manitou mattoc

Discussion in 'Enduro' started by sequeru, Jan 15, 2014.

  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    No te compliques la vida con las regulaciones. Por el HBO al uno si no saltas o saltas cosas pequeñas, o lo apretas más si haces tope fácilmente.
    La alta la pones al medio pa no discutir jajajajajaja. Y la baja la tocas sobre la marcha. Más sensible o menos sensible. Según el terreno. O más hundida o menos hundida....
    Tocando se aprende jejejeje.

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  2. francris

    francris Miembro activo

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    Ya tengo la matojo en casa con su correspondiente eje,con el kit de pegatinas que venía voy a usarlo de plantilla para hacer las letras en vinilo amarillo fluor,este finde os la presento,jj.
     
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  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    [​IMG] así es como queda.... Jejejeje

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  4. ray

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    Tema crujidos..No olvideis en engrasar con un buen producto la direccion,las pistas....A veces vienen ruidos extraños ,asi como la union potencia,manillar....
     
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  5. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pues en eso pensaba yo tb, en la dirección, que podría venir de ahí el tema.... pues probaré a engrasar bien la dirección a ver si viene de ahí y eso. Gracias....

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  6. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    Leyendoos por aquí no vais muy bajos de aire?
    Yo he puesto 50psi y peso 66k +/- vestido.
    Un 20% de sag.
     
  7. ray

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    66..Peso pluma....!!!
    Si el SAG lo sjustaras a un 25/30....menos psi..
     
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  8. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Yo llevaba un poco menos de 50 psi, para más de un 20% de sag, igual un 25, para 82 kilos en bolas. Osea que ahí anda el tema jejejeje.
    Cuando le puse el token, bajé a unos 42 psi. Y con el irt, unos 30 psi y ahora llevo 85 en el irt.
    Y lo de los crujidos, ahora que pienso, me puse una Dirección que lanza un grado hace tres meses . Creo que antes no me crujia nada. Probaré a engrasar bien toda la dirección...

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  9. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    comprobad bien el tema del obus que se regula desde el interior del piston, si os fijais bien tiene que sobresalir muy poco sino cuando cierras con el tapon empuja un poco el obus y puede soltar aire y aceite
     
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  10. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    Por la vía segura... Alguien a probado desmontar con esta llave?
    [​IMG]

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  11. ray

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    LLave de estampacion...para lo que la necesitais seguro que vale..y si no ,mola hasta que entre justa.Pero una de tubo es mucho más gruesa.
     
  12. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    Esa llave vale fijo.
     
  13. ray

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    Y diria que es baratilla.....Que tambien es de agradecer
     
  14. X'siano

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    Anotada para comprar.
     
  15. JavierK

    JavierK Miembro Reconocido

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    Ya os diré este finde la desnonto para bajar recorrido

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  16. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    Pff hoy estuve en un monte de por aquí preparado para bajar y como va la horquilla.
    Menuda forka señores!
     
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  17. Rohel

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    Prepara la dremel
    Yo tenía una así y tuve que meterle dremel

    Al final la que mejor aguanto, una de carraca rebajada, por qué esa se deformó
     
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  18. Daserxt67

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    Po si... si hay que rebajar con la dremel o radial como hice yo, mejor coger una llave de tubo gordita y fuerte.

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  19. ray

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    Lastima...!!! :oops::oops::oops:
     
  20. torking4

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    Alguien a usado alguno de estos aceites para el hidráulico?
    [​IMG]
     

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