No te compliques la vida con las regulaciones. Por el HBO al uno si no saltas o saltas cosas pequeñas, o lo apretas más si haces tope fácilmente. La alta la pones al medio pa no discutir jajajajajaja. Y la baja la tocas sobre la marcha. Más sensible o menos sensible. Según el terreno. O más hundida o menos hundida.... Tocando se aprende jejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya tengo la matojo en casa con su correspondiente eje,con el kit de pegatinas que venía voy a usarlo de plantilla para hacer las letras en vinilo amarillo fluor,este finde os la presento,jj.
Tema crujidos..No olvideis en engrasar con un buen producto la direccion,las pistas....A veces vienen ruidos extraños ,asi como la union potencia,manillar....
Pues en eso pensaba yo tb, en la dirección, que podría venir de ahí el tema.... pues probaré a engrasar bien la dirección a ver si viene de ahí y eso. Gracias.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Leyendoos por aquí no vais muy bajos de aire? Yo he puesto 50psi y peso 66k +/- vestido. Un 20% de sag.
Yo llevaba un poco menos de 50 psi, para más de un 20% de sag, igual un 25, para 82 kilos en bolas. Osea que ahí anda el tema jejejeje. Cuando le puse el token, bajé a unos 42 psi. Y con el irt, unos 30 psi y ahora llevo 85 en el irt. Y lo de los crujidos, ahora que pienso, me puse una Dirección que lanza un grado hace tres meses . Creo que antes no me crujia nada. Probaré a engrasar bien toda la dirección... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
comprobad bien el tema del obus que se regula desde el interior del piston, si os fijais bien tiene que sobresalir muy poco sino cuando cierras con el tapon empuja un poco el obus y puede soltar aire y aceite
Por la vía segura... Alguien a probado desmontar con esta llave? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
LLave de estampacion...para lo que la necesitais seguro que vale..y si no ,mola hasta que entre justa.Pero una de tubo es mucho más gruesa.
Pff hoy estuve en un monte de por aquí preparado para bajar y como va la horquilla. Menuda forka señores!
Prepara la dremel Yo tenía una así y tuve que meterle dremel Al final la que mejor aguanto, una de carraca rebajada, por qué esa se deformó
Po si... si hay que rebajar con la dremel o radial como hice yo, mejor coger una llave de tubo gordita y fuerte. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk