Es difícil quitarle peso, es mas yo le metería. Para quitar, ruedas mas ligeras, manillar carbono, potencia ligera... neumáticos acorde al uso que le des. Yo le pondría tija pija, manillar y neumáticos mas resistentes. Así k pesaría mas jeje.
Me acabo de dar cuenta que llevas manillar de plastico. Pues discos mas ligeros, puños eso grip.. Cuanto pesa actualmente?
Lo mas facil siempre em empezar tubelizando ruedas... yo en discos no m3teria de esos que hay mas aire que pista de frenado... Yo haria la inversion gorda en las ruedas... peso que se mueve y gira.... ruedas con bujes dt240 con radios de ti y aro arch ex si no vas a usar cubiertas de mas de 2.35 o asi, flow ex si quieres aros mas anchos... por que coj.ones tuvieron que discont8nuar los flow normales, que para mi eran perfectos, y si, es una inversion gorda de verdad Ultimamente tengo un problema con el peso, mas bien engordo las bicis que las aligero... cuando pruebo qlgo mas light tengo la s3nsacion que no cumple su cometido igual de bien, y eso que soy un puñetero globero...
Yo lo primero que le pondría sería tija pija Las i-23 frequency aguantan lo que les eches, son muy resistentes. Las ST son más normales, no traen el i-beam de las frequency (también son resistentes pero más pesadas). Las que si son blandas son las Kom , que están diseñadas buscando la ligereza y sin i-beam ni refuerzo de ningún tipo. Frequency (504gr) ST (583gr) KOM (404gr)
esas llantas pesan lo que tienen que pesar, que son de ENDURO y o montas Oscar son las que tengo yo aguanta lo que les heches
Pero que peso tiene actualmente? ? Pondria tija pija y como dice jalll, la inversión la haría en las ruedas.