Frenos Sram Guide?

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Sep 26, 2014.

  1. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    El problema que salvo yo y cuatro empresas todas se han acostumbrado a fabricar en China y poner solo su sello y ahora no tienen nada. De stock ..... Les está bien merecido ahy que fabricar aquí para mover la economía
    .... Pero eso es otro tema que a los de arriba con dar una paga lo piensan solucionar :rolleyes::D
     
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Me parece que vamos apañados con los de arriba. Entre el pulgoso y el mentiroso de la tesis doctoral...
     
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  3. Alex BiR

    Alex BiR Miembro activo

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  4. ramondm

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    Menos en Alemania que son unos ******** insolidarios. Ande yo caliente riase la gente.

    salu2
     
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  5. Keralube

    Keralube Miembro activo

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    Otro por aqui con la conversion a pistones de titanio hecha hace una semana (Sram Level TL en mi caso).
    Llevaba tiempo con problemas de tacto esponjoso que desaparecia con el frio sobre todo en el freno trasero hasta que descubri
    este hilo y vi la luz :D.

    Con el cambio (aprovechando les he metido liquido Motul rbf660) los frenos van mejor que nunca tanto en potencia como en tacto.
     
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  6. moremius

    moremius Miembro Reconocido

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    Yo cambie el delantero de los code rsc solo para comparar con el tacto del trasero y la verdad es que sobre todo se nota cuando llevas bajando 2 o tres km de bikepark y la maneta trasera con pistón original se te vine atrás y la otra no


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  7. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

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    Hola he montado los pistones de Ali los Risk de titanio. Pues me han durado 24 horas funcionando de maravilla, pero hoy cuando la he cogido se han quedado las 2 manetas hundidas.
    A alguien le ha pasado??
    Gracias
     
  8. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    Podéis recomendarme unas pastillas que no sean las de serie para los sram guide ultimate?, quiero probar alguna diferentes, gracias.
    Salu2


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  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo he probado de todo, de 25€ a 3.99€, y me quedo con las clarks sinterizadas, entre mordiente y durabilidad, las galfer verdes me duraron 5 salidas, y las tres primeras salidas fueron divinas, pero...
     
  10. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    Gracias, tendrías el enlace para comprarlas.


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  11. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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  12. 3citroen

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    Vuelve purgar, eso claramente es aire.
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    El trio Galfer, EBC, Kool Stop. No te equivocas.
     
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  14. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Mira si retorna la maneta (independientemente si el circuito tiene líquido),si lo hace el pistón está bien pues está haciendo su función. Si simplemente se hunde a tope, purga nuevamente como te dicen 3citroen.
    Yo puse un pistón de esos chinos justamente hace un año y cero problemas.
     
  15. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

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    Se hunde y no retorna, justamente lo q pasaba antes de cambiar pistones
     
  16. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

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    Supongo que están bien montadas las gomas
     

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  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    No son los mismos pistones, no? Tu has pedido el corto, y llevabas el largo.
    Vamos la foto indica eso.
    Alguien puede corroborarlo?
     
  18. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

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    Si sram level tlm, lleva los largos y he pedido largos
     
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Eso no lo duda nadie. Pero miden lo mismo? Porque si no es así te han mandado los cortos por mucho que hayas pedido largos.
    Que no es culpa tuya, pero ese puede ser el fallo si no miden lo mismo.
     
  20. jonhy_30

    jonhy_30 Miembro Reconocido

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