Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Polhermoy

Polhermoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    2200 las

2. Polhermoy

Polhermoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Joe no puedo escribir bien
    2200 grs pesan las mustng élite uffff yo creo que eran unos 2000 justos creo sí no me equivoco sino Aber si alguien las a pasao y nos puede decir seguro

3. Casat

Casat Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí me pesaron 2176 g, con el plástico transparente de protección de los radios. Son pesadas pero la verdad es que ruedan muy finitas.
    Si tienes ganas de quitarle peso donde más se nota, a por las progress de cabeza!

• Útil Útil x 1
  4. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Yo llevo progress evo. Peso 88 con ropa y demás y bajo sin compasión. No soy endurero eso si... y cero rotura de radios ni na raro. El mantenimiento del nucleo es sencilliiiiiiiiisimo y son bonitas. Si quieres alternativas mas baratas mirate las fulcrum red power... van bien y son ligeritas...

5. aviuki

aviuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Me parece un horror los detalles en verde junto al cable del freno por mitad del cuadro, me sigo quedando con 9.7.

Saludos

6. sergiulen

sergiulen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Seguro q te va bien! Yo llevo ground control delante y fas trak control detras. El año pasado hice la corta, a ver q tal este la larga!

7. sergiulen

sergiulen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  8. Ngawang Sánchez Lhasa

Ngawang Sánchez Lhasa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Aquí os dejo la mía. Grupo XX1, frenos XT, ruedas progress XCD DYN, cubiertas bontrager XR2, horquilla y amortiguador Fox Kashima con c/remoto, tija manillar y sillin de carbono.
    10kg 600gr

• Me Gusta Me Gusta x 11
  9. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    menuda preciosidad.

10. Polhermoy

Polhermoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Preciosa. Máquina me molaría ami probar una superfly doble Aber q tal disfrutala

11. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Mucho cuidado, esa puerta no te la va a sujetar, ya la puedes electrificar por que se te escapa, vamos que se te escapa!!!!

Felicidades, uno mas a la familia.

12. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    295
    Alguno habeis tenido problemas con la caja pedalier bb95, tengo una Fuel Ex de Carbono con los asientos del rodamiento tambien de carbono. El caso es que al desmontar las bielas uno de los rodamientos se ha caido solo y el otro sale casi sin presion. Alguien con el mismo problema??
    Yaya truño de bb95

13. ravama1978

ravama1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
  14. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    En mi superfly 9.7 uno de los rodamientos entraba sin presion de hecho lo podia sacar cn la mano... el del lado de los platos si iba mas justo. En este modelo no van directos al carbono sino a un refuerzo de alu.

En las 26 de carbono les pasaba lo mismo q a ti y habia gente q les ponia una gota de fijador

15. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    En algun otro hilo del foro recomendaban otros rodamientos algo mas anchos que quedaban perfectos si habia un poco de holgura, echa un ojo que seguro lo encuentras...la verdad es que siempre he tenido dudas con los rodamientos con asiento directo al cuadro, como van gran parte de ellos hoy en dia... Aunque mas entretenido, personalmente el sistema pressfit me gusta mas.

16. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Buenas chicos!
    Que opinion os merecen los puños de la superfly? La mia es la 5... No se si sera algo que cambie en modelos superiores... Cambia algo si se le pone algo mas blando? Y de ponerselo... Alguna recomendacion? No llevo mucho tiempo saliendo y no se si es falta de costumbre o algo necesario que cambiar

17. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    295
    Siempre me ha gustado mucho Trek, pero la verdad es que a la hora de pillarme la Fuel y la Superfly, fue el punto que menos me gusto , la dichosa caja pedalier bb95 con anclaje de los rodamientos directamente al cuadro. No olvidemos que es un punto de la bicicleta de los que mas estres sufre por no decir el que más, ya que aguanta el pedaleo y todo nuestro peso con sus inercias cuando vas bajando una trialer, casi na!!!
    En bicis de carretera puede que vaya bien, pero para btt no lo veo y ahora mas.
    Pa mi gusto donde este un GXP roscado que se quiten todos los demás.
    De momento la voy a llevar a la tienda a ver que solución me dan.

18. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Ponle unos chucky , lo agradeceran tus manos.

19. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.104
    A mi los de la s8 me duraron dos salidas.. Son muy finos y duros, gastaste 15/20 € en unos de silicona que la diferencia es mucha a mejor.
    En tu tienda tendrán y si no por Internet busca los esi chunky o los red monkey, yo le puse estos
    http://tienda.northspainmountainbiking.com/punos/4017-red-monkey-karv-grip.html

20. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.330
    Hola.

Últimamente me vuelven a doler las rodillas por otros deportes que practico.
    Me comentan de montar en la bici los 2 platos ovalados.
    He estado buscando pero únicamente encuentro platos para substituir los 2 platos XT por uno solo ovalado.
    Yo no quiero ahora mismo quitar los 2 platos. Quiero mantener los 2 platos pero ovalados.

Para una 9.8 del 2014 (gris/verde) que platos conocéis para subtituitir los 2 xt sin cambiar bielas y demás....

Mil gracias de antemano.
    David

Última edición: 22 Abr 2015

Compartir esta página