Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

  1. junkhead

    junkhead passista

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    Tiene mucho sentido lo que dices, a mi me pasaba lo mismo.
     
  2. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    sin querer ofender pero si llevas todos los espaciadores de serie e incluso has llegado a llevar uno mas es que no es tu talla, irira sm ejor en la 54 con el stack mas grande y tan solo 3 mm de diferencia en el reach.
    es mi opinion despues de haber visto a mucha gente montado en ellas
     
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  3. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    La geometría es la que cabría esperar en una bici racing.
    No es apta para todo el mundo pero este tipo de bicis son así.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

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    Por eso hay que tenerla en cuenta a la hora de comparar con la anterior. No es "me pillo una talla pequeña para que sea igual de larga..."
     
  5. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Sin duda la geo h2 me es mas conveniente.
    Por pierna en esta h1.5, sillin a 71.5, habria ido mejor en 54, pero me noto largo en el reach de la 54. En esta 52, ahora con 1cm menos de espaciadores respecto a la foto, voy muy comodo de largo. La bici es realmente comoda.
    Mi bici ideal es una gf en 54. En un tiempo, si dejan de hacerlas casi gravel, supongo que será la bici a la que tienda. Pero de momento no me veo en una bici tan pesada y con llantas sobredimensionadas para meter neumatico hasta de 40, como la domane.

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  6. Frizick

    Frizick reloading...

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    Talla 54, ponías una potencia 1 cm más corta y arreglabas sin tanto espaciador.
     
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  7. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Me siento largo en la 54. Es 3 mm mas de reach, pero medido casi a 1 cm mas de altura. Al final en el manillar vas mas de 1 cm mas largo en la 54 frente a la 52 y yo lo noto mucho en las cervicales. Una posibilidad hubiera sido 54 con potencia de 80, pero prefiero mas espaciadores.

    Ofensa por opinar ninguna, faltaria...

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  8. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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    Recurris todos a la potencia de -6° ? Por lo visto en las fotos es así , probar a poner potencia de -17° y cambiará un mundo

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  9. scale-50

    scale-50 Miembro activo

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    Hola!!

    Os quiero preguntar sobre una guía dentro de lo posible sobre talla, por si alguien coincide con las mías.
    Mido 1.89 y 93 de entrepierna, en mi actual cannondale supersix evo llevo una talla 60 y el sillín en 82.5, es una geometría más antigua y clásica, pero pienso que en otras marcas puedo ir bien en 58.
    Estoy mirando la slr y según la web de Trek mi talla es la 60, pero es que es igual de grande que mi cannondale y la 58 pues se adpatada un poco mejor pero no sé si me iría pequeña, en Trek es como sidi un lío con las tallas jejeje.

    Gracias!!
     
  10. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Pero esa potencia bajaría mucho el manillar... Puedo entenderlo si ya vas enrrasado y puedes doblar más el lomo, pero no entiendo poner una potencia con tanto ángulo negativo y espaciadores debajo... Además que estéticamente me parecen horrendas.
     
  11. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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    La diferencia de H1 y H2 son alrededor de 2cm que es lo que gana o pierde una potencia de 6° a 17 °
     
  12. valleret

    valleret Miembro Reconocido

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    La verdad ,me gustaria probar , no tengo problemas en doblar el lomo , voy sin espaciadores y sin la tapa de direccion que baja 1cm en h2 ,talla 54 , 175cm sillin a 72,5cm ,potencia de 9cm
     
  13. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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  14. jm1994

    jm1994 Miembro activo

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    Uno más por aquí con una Emonda sl6 modelo del 2019, montada en Ultegra, la he comprado nueva hace apenas un mes. Ahora a ponerla guapa, he visto mensajes hablando sobre cambiarle el vigilado e igual me animo, pero no se a que color cambiar las letras.
     

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  15. carter

    carter el precio del poder

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    Si es reach es 3 mm , es la diferencia real
    No 1 cm o mas.
    Tu medida ideal era una 54 con tija de -0'5
     
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  16. carter

    carter el precio del poder

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    Lo que le faltaba a muchos, poner potencia de -17
    Si ya van con espaciadores y la queja es por pasar de h2 a h1'5 imagina

    Pd... bontrager es -7 grados
     
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  17. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

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    Bici larga????yo alucino con algunos comentarios.....algunos llevarán 56 años montando en bici y 57 de ellos en Trek, pero aún no tienen claro que es eso del reach y el stack.
    Por cierto sabéis que es una bici de geometría Racing no????si no os va bien, no tenéis porque encajaros en ella si o sí, hay más opciones de bicis gran fondo en el mercado....

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  18. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    Pues ya estaría jajajajajaja
     
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  19. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

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    Y -17 en la XXX y me refiero a sin espaciadores cuando les quede alt


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  20. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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    Lo que nunca había visto es los cables del cambio por ahí

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