Yo vengo de una doble de 26, gisnt anthen. Estoy muy contento con el cambio, me veo más rápido, más seguro en bajadas. Me costó adaptarme algunas salidas
Personalmente para acer eso lo dejo como estaba, lo de quitar los visores es para bajar "algo de peso" y que el manillar quede mucho mas limpio al quitar el visor y ponerle la abrazadera cojida al freno, asi para mi gusto queda mas feo, esta exactamente igual pero no sabes en que marchas vas
Yo lo d la rigidez si lo e notado, es decir me explico, aciendo una conducion normal y sin esforza la bici no se nota para nada, pero cuando vas a carajo sacao y frenas se nota ma rigida no fleza menos la horquilla en la normal se nota un poco mas, tambien cuando cojes curbar cerrada, baches pronunciado, y cosas asi mas brusca, llendo de normal no se nota nada. Tambien decir es que antes cuando frenaba fuerte la horquilla se doblese como chicle y se notase una barbarida y ahora con esa rigidez estra eso sea como acero puro y no se note nada, simplemente se nota algo mas rigida la bici.
Hay una tapas que es como lo traen ahora casi todas las superfly, quitas el visor pones esa tapa y la agarras al freno, asi te ahorras la tapadera con visor y una abrazadera, quita algo de peso ( para mi gusto es lo de menos) y queda el manillar mas limpio que es por lo que me gusta a mi. En mi caso a llevar potencia de 80mm no me cabe el soporte del gps en la potencia y lo tengo que poner en el manillar y cuando ago ruta chulas le pongo la gopro y si encima pones frenos y pulsadores con visor, queda el manillar con muchas cosas.
Te falta una tapa que sustituye al indicador, no la puedes dejar asi, toda la ****** y el agua entrara por hay.
mm ahora no me cambia de marcha jajajaj algo habre montado mal!! hay como una pieda de alambre y creo que la he puesto mal
vivo en Murcia mi mujer es d Hellin pero tengo amistad con los de adventure bike aunque no los tenga cerca los prefiero a ellos se que allí no me van a engañar
Pero a ver si me aclaro , y ya no me pongo mas pesado con esto, el cuadro de la 9.6 y la 9.7 son iguales, y lo de la direccion conica es esa pieza de la horquilla que puede llevar un adaptador de conico a recto o al reves... o ya me lio mucho?
Son buena gente! Yo vivo a 150 kms de ellos y teniendo tienda trek donde vivo, voy allí! La tienda de aquí sin comentarios!
Te lo voy a intentar explicar lo mejor posible. ^_^ 1º Los cuadros de la 9.6, 9.7, 9.8 son identico vamos el mismo, la unica diferencia es el color de la pintura. 2º Lo de las puntera los cuadro esta preparado y lo ideal seria ponerle el 12x142, pero imagino que sera para bajar costo trek adapta solo el cuadro 9.6 con una punteras para poner el 9x135, en la 9.6 puedes cojer cambiar rueda y punteras y la tranformas a 12x142. 3º cuadro y la horquilla conica es como la foto, y la normal o recta seria las 2 iguales dle tamaño 1 1/8". Ahora los cuadro 9.6, 9.7, 9.8 como son exactamente iguales en este caso tambien son iguales, y en la 9.6 pasa una cosa parecida que en el eje de 9mm de la 9.6, en el rodamiento de abajo es de 1,5" pero el interior es de 1 1/8" es decir una adaptacion de rodamiento y asi puede recibir horquilla que no son conica y si recta como le pasa a la horquilla del modelo 9.6, que la reba es de tubo recto. Bueno creo que no me dejado nada atras si no entiende algo pregunta ^_^ pa eso estamos ^_^
Sois unos cracks, imagino que se aprende con el tiempo y mas de un dolor de cabeza, pero os las sabeis todas.
Lo tuyo es una 9.6 ??, entonces llegado el caso de un cambio de ruedas el precio de hacer la conversion a 142x12 es irrelevante frente a lo que te gastas en el par de ruedas en si que esta en 400-500 euros.