Continental GP 5000

Discussion in 'Material' started by Fran NM, Nov 8, 2018.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    18,270
    Likes Received:
    7,657
    Location:
    Euskadi
    Yo tengo ahora unas rubino pro y se ve todo el conjunto mucho mas seguro, consistente y fiable.
    Por el momento no vuelvo atras y cubiertas fiables antes que de competi, que no nos jugamos nada, menos aun en carretera que puede haber serias consecuencias.
    Para arriesgar ya tengo las de btt...:D
     
  2. xegrum

    xegrum Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2013
    Messages:
    111
    Likes Received:
    16
    En mi gp5000 trasera comprada en enero y con 3000km ya está así:
    606BFF0A-746A-4583-A9A4-D5683F39F89A.jpeg

    Esa grieta que se ve se extiende por toda la circunferencia. Vistos los casos de reventones me preocupa. Como lo ven? Cambiarla o dejarla? Merece la pena intentar tirar de garantía?
     
  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    7,665
    Likes Received:
    2,456
    Por ahi no va a reventar, pero si en garantía entra.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    5,981
    Likes Received:
    772
    Sería recomendable interesante que aquellos que han destalonado , o reventado la cubierta especifiquen si les ha pasado con tubeless, o cámara. Por favor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. el temerario

    el temerario Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2010
    Messages:
    387
    Likes Received:
    16
    Location:
    UTRERA (Sevilla)
    Yo acabo de comprar y recibiré la semana que viene un par de Continental Grand Prix 5000 S TR. A ver cómo salen.
     
  6. differo

    differo Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2012
    Messages:
    243
    Likes Received:
    20
    Yo iba a comprar un juego para usar con cámara. Ahora estoy dudando.


    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
     
  7. Ostio50

    Ostio50 Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2016
    Messages:
    256
    Likes Received:
    82
    Con camara

    Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
     
  8. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2013
    Messages:
    1,558
    Likes Received:
    396
    Leeros el manual. Yo creo que revientan por el labio del aro. Existen llantas con ese labio cortante o en esquinas y otros en redondo. No son válidas para las primeras

    IMG_3265.jpeg
     
    Last edited: Jun 4, 2023
  9. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    5,981
    Likes Received:
    772
    Entonces sería más interesante aún, informar de tipo de cubierta y modelo de llanta.

    Alguien lleva llantas Speedsix?
     
  10. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    5,981
    Likes Received:
    772
    Y qué tamaño 23-25-28?

    Que llantas son?
     
  11. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    7,665
    Likes Received:
    2,456
    Esta algo obsoleto en ruedas actuales, aun así se suele producir más arriba del labio donde no tiene mucho que ver...es un mal comun de conti,envejecen mal de siempre, yo creo que dar el mismo mono compuesto a toda la banda es un error salvo cubiertas de TT para conseguir el minimo roce...
    Y es que en carretera que un compuesto de misma dureza sea rapido,grip,tracción,duración,seco,mojado,no se puede conseguir sin sacrificar otras cualidades...acaba en muchos casos con grietas,zonas muy cuadradas,etc..

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  12. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    5,981
    Likes Received:
    772
    En mi caso he mandado un mail a la marca de mis ruedas (Speedsix) y me han dicho que no hay problemas en montarlas, pero me han recomendado emplear las presiones adecuadas, que en mi caso y según mi peso (sumando ropa y bicicleta) corresponde a 6-6'1 bares.

    Además he revisado las cubiertas (desinflando totalmente de aire) y no he observado anomalías en los flancos internos.
     
  13. Ivantxu79

    Ivantxu79 Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2014
    Messages:
    646
    Likes Received:
    53
    Location:
    Marratxí
    Yo he comprado las GP 5000 marrones un juego con cámaras continental por 93€
     
  14. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,104
    Likes Received:
    5,392
    Location:
    Cucamonga
    Desde siempre las gomas GP han sido monocompuesto, y las anteriores GP funcionaban muy bien, yo diría que el tema debe estar más centrado en la "composición del compuesto". Ahora monto unas Rubino y en otro juego las 4 Season, a ver...
     
  15. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    7,665
    Likes Received:
    2,456
    las 4 season mono compuesto enfocado a grip algo mas lento...
    Lo q esta claro que todo no se puede tener...y ahi muchas veces gomas de varios compuestos ganan por goleada

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  16. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2008
    Messages:
    3,055
    Likes Received:
    396
    Yo he visto destalonar con cámara, en llanta específica tubeless
     
  17. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    7,665
    Likes Received:
    2,456
    Luego te diran muchos que no hay problema...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  18. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,104
    Likes Received:
    5,392
    Location:
    Cucamonga
    Eso pasaría por llevar la presión incorrecta.
     
  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    7,665
    Likes Received:
    2,456
    No tener labios la llanta es un problema para retener y más a presiones de carretera..
    En carretera hooked deberian ser todas

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  20. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2008
    Messages:
    3,055
    Likes Received:
    396
    Ya te confirmo que no es asi
     

Share This Page