Joe no puedo escribir bien 2200 grs pesan las mustng élite uffff yo creo que eran unos 2000 justos creo sí no me equivoco sino Aber si alguien las a pasao y nos puede decir seguro
A mí me pesaron 2176 g, con el plástico transparente de protección de los radios. Son pesadas pero la verdad es que ruedan muy finitas. Si tienes ganas de quitarle peso donde más se nota, a por las progress de cabeza!
Yo llevo progress evo. Peso 88 con ropa y demás y bajo sin compasión. No soy endurero eso si... y cero rotura de radios ni na raro. El mantenimiento del nucleo es sencilliiiiiiiiisimo y son bonitas. Si quieres alternativas mas baratas mirate las fulcrum red power... van bien y son ligeritas...
Me parece un horror los detalles en verde junto al cable del freno por mitad del cuadro, me sigo quedando con 9.7. Saludos
Seguro q te va bien! Yo llevo ground control delante y fas trak control detras. El año pasado hice la corta, a ver q tal este la larga!
Aquí os dejo la mía. Grupo XX1, frenos XT, ruedas progress XCD DYN, cubiertas bontrager XR2, horquilla y amortiguador Fox Kashima con c/remoto, tija manillar y sillin de carbono. 10kg 600gr
Mucho cuidado, esa puerta no te la va a sujetar, ya la puedes electrificar por que se te escapa, vamos que se te escapa!!!! Felicidades, uno mas a la familia.
Alguno habeis tenido problemas con la caja pedalier bb95, tengo una Fuel Ex de Carbono con los asientos del rodamiento tambien de carbono. El caso es que al desmontar las bielas uno de los rodamientos se ha caido solo y el otro sale casi sin presion. Alguien con el mismo problema?? Yaya truño de bb95
Hola compañeros, sabéis algo del nuevo prototipo que esta usando Mantecón? saldrá para 2016? http://esmtb.com/2015/03/09/trek-superfly-fs-top-fuel-2016/
En mi superfly 9.7 uno de los rodamientos entraba sin presion de hecho lo podia sacar cn la mano... el del lado de los platos si iba mas justo. En este modelo no van directos al carbono sino a un refuerzo de alu. En las 26 de carbono les pasaba lo mismo q a ti y habia gente q les ponia una gota de fijador
En algun otro hilo del foro recomendaban otros rodamientos algo mas anchos que quedaban perfectos si habia un poco de holgura, echa un ojo que seguro lo encuentras...la verdad es que siempre he tenido dudas con los rodamientos con asiento directo al cuadro, como van gran parte de ellos hoy en dia... Aunque mas entretenido, personalmente el sistema pressfit me gusta mas.
Buenas chicos! Que opinion os merecen los puños de la superfly? La mia es la 5... No se si sera algo que cambie en modelos superiores... Cambia algo si se le pone algo mas blando? Y de ponerselo... Alguna recomendacion? No llevo mucho tiempo saliendo y no se si es falta de costumbre o algo necesario que cambiar
Siempre me ha gustado mucho Trek, pero la verdad es que a la hora de pillarme la Fuel y la Superfly, fue el punto que menos me gusto , la dichosa caja pedalier bb95 con anclaje de los rodamientos directamente al cuadro. No olvidemos que es un punto de la bicicleta de los que mas estres sufre por no decir el que más, ya que aguanta el pedaleo y todo nuestro peso con sus inercias cuando vas bajando una trialer, casi na!!! En bicis de carretera puede que vaya bien, pero para btt no lo veo y ahora mas. Pa mi gusto donde este un GXP roscado que se quiten todos los demás. De momento la voy a llevar a la tienda a ver que solución me dan.
A mi los de la s8 me duraron dos salidas.. Son muy finos y duros, gastaste 15/20 € en unos de silicona que la diferencia es mucha a mejor. En tu tienda tendrán y si no por Internet busca los esi chunky o los red monkey, yo le puse estos http://tienda.northspainmountainbiking.com/punos/4017-red-monkey-karv-grip.html
Hola. Últimamente me vuelven a doler las rodillas por otros deportes que practico. Me comentan de montar en la bici los 2 platos ovalados. He estado buscando pero únicamente encuentro platos para substituir los 2 platos XT por uno solo ovalado. Yo no quiero ahora mismo quitar los 2 platos. Quiero mantener los 2 platos pero ovalados. Para una 9.8 del 2014 (gris/verde) que platos conocéis para subtituitir los 2 xt sin cambiar bielas y demás.... Mil gracias de antemano. David