Censo Trek Emonda!

Discussion in 'Material' started by idro33333, Jun 19, 2014.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,451
    Likes Received:
    230
    Location:
    xBilbaox
    +1

    Tiene mucho sentido lo que dices, a mi me pasaba lo mismo.
     
  2. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2011
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    988
    sin querer ofender pero si llevas todos los espaciadores de serie e incluso has llegado a llevar uno mas es que no es tu talla, irira sm ejor en la 54 con el stack mas grande y tan solo 3 mm de diferencia en el reach.
    es mi opinion despues de haber visto a mucha gente montado en ellas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    9,436
    Likes Received:
    7,385
    Location:
    Valencia
    La geometría es la que cabría esperar en una bici racing.
    No es apta para todo el mundo pero este tipo de bicis son así.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,515
    Likes Received:
    18,144
    Location:
    Ferrolterra
    Por eso hay que tenerla en cuenta a la hora de comparar con la anterior. No es "me pillo una talla pequeña para que sea igual de larga..."
     
  5. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2012
    Messages:
    3,631
    Likes Received:
    688
    Sin duda la geo h2 me es mas conveniente.
    Por pierna en esta h1.5, sillin a 71.5, habria ido mejor en 54, pero me noto largo en el reach de la 54. En esta 52, ahora con 1cm menos de espaciadores respecto a la foto, voy muy comodo de largo. La bici es realmente comoda.
    Mi bici ideal es una gf en 54. En un tiempo, si dejan de hacerlas casi gravel, supongo que será la bici a la que tienda. Pero de momento no me veo en una bici tan pesada y con llantas sobredimensionadas para meter neumatico hasta de 40, como la domane.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
     
  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,515
    Likes Received:
    18,144
    Location:
    Ferrolterra
    Talla 54, ponías una potencia 1 cm más corta y arreglabas sin tanto espaciador.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2012
    Messages:
    3,631
    Likes Received:
    688
    Me siento largo en la 54. Es 3 mm mas de reach, pero medido casi a 1 cm mas de altura. Al final en el manillar vas mas de 1 cm mas largo en la 54 frente a la 52 y yo lo noto mucho en las cervicales. Una posibilidad hubiera sido 54 con potencia de 80, pero prefiero mas espaciadores.

    Ofensa por opinar ninguna, faltaria...

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
     
  8. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2014
    Messages:
    1,432
    Likes Received:
    175
    Recurris todos a la potencia de -6° ? Por lo visto en las fotos es así , probar a poner potencia de -17° y cambiará un mundo

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  9. scale-50

    scale-50 Miembro activo

    Joined:
    Sep 30, 2009
    Messages:
    350
    Likes Received:
    97
    Hola!!

    Os quiero preguntar sobre una guía dentro de lo posible sobre talla, por si alguien coincide con las mías.
    Mido 1.89 y 93 de entrepierna, en mi actual cannondale supersix evo llevo una talla 60 y el sillín en 82.5, es una geometría más antigua y clásica, pero pienso que en otras marcas puedo ir bien en 58.
    Estoy mirando la slr y según la web de Trek mi talla es la 60, pero es que es igual de grande que mi cannondale y la 58 pues se adpatada un poco mejor pero no sé si me iría pequeña, en Trek es como sidi un lío con las tallas jejeje.

    Gracias!!
     
  10. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    820
    Location:
    Valencia
    Pero esa potencia bajaría mucho el manillar... Puedo entenderlo si ya vas enrrasado y puedes doblar más el lomo, pero no entiendo poner una potencia con tanto ángulo negativo y espaciadores debajo... Además que estéticamente me parecen horrendas.
     
  11. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2014
    Messages:
    1,432
    Likes Received:
    175
    La diferencia de H1 y H2 son alrededor de 2cm que es lo que gana o pierde una potencia de 6° a 17 °
     
  12. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 21, 2010
    Messages:
    2,436
    Likes Received:
    482
    Location:
    Valencia
    La verdad ,me gustaria probar , no tengo problemas en doblar el lomo , voy sin espaciadores y sin la tapa de direccion que baja 1cm en h2 ,talla 54 , 175cm sillin a 72,5cm ,potencia de 9cm
     
  13. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2014
    Messages:
    1,432
    Likes Received:
    175


    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  14. jm1994

    jm1994 Miembro activo

    Joined:
    Aug 10, 2020
    Messages:
    192
    Likes Received:
    30
    Location:
    Asturias
    Strava:
    Uno más por aquí con una Emonda sl6 modelo del 2019, montada en Ultegra, la he comprado nueva hace apenas un mes. Ahora a ponerla guapa, he visto mensajes hablando sobre cambiarle el vigilado e igual me animo, pero no se a que color cambiar las letras.
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,173
    Likes Received:
    5,120
    Location:
    sabadell, vallirana
    Si es reach es 3 mm , es la diferencia real
    No 1 cm o mas.
    Tu medida ideal era una 54 con tija de -0'5
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,173
    Likes Received:
    5,120
    Location:
    sabadell, vallirana
    Lo que le faltaba a muchos, poner potencia de -17
    Si ya van con espaciadores y la queja es por pasar de h2 a h1'5 imagina

    Pd... bontrager es -7 grados
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    203
    Location:
    VISTALEGRE
    Bici larga????yo alucino con algunos comentarios.....algunos llevarán 56 años montando en bici y 57 de ellos en Trek, pero aún no tienen claro que es eso del reach y el stack.
    Por cierto sabéis que es una bici de geometría Racing no????si no os va bien, no tenéis porque encajaros en ella si o sí, hay más opciones de bicis gran fondo en el mercado....

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    9,436
    Likes Received:
    7,385
    Location:
    Valencia
    Pues ya estaría jajajajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2014
    Messages:
    1,432
    Likes Received:
    175
    Y -17 en la XXX y me refiero a sin espaciadores cuando les quede alt


    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  20. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 22, 2014
    Messages:
    2,462
    Likes Received:
    1,104
    Lo que nunca había visto es los cables del cambio por ahí

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     

Share This Page