enduro en 29er...

Discussion in 'Enduro' started by jallll, Jan 15, 2011.

  1. rafa500

    rafa500 Miembro

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    no se como irán las 27+ pero desde luego la 29 traga de lo lindo las piedras y raíces
     
  2. HH ENRIC

    HH ENRIC ORANGE BIKER

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    Si supierais de alguien esta esta a la venta con un mes y medio....esta publicada.
    DSC_0749.JPG
     
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  3. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Pon el link del anuncio
     
  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    bonito el transition...
     
  5. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

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    ops, Perdon me equivque de post, preguntaba por cubiertas y hay uno especifico.
     
  6. CochinoRider

    CochinoRider Miembro

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    Aquí os dejo la mía! Espero que os guste.

    Qué me aconsejáis para bajarla de peso?

    Un saludo.

    TRIGGER29ER.jpg
     
  7. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

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    Taladra las llantas y quítale los radios:p
     
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  8. protonloco

    protonloco Miembro Reconocido

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    que no vuelva a ocurrir....:mad:
     
  9. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Esas llantas pesan mucho, empieza por ahí Edu
     
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  10. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Es difícil quitarle peso, es mas yo le metería.

    Para quitar, ruedas mas ligeras, manillar carbono, potencia ligera... neumáticos acorde al uso que le des.

    Yo le pondría tija pija, manillar y neumáticos mas resistentes. Así k pesaría mas jeje.
     
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  11. Ezekiel

    Ezekiel Member

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    Me acabo de dar cuenta que llevas manillar de plastico.

    Pues discos mas ligeros, puños eso grip..
    Cuanto pesa actualmente?
     
  12. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

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    Una consulta esas llantas ( las i23 ) aunque pesadas aguantan un uso endurero?
     
  13. polak

    polak Miembro activo

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    Lo primero ponerle la tija pija no?
     
  14. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Lo mas facil siempre em empezar tubelizando ruedas... yo en discos no m3teria de esos que hay mas aire que pista de frenado...

    Yo haria la inversion gorda en las ruedas... peso que se mueve y gira.... ruedas con bujes dt240 con radios de ti y aro arch ex si no vas a usar cubiertas de mas de 2.35 o asi, flow ex si quieres aros mas anchos... por que coj.ones tuvieron que discont8nuar los flow normales, que para mi eran perfectos, y si, es una inversion gorda de verdad

    Ultimamente tengo un problema con el peso, mas bien engordo las bicis que las aligero... cuando pruebo qlgo mas light tengo la s3nsacion que no cumple su cometido igual de bien, y eso que soy un puñetero globero...
     
  15. elandy

    elandy indeciso

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    Yo lo primero que le pondría sería tija pija

    Las i-23 frequency aguantan lo que les eches, son muy resistentes. Las ST son más normales, no traen el i-beam de las frequency (también son resistentes pero más pesadas). Las que si son blandas son las Kom , que están diseñadas buscando la ligereza y sin i-beam ni refuerzo de ningún tipo.

    Frequency (504gr)
    [​IMG]

    ST (583gr)
    [​IMG]

    KOM (404gr)
    [​IMG]
     
  16. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Yo empezaría por el cuadro , parece de alu y ese amorto penaliza el peso final.
     
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  17. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    esas llantas pesan lo que tienen que pesar, que son de ENDURO:p:p y o montas
    Oscar son las que tengo yo:D aguanta lo que les heches;)
     
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  18. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    Pero que peso tiene actualmente? ?

    Pondria tija pija y como dice jalll, la inversión la haría en las ruedas.
     
  19. alexmces

    alexmces Miembro Reconocido

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  20. alexmces

    alexmces Miembro Reconocido

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    Yo las tengo también. Totalmente irreprochables, y tubelizan sin ningún problema
     

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