Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

  1. Polhermoy

    Polhermoy Miembro activo

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    2200 las

     
  2. Polhermoy

    Polhermoy Miembro activo

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    Joe no puedo escribir bien
    2200 grs pesan las mustng élite uffff yo creo que eran unos 2000 justos creo sí no me equivoco sino Aber si alguien las a pasao y nos puede decir seguro
     
  3. Casat

    Casat Novato

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    A mí me pesaron 2176 g, con el plástico transparente de protección de los radios. Son pesadas pero la verdad es que ruedan muy finitas.
    Si tienes ganas de quitarle peso donde más se nota, a por las progress de cabeza!
     
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  4. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Yo llevo progress evo. Peso 88 con ropa y demás y bajo sin compasión. No soy endurero eso si... y cero rotura de radios ni na raro. El mantenimiento del nucleo es sencilliiiiiiiiisimo y son bonitas. Si quieres alternativas mas baratas mirate las fulcrum red power... van bien y son ligeritas...
     
  5. aviuki

    aviuki Miembro activo

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    Me parece un horror los detalles en verde junto al cable del freno por mitad del cuadro, me sigo quedando con 9.7.

    Saludos
     
  6. sergiulen

    sergiulen Miembro activo

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    Seguro q te va bien! Yo llevo ground control delante y fas trak control detras. El año pasado hice la corta, a ver q tal este la larga!
     
  7. sergiulen

    sergiulen Miembro activo

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  8. Ngawang Sánchez Lhasa

    Ngawang Sánchez Lhasa Miembro activo

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    Aquí os dejo la mía. Grupo XX1, frenos XT, ruedas progress XCD DYN, cubiertas bontrager XR2, horquilla y amortiguador Fox Kashima con c/remoto, tija manillar y sillin de carbono.
    10kg 600gr
    [​IMG]
     
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  9. silal611

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    menuda preciosidad.
     
  10. Polhermoy

    Polhermoy Miembro activo

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    Preciosa. Máquina me molaría ami probar una superfly doble Aber q tal disfrutala
     
  11. uxio98

    uxio98 Miembro activo

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    Mucho cuidado, esa puerta no te la va a sujetar, ya la puedes electrificar por que se te escapa, vamos que se te escapa!!!!

    Felicidades, uno mas a la familia.
     
  12. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

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    Alguno habeis tenido problemas con la caja pedalier bb95, tengo una Fuel Ex de Carbono con los asientos del rodamiento tambien de carbono. El caso es que al desmontar las bielas uno de los rodamientos se ha caido solo y el otro sale casi sin presion. Alguien con el mismo problema??
    Yaya truño de bb95
     
  13. ravama1978

    ravama1978 Miembro Reconocido

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  14. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

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    En mi superfly 9.7 uno de los rodamientos entraba sin presion de hecho lo podia sacar cn la mano... el del lado de los platos si iba mas justo. En este modelo no van directos al carbono sino a un refuerzo de alu.

    En las 26 de carbono les pasaba lo mismo q a ti y habia gente q les ponia una gota de fijador
     
  15. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    En algun otro hilo del foro recomendaban otros rodamientos algo mas anchos que quedaban perfectos si habia un poco de holgura, echa un ojo que seguro lo encuentras...la verdad es que siempre he tenido dudas con los rodamientos con asiento directo al cuadro, como van gran parte de ellos hoy en dia... Aunque mas entretenido, personalmente el sistema pressfit me gusta mas.
     
  16. JoseSF

    JoseSF Miembro activo

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    Buenas chicos!
    Que opinion os merecen los puños de la superfly? La mia es la 5... No se si sera algo que cambie en modelos superiores... Cambia algo si se le pone algo mas blando? Y de ponerselo... Alguna recomendacion? No llevo mucho tiempo saliendo y no se si es falta de costumbre o algo necesario que cambiar
     
  17. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

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    Siempre me ha gustado mucho Trek, pero la verdad es que a la hora de pillarme la Fuel y la Superfly, fue el punto que menos me gusto , la dichosa caja pedalier bb95 con anclaje de los rodamientos directamente al cuadro. No olvidemos que es un punto de la bicicleta de los que mas estres sufre por no decir el que más, ya que aguanta el pedaleo y todo nuestro peso con sus inercias cuando vas bajando una trialer, casi na!!!
    En bicis de carretera puede que vaya bien, pero para btt no lo veo y ahora mas.
    Pa mi gusto donde este un GXP roscado que se quiten todos los demás.
    De momento la voy a llevar a la tienda a ver que solución me dan.
     
  18. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Ponle unos chucky , lo agradeceran tus manos.
     
  19. alvarop82

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    A mi los de la s8 me duraron dos salidas.. Son muy finos y duros, gastaste 15/20 € en unos de silicona que la diferencia es mucha a mejor.
    En tu tienda tendrán y si no por Internet busca los esi chunky o los red monkey, yo le puse estos
    http://tienda.northspainmountainbiking.com/punos/4017-red-monkey-karv-grip.html
     
  20. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Hola.

    Últimamente me vuelven a doler las rodillas por otros deportes que practico.
    Me comentan de montar en la bici los 2 platos ovalados.
    He estado buscando pero únicamente encuentro platos para substituir los 2 platos XT por uno solo ovalado.
    Yo no quiero ahora mismo quitar los 2 platos. Quiero mantener los 2 platos pero ovalados.

    Para una 9.8 del 2014 (gris/verde) que platos conocéis para subtituitir los 2 xt sin cambiar bielas y demás....

    Mil gracias de antemano.
    David
     
    Last edited: Apr 22, 2015

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