CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    9,471
    Likes Received:
    1,827
    Location:
    .
    Yo cogí el S-works mirror, y realmente es muy muy cómodo, para carretera no lo veo para mi, porque me gusta duro, pero para MTB y gravel es una pasada, se adapta al trasero una maravilla, no me lo creía pero me dejaron hace dos meses uno a probar y al volver dije quiero uno como este y vendí el nuevo que tenia s-works normal.
     
  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    9,471
    Likes Received:
    1,827
    Location:
    .
    Lo que dice "churrasco" lo mejor cada bici para su terreno,
    * la de carretera para hacer km en carretera, y con tubeless reducir el impacto de las carreteras "rotas"
    * la de gravel para caminos de piedras y algo carretera (poca por obligación al pasar de un camino a otro y poco mas)
    * La MTB para caminos mas técnicos, revirados, los de toda la vida de montaña
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,073
    Likes Received:
    22,901
    Location:
    POR EL MONTE.
    hay un grupo en el facer que hacen cosas frikis y tal.
     
  4. Tagaboe

    Tagaboe Miembro activo

    Joined:
    Dec 6, 2012
    Messages:
    853
    Likes Received:
    231
    Te falta la de ir a comprar el pan
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,287
    Likes Received:
    25,017
    Location:
    llanes asturias
    Por mi casa pasa panadero todos los días
     
  6. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,686
    Likes Received:
    9,932
    Location:
    La Capital del Reino
    Una cabra tampoco estaría mal en el garaje :rolleyes:


    IMG_2432.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,073
    Likes Received:
    22,901
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo tengo una pero no de ese nivel :confused::confused::confused:
     
  8. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    8,458
    Likes Received:
    1,853
    ***** que suerte que te pidieron dejar uno para probar. A ver si por "casualidad" tienen en tienda para probar.... Porque barato no es ...
     
  9. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    9,471
    Likes Received:
    1,827
    Location:
    .
    Tenia uno de una bici de exposición y me lo dejó. Realmente es caro pero se agradece sobre todo en las zonas muy bacheadas
     
  10. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    8,458
    Likes Received:
    1,853
    Ok ok. Si voy a encargarlo....pero lo quería para la de gravel y si veo que me gusta lo paso a la de carretera.

    Me ha comentado un chico que hay gente que para gravel hay gente que no prefiere el S-works porque los raíles de carbono pueden llegar a partirse con algún bache o algo?
     
  11. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    9,471
    Likes Received:
    1,827
    Location:
    .
    Primera noticia, además la garantía lo cubriria. Yo para carretera no lo veo para mi trasero, acostumbrado a tirar de riñones y sillin duro. Para gravel y MTB, fantástico, aunque supongo que dependerá de cada uno y de su físico, yo con 78,5 kg, me parece algo blando.
     
  12. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    8,458
    Likes Received:
    1,853
    Ok ok, yo lo quiero para la Gravel y si me gusta meto otro a la de monte.

    En carretera voy muy muy bien con el S-works Power y me pasa como a ti, que me gusta "notar" el asfalto digamos. Pero en gravel se nota mucho los pequeños impactos de las piedrecitas ..y entiendo que estos de impresión 3D "filtran" algo más ese golpe seco
     
  13. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    2,434
    Likes Received:
    360
    Location:
    Baza -Granada-
    Yo llevo con el mirror en carretera más de un año y no lo cambio por nada.
    Es súper cómodo.
    En montaña llevo el power arc.
    Lo del mirror para moverte más por el sillín en montaña… como que el culotte se queda más adherido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    9,471
    Likes Received:
    1,827
    Location:
    .
    El power arc es más estrecho, no es mejor en carretera al ir más tumbado ya que la medida de los isquios disminuye? Yo en carretera por ejemplo llevo 130 mm ancho por eso y en gravel 143 mm por ir más ergido.
     
  15. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    2,670
    Likes Received:
    2,472
    Hablando de sillines...
    Nuevo Power???...
    Fotos de Demi Vollering.
    FB_IMG_1736809101436.jpg FB_IMG_1736809098461.jpg
     
  16. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    2,670
    Likes Received:
    2,472
    SW SL8 FORWARD 50 + DURA ACE por todas partes. IMG_20250113_145002.jpg Screenshot_20250113_144938.jpg
     
  17. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2016
    Messages:
    2,332
    Likes Received:
    336
    Location:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    La bici brutal, pero ese color no sé yo :eek:
     
  18. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    8,458
    Likes Received:
    1,853
    Yo en el estudio biomecánico nunca me comentaron eso. Me dijeron misma medida y a poder ser mismo modelo de sillín
     
  19. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    9,471
    Likes Received:
    1,827
    Location:
    .
    Pues a mi me lo explicó el biomecánico con un isquio de medico (los de plástico) y como al estar en carretera mas doblado (ángulo de 0º a 20º) los isquios rotan y se estrechan en la zona de contacto, por eso la medida de los isquios no se toma ya como antes sentado (es ridícula esa postura cuando ni en MTB vas a 90º) y por eso me indic´´o que segun disciplinas hay una pequeña variación que a algunas personas afecta (yo tengo los isquios bastante en "triangulo" y por eso me afecta mas. Y realmente lo noto, en carretera voy genial con 130 mm ancho y soy grandon de 1,82 y corpulencia de 1,94 m.
     
  20. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,254
    Likes Received:
    2,015
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Seguro porque se espera algún sillín nuevo, ruedas y cubiertas tubeless.

    Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page