Yo tengo ahora unas rubino pro y se ve todo el conjunto mucho mas seguro, consistente y fiable. Por el momento no vuelvo atras y cubiertas fiables antes que de competi, que no nos jugamos nada, menos aun en carretera que puede haber serias consecuencias. Para arriesgar ya tengo las de btt...
En mi gp5000 trasera comprada en enero y con 3000km ya está así: Esa grieta que se ve se extiende por toda la circunferencia. Vistos los casos de reventones me preocupa. Como lo ven? Cambiarla o dejarla? Merece la pena intentar tirar de garantía?
Por ahi no va a reventar, pero si en garantía entra. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Sería recomendable interesante que aquellos que han destalonado , o reventado la cubierta especifiquen si les ha pasado con tubeless, o cámara. Por favor.
Yo acabo de comprar y recibiré la semana que viene un par de Continental Grand Prix 5000 S TR. A ver cómo salen.
Yo iba a comprar un juego para usar con cámara. Ahora estoy dudando. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Leeros el manual. Yo creo que revientan por el labio del aro. Existen llantas con ese labio cortante o en esquinas y otros en redondo. No son válidas para las primeras
Entonces sería más interesante aún, informar de tipo de cubierta y modelo de llanta. Alguien lleva llantas Speedsix?
Esta algo obsoleto en ruedas actuales, aun así se suele producir más arriba del labio donde no tiene mucho que ver...es un mal comun de conti,envejecen mal de siempre, yo creo que dar el mismo mono compuesto a toda la banda es un error salvo cubiertas de TT para conseguir el minimo roce... Y es que en carretera que un compuesto de misma dureza sea rapido,grip,tracción,duración,seco,mojado,no se puede conseguir sin sacrificar otras cualidades...acaba en muchos casos con grietas,zonas muy cuadradas,etc.. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
En mi caso he mandado un mail a la marca de mis ruedas (Speedsix) y me han dicho que no hay problemas en montarlas, pero me han recomendado emplear las presiones adecuadas, que en mi caso y según mi peso (sumando ropa y bicicleta) corresponde a 6-6'1 bares. Además he revisado las cubiertas (desinflando totalmente de aire) y no he observado anomalías en los flancos internos.
Desde siempre las gomas GP han sido monocompuesto, y las anteriores GP funcionaban muy bien, yo diría que el tema debe estar más centrado en la "composición del compuesto". Ahora monto unas Rubino y en otro juego las 4 Season, a ver...
las 4 season mono compuesto enfocado a grip algo mas lento... Lo q esta claro que todo no se puede tener...y ahi muchas veces gomas de varios compuestos ganan por goleada Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No tener labios la llanta es un problema para retener y más a presiones de carretera.. En carretera hooked deberian ser todas Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk