El problema que salvo yo y cuatro empresas todas se han acostumbrado a fabricar en China y poner solo su sello y ahora no tienen nada. De stock ..... Les está bien merecido ahy que fabricar aquí para mover la economía .... Pero eso es otro tema que a los de arriba con dar una paga lo piensan solucionar
Me parece que vamos apañados con los de arriba. Entre el pulgoso y el mentiroso de la tesis doctoral...
os dejo enlace por si a alguien le interesa, tmb tienen para los rsc https://www.ebay.es/itm/Piston-para...372645?hash=item263ecce525:g:GyMAAOSwmtRd5EWk
Otro por aqui con la conversion a pistones de titanio hecha hace una semana (Sram Level TL en mi caso). Llevaba tiempo con problemas de tacto esponjoso que desaparecia con el frio sobre todo en el freno trasero hasta que descubri este hilo y vi la luz . Con el cambio (aprovechando les he metido liquido Motul rbf660) los frenos van mejor que nunca tanto en potencia como en tacto.
Yo cambie el delantero de los code rsc solo para comparar con el tacto del trasero y la verdad es que sobre todo se nota cuando llevas bajando 2 o tres km de bikepark y la maneta trasera con pistón original se te vine atrás y la otra no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola he montado los pistones de Ali los Risk de titanio. Pues me han durado 24 horas funcionando de maravilla, pero hoy cuando la he cogido se han quedado las 2 manetas hundidas. A alguien le ha pasado?? Gracias
Podéis recomendarme unas pastillas que no sean las de serie para los sram guide ultimate?, quiero probar alguna diferentes, gracias. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he probado de todo, de 25€ a 3.99€, y me quedo con las clarks sinterizadas, entre mordiente y durabilidad, las galfer verdes me duraron 5 salidas, y las tres primeras salidas fueron divinas, pero...
Si, acabo de pillar 5 juegos en bikeshop. https://www.bikeshop.es/pastillas-s...P2fxrbUO65wf1mUe1ASdrMKcFi4xjQDhoCjb8QAvD_BwE
Mira si retorna la maneta (independientemente si el circuito tiene líquido),si lo hace el pistón está bien pues está haciendo su función. Si simplemente se hunde a tope, purga nuevamente como te dicen 3citroen. Yo puse un pistón de esos chinos justamente hace un año y cero problemas.
No son los mismos pistones, no? Tu has pedido el corto, y llevabas el largo. Vamos la foto indica eso. Alguien puede corroborarlo?
Eso no lo duda nadie. Pero miden lo mismo? Porque si no es así te han mandado los cortos por mucho que hayas pedido largos. Que no es culpa tuya, pero ese puede ser el fallo si no miden lo mismo.