Tampoco es que lo haya averiguado, pero las TCR que he visto no cierran por completo (digamos que herméticamente) esa tapita. No sé si en todas pasa lo mismo, pero viendo lo de la Propel, yo lo daría por casi normal. Lo del "casi" es porque quizá podría mejorarse un poquito quitando esa pequeña inclinación que se ve. Pero no sé si se logra el cierre hermético. En mi TCR queda como un milímetro (no mucho más) de separación paralela... ( a ras como dice Twain, pero no hermético) También me gustaría saber si esto les pasa a todos. Me da la impresión que Giant no se ha complicado aquí mucho la vida... Debe ser marca de la casa de la criatura, que espero que corra que se las pele. Muy buena adquisición. A cuidarla y disfrutarla!
He quitado todo y he vuelto a poner y no consigo bajarlo mas. Hace tope por abajo con el cuadro, que empieza la curva. Sin la tija si que me baja mas y puede quedar a ras, pero con la tija puesta, aún sin el tornillo y presionando bien la primera pieza, cuando pongo las otras dos queda dos milímetros por encima, con o sin tornillo. Decir que la tija encaja muy bien, solo con colocar la primera pieza del cierre ya queda la tija cojida, algo fuerte. En fin, de momento lo dejo así...
Bueno, será un pequeño fallo de mi cuadro... Nose, iré mirando... Las pastillas de freno de los frenos vbrake giant son como las shimano? O son distintas? GRACIAS
Son iguales que las Shimano. En mi caso llevo las rojas de Campagnolo para puentes Shimano (los de Giant no lo son) y le son compatibles 100%. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo que me tocaria para dejarlo a ras es limar el cierre metalico por su parte baja donde hace tope con el cuadro... No se si liarme o dejarlo asi...
Bueno tras un poco de lija ya lo tengo a RAS. Muy muy contento con este cuadro giant, muy rigido y muy reactivo. En breve unas ruedas de carbono y a volar
Jajaja. Muy bueno!. A rasssss!!! Te has agenciado un muy buen bicho. Y ahora con la tapita a ras, el viento no es tu enemigo! Saludos y a disfrutar mucho. Dentro de poco nos desconfinarán del todo para poder volar.
Te ha quedado de lujo la verdad! Ahora a disfrutarla. Es tal mi pasión por mi Propel Advanced y tan buenos momentos me ha dado, que ayer me la tatué Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga abro de nuevo la polémica,,,, entre frenar con FOURIERS y frenar con disco,,,,,(si vives en la meseta y bajas puertos largos 3 veces al año),, ¿merece la pena el sobrecoste y el sobrepeso? En mi modesta opinión, creo que si no bajas puertos a menudo, no merece la pena (solo el mantenimiento de los frenos hidraúlicos es tedioso y costoso,,) Por otro lado , el postureo mola,,, y eso hace que haya bicis de segunda mano con frenos convencionales a precios interesantes... Ahí lo dejo...
Sobre el precio y peso no opino. A mí me compensa, pero entiendo que cada cual tenga su punto de vista. Pero el mantenimiento...yo llevo 3 años con discos y lo único que he tenido que hacer es cambiar las pastillas cuando están desgastadas. Yo no volvería jamás a las zapatas. Pero es sólo mi opinión. Y los discos no los puse por postureo, sino porque creo que para mí, freno mejor que con las zapatas, me dan más seguridad. Si cayera Propel yo la compraré con discos. Otra cosa es en el caso de que tú te sientas seguro con zapatas y no necesites los discos y tengas ocasión de pillar alguna muy bien de precio.
Hola! Alguno lleva la flare Rt puesta en el sillin? Tenia la luz en la otra bici y ahora en esta no me sirve, compre un soporte add3d pero tampoco vale porque pega y no deja desplazar el sillin mas.....