GIANT PROPEL

Discussion in 'Material' started by galager, Oct 27, 2013.

  1. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    9,287
    Likes Received:
    1,707
    Location:
    Sophia-Antipolis
    Tampoco es que lo haya averiguado, pero las TCR que he visto no cierran por completo (digamos que herméticamente) esa tapita. No sé si en todas pasa lo mismo, pero viendo lo de la Propel, yo lo daría por casi normal. Lo del "casi" es porque quizá podría mejorarse un poquito quitando esa pequeña inclinación que se ve. Pero no sé si se logra el cierre hermético. En mi TCR queda como un milímetro (no mucho más) de separación paralela... ( a ras como dice Twain, pero no hermético)
    También me gustaría saber si esto les pasa a todos. Me da la impresión que Giant no se ha complicado aquí mucho la vida...

    Debe ser marca de la casa de la criatura, que espero que corra que se las pele. :)

    Muy buena adquisición. A cuidarla y disfrutarla!
     
  2. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    1,645
    Likes Received:
    87
    Location:
    Girona
    He quitado todo y he vuelto a poner y no consigo bajarlo mas. Hace tope por abajo con el cuadro, que empieza la curva. Sin la tija si que me baja mas y puede quedar a ras, pero con la tija puesta, aún sin el tornillo y presionando bien la primera pieza, cuando pongo las otras dos queda dos milímetros por encima, con o sin tornillo. Decir que la tija encaja muy bien, solo con colocar la primera pieza del cierre ya queda la tija cojida, algo fuerte. En fin, de momento lo dejo así...
     
  3. Twain

    Twain Miembro activo

    Joined:
    Sep 11, 2016
    Messages:
    402
    Likes Received:
    133
    Location:
    Guipúzcoa
    Strava:
    Por curiosidad, así queda en mi TCR. Hermetico no, pero recolocando el cierre queda bastante bien IMG_20200526_121510.jpg IMG_20200526_121450.jpg
     
  4. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2016
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    957
    En mi Propel 2016 queda bien cerrado también. No hermético pero si bien ajustado.
     

    Attached Files:

  5. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    1,645
    Likes Received:
    87
    Location:
    Girona
    Bueno, será un pequeño fallo de mi cuadro... Nose, iré mirando...

    Las pastillas de freno de los frenos vbrake giant son como las shimano? O son distintas? GRACIAS
     
  6. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2016
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    957
    Son iguales que las Shimano. En mi caso llevo las rojas de Campagnolo para puentes Shimano (los de Giant no lo son) y le son compatibles 100%.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    1,645
    Likes Received:
    87
    Location:
    Girona
    Muchas gracias!!!
     
  8. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    9,287
    Likes Received:
    1,707
    Location:
    Sophia-Antipolis
    Exacto. Así me queda también a mi.
    Ras no hermético :)

    Saludos.
     
  9. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    1,645
    Likes Received:
    87
    Location:
    Girona
    Pues lo que me tocaria para dejarlo a ras es limar el cierre metalico por su parte baja donde hace tope con el cuadro... No se si liarme o dejarlo asi...
     
  10. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    1,645
    Likes Received:
    87
    Location:
    Girona
    Bueno tras un poco de lija ya lo tengo a RAS.

    Muy muy contento con este cuadro giant, muy rigido y muy reactivo. En breve unas ruedas de carbono y a volar [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Twain

    Twain Miembro activo

    Joined:
    Sep 11, 2016
    Messages:
    402
    Likes Received:
    133
    Location:
    Guipúzcoa
    Strava:
    Perfecto :):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    9,287
    Likes Received:
    1,707
    Location:
    Sophia-Antipolis
    Jajaja. Muy bueno!. A rasssss!!!

    Te has agenciado un muy buen bicho. Y ahora con la tapita a ras, el viento no es tu enemigo! :)

    Saludos y a disfrutar mucho. Dentro de poco nos desconfinarán del todo para poder volar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2016
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    957
    Te ha quedado de lujo la verdad! Ahora a disfrutarla.

    Es tal mi pasión por mi Propel Advanced y tan buenos momentos me ha dado, que ayer me la tatué




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2010
    Messages:
    1,645
    Likes Received:
    87
    Location:
    Girona
  15. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    1,689
    Likes Received:
    358
    Location:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Te ha quedado muy guapo¡¡¡¡

    Propel Forever¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cerre

    cerre Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2020
    Messages:
    299
    Likes Received:
    35
    Location:
    galicia
    Otro mas que se une al censo!! Ahora a ver que tal con ella :D
     
  17. VUNVURY

    VUNVURY Miembro activo

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    428
    Likes Received:
    37
    [​IMG][


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    ------------------------------------------

    [/QUOTE]
     
  18. VUNVURY

    VUNVURY Miembro activo

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    428
    Likes Received:
    37
    Venga abro de nuevo la polémica,,,,

    entre frenar con FOURIERS y frenar con disco,,,,,(si vives en la meseta y bajas puertos largos 3 veces al año),, ¿merece la pena el sobrecoste y el sobrepeso?

    En mi modesta opinión, creo que si no bajas puertos a menudo, no merece la pena (solo el mantenimiento de los frenos hidraúlicos es tedioso y costoso,,)

    Por otro lado , el postureo mola,,, y eso hace que haya bicis de segunda mano con frenos convencionales a precios interesantes... o_O

    Ahí lo dejo...
     
    Last edited: Jun 3, 2020
  19. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Sobre el precio y peso no opino.
    A mí me compensa, pero entiendo que cada cual tenga su punto de vista.
    Pero el mantenimiento...yo llevo 3 años con discos y lo único que he tenido que hacer es cambiar las pastillas cuando están desgastadas.
    Yo no volvería jamás a las zapatas. Pero es sólo mi opinión.
    Y los discos no los puse por postureo, sino porque creo que para mí, freno mejor que con las zapatas, me dan más seguridad.

    Si cayera Propel yo la compraré con discos.
    Otra cosa es en el caso de que tú te sientas seguro con zapatas y no necesites los discos y tengas ocasión de pillar alguna muy bien de precio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. cerre

    cerre Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2020
    Messages:
    299
    Likes Received:
    35
    Location:
    galicia
    Hola! Alguno lleva la flare Rt puesta en el sillin? Tenia la luz en la otra bici y ahora en esta no me sirve, compre un soporte add3d pero tampoco vale porque pega y no deja desplazar el sillin mas.....

    2BB51EBD-5958-4234-8774-7210001195E9.jpeg
     

Share This Page