Sobre todo los de carbono son propicios a los ruidos. Prueba a desmontarlos y limpiarlos bien y un poquito de pasta para el carbono, como la que se echa en la tija, a lo mejor te soluciona el problema. Porque te quedan pocas opciones. A ver si hay suerte. Un saludo
     
  4. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Gracias, pero no, es un KCNC SC BONE de aluminio. Lo raro del asunto y que nos tiene a todos un poco despistados, es por qué empieza a hacerlo pasado un rato.

    Si por ejemplo hago un circuito por sendero y trialeras de 5 km. Va perfecta, y es ya empezando la segunda vuelta cuando empieza a hacer el ruido. ¿Por qué en la primera vuelta, haciendo lo mismo, no ha crujido y en la siguente empieza a hacerlo?
     
  5. o´pancho

    o´pancho Miembro Reconocido

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    Subetrón no se si te servirá de ayuda pero a mi me hacía algo parecido. No era crujidos. Era mas un ñic ñic al pasar unos kms.fue cambiar aceite y retenes a la horquilla y adiós ruidos
     
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  6. Patagonia

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  7. Subetrón II

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    Si, algo de eso tiene que ser seguro, porque si fuera cualquier otra cosa, lo haría siempre y desde el principio de la salida, y no al cabo de unos km. Gracias y ya os contaré. Un saludo..
     
  8. o´pancho

    o´pancho Miembro Reconocido

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    Yo uso uno de finish line( max suspension creo que se llama) y muy bien.y también de vez en cuando la pongo patas arriba para impregnar los retenes con el acite de la horquilla
     
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  9. Subetrón II

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    Para terminar, comentaré que si recordáis, en julio me devolvieron la horquilla con el puente cambiado y ya le hicieron revisión y cambio de retenes, pero llevo así desde septiembre y en agosto apenas la he cogido, así que me han hecho el apaño de Pepe Gotera, porque no es normal..
     
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  10. seifer069

    seifer069 Miembro activo

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    un año con la sparky y parecia una mecedora, la llevo al tendero, solucion cambiar 5 rodamientos y mantenimiento del resto y engrase del eje pedalier, 95 euros, ahora no suena y va como la seda
     
  11. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Bueno, pues esta tarde le hemos dado caña a la chispa de 4 a 6 y ni medio ruido. Ayer me cambiaron la araña, el tornillo y la tapa superior de la dirección, porque el tendero, como es colega, me puso los rodamientos y cazoletas nuevos y lo otro no, y ayer se la llevé y me lo cambió todo, (porque ya con el mosqueo, he leído a un forero que el tornillo, por estar mal apretado, le crujía). Por otra parte, tal y como comentaba más arriba el amigo o'pancho, esta mañana, antes de comer, la puse 2 minutos boca abajo como mucho, no más, así que no sé si por el cambio de araña y tornillo o por ponerla boca abajo y que se haya lubricado lo que sea por ahí dentro, hoy iba de narices. Manda huevos los ruidos de la bici..
     
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  12. Patagonia

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    Bien subetrón. Ya hemos aprendido algo. Me alegro, que son ruidos que nos molestan un montón y ya no disfrutas. Ahora a darle caña, pero en silencio
     
  13. kinipc

    kinipc Miembro

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    Las spark que pasa que dan problemas de ruidos o son en general las doble. Por otro lado a los que la teneis saber si habeis dejado el sillin de serie y es comodo o lo habeis cambiado
     
  14. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Los ruidos salen en todas tanto dobles como rígidas, el problema es encontrarlo, respecto al sillin pues como dicen cada culo es un mundo yo tengo un slr y voy de lujo aunque he probado los ritchey wcs y son también una maravilla el Syncross no me mola mucho. Lo que digo cada culo tiene un gusto diferente.
     
  15. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Todas las bicis, y más aún las de montaña, requieren mantenimientos y sobre todo las dobles, con el basculante trasero, son cajas de ruidos. Con la experiencia y a base trastear, vas aprendiendo a quitarlos. Saludos..
     
  16. Ray77

    Ray77 Miembro activo

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    Yo el sillín no tarde mucho en quitarlo, me pareció una castaña...
    Pero como bien dicen para el tema sillines es como los colores, cada uno tiene sus gustos y preferencias.
     
  17. zesty 214

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    SubetronII me alegro mucho que te haya desaparecido el ruido. Me puedes especificar que le has cambiado exactamente ya que como te comente a mi me hacia exactamente lo mismo y es si por si cuando pueda empezar a rodar me sigue haciendo el ****** ruido fantasma ir directamente a cambiar las piezas que me digas.
    Te pido que me lo especifiques ya que soy bastante inexperto en mecanica y es para ir con lo que me digas y decirles que cambien exactamente eso. Y por cierto sabes cuanto puede costar esos cambios. gracias y lo dicho me alegro.
     
  18. casillego

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    Al fin la he estrenado, 11,420 grs tal y como se ve en las fotos, os muestro el detalle de como me han instalado la tija giant integra.

    IMG_20151205_103151.jpg IMG_20151205_103226.jpg IMG_20151205_103258.jpg

    IMG_20151205_103112.jpg IMG_20151205_103132.jpg IMG_20151205_103142.jpg
     
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  19. todoterrible

    todoterrible Miembro activo

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  20. casillego

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