Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

  1. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

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    Yo vengo de una doble de 26, gisnt anthen. Estoy muy contento con el cambio, me veo más rápido, más seguro en bajadas. Me costó adaptarme algunas salidas
     
  2. koktail

    koktail Miembro Reconocido

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    He sacado la tapa del mando slx pero queda asi...[​IMG][​IMG]
     
  3. koktail

    koktail Miembro Reconocido

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    Asi los dejo..he sacado el indicador ami esas cosas me ponen nervioso jajajaja[​IMG]
     
  4. Knibes

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    Personalmente para acer eso lo dejo como estaba, lo de quitar los visores es para bajar "algo de peso" y que el manillar quede mucho mas limpio al quitar el visor y ponerle la abrazadera cojida al freno, asi para mi gusto queda mas feo, esta exactamente igual pero no sabes en que marchas vas
     
  5. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Yo lo d la rigidez si lo e notado, es decir me explico, aciendo una conducion normal y sin esforza la bici no se nota para nada, pero cuando vas a carajo sacao y frenas se nota ma rigida no fleza menos la horquilla en la normal se nota un poco mas, tambien cuando cojes curbar cerrada, baches pronunciado, y cosas asi mas brusca, llendo de normal no se nota nada. Tambien decir es que antes cuando frenaba fuerte la horquilla se doblese como chicle y se notase una barbarida y ahora con esa rigidez estra eso sea como acero puro y no se note nada, simplemente se nota algo mas rigida la bici.
     
  6. koktail

    koktail Miembro Reconocido

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    estoy montandolo como venia..no me da muy buen gusto la verdad
     
  7. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Hay una tapas que es como lo traen ahora casi todas las superfly, quitas el visor pones esa tapa y la agarras al freno, asi te ahorras la tapadera con visor y una abrazadera, quita algo de peso ( para mi gusto es lo de menos) y queda el manillar mas limpio que es por lo que me gusta a mi. En mi caso a llevar potencia de 80mm no me cabe el soporte del gps en la potencia y lo tengo que poner en el manillar y cuando ago ruta chulas le pongo la gopro y si encima pones frenos y pulsadores con visor, queda el manillar con muchas cosas.
     
  8. Murie

    Murie Miembro

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    Te falta una tapa que sustituye al indicador, no la puedes dejar asi, toda la ****** y el agua entrara por hay.
     
  9. manu'e

    manu'e Miembro Reconocido

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  10. koktail

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    mm ahora no me cambia de marcha jajajaj algo habre montado mal!! hay como una pieda de alambre y creo que la he puesto mal
     
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  11. koktail

    koktail Miembro Reconocido

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  12. Polhermoy

    Polhermoy Miembro activo

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    vivo en Murcia mi mujer es d Hellin pero tengo amistad con los de adventure bike aunque no los tenga cerca los prefiero a ellos se que allí no me van a engañar
     
  13. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Pero a ver si me aclaro , y ya no me pongo mas pesado con esto, el cuadro de la 9.6 y la 9.7 son iguales, y lo de la direccion conica es esa pieza de la horquilla que puede llevar un adaptador de conico a recto o al reves... o ya me lio mucho?
     
  14. josep1

    josep1 Miembro Reconocido

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    Son buena gente! Yo vivo a 150 kms de ellos y teniendo tienda trek donde vivo, voy allí! La tienda de aquí sin comentarios!
     
  15. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Te lo voy a intentar explicar lo mejor posible. ^_^

    1º Los cuadros de la 9.6, 9.7, 9.8 son identico vamos el mismo, la unica diferencia es el color de la pintura.

    2º Lo de las puntera los cuadro esta preparado y lo ideal seria ponerle el 12x142, pero imagino que sera para bajar costo trek adapta solo el cuadro 9.6 con una punteras para poner el 9x135, en la 9.6 puedes cojer cambiar rueda y punteras y la tranformas a 12x142.

    3º cuadro y la horquilla conica es como la foto, y la normal o recta seria las 2 iguales dle tamaño 1 1/8". Ahora los cuadro 9.6, 9.7, 9.8 como son exactamente iguales en este caso tambien son iguales, y en la 9.6 pasa una cosa parecida que en el eje de 9mm de la 9.6, en el rodamiento de abajo es de 1,5" pero el interior es de 1 1/8" es decir una adaptacion de rodamiento y asi puede recibir horquilla que no son conica y si recta como le pasa a la horquilla del modelo 9.6, que la reba es de tubo recto.

    conico.jpg

    Bueno creo que no me dejado nada atras si no entiende algo pregunta ^_^ pa eso estamos ^_^
     
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  16. Daviddxerez

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    Gatino el kit de conversion de 9/135 a 12/142 sale por 22€
     
  17. Daviddxerez

    Daviddxerez Miembro Reconocido

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    Lo que sale mas caro es el cierre de rueda.
     
  18. Daviddxerez

    Daviddxerez Miembro Reconocido

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    [​IMG]
    Demasiadas cosas os estoy descubriendo ya jijiji.
     
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  19. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Sois unos cracks, imagino que se aprende con el tiempo y mas de un dolor de cabeza, pero os las sabeis todas.
     
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  20. Luigi71

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    Lo tuyo es una 9.6 ??, entonces llegado el caso de un cambio de ruedas el precio de hacer la conversion a 142x12 es irrelevante frente a lo que te gastas en el par de ruedas en si que esta en 400-500 euros.
     

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