manitou mattoc

Discussion in 'Enduro' started by sequeru, Jan 15, 2014.

  1. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    solo te puedo responder a un pregunta, cuando te llega tendras que purgar el hidraulico y quitar el exceso de aceite, el chino joputa siempre falla.
     
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  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Lo mejor es revisarlo. Si no nada más llegar , dentro de un tiempo, cuando se pase el mono jajajajaja.

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  3. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Para las 27,5"x2,80" en la Pike te entran perfectamente,
    otra cosa es que no te guste la Pike por ser RS...
     
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  4. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    ¡Gracias por el consejo!

    Pero lo mío con Rock Shox es un asunto personal, que solo puede terminar con la muerte de uno de los dos :cool:
    O vaciando una y metiéndole un kit de otra marca, no sé... :D
     
    Last edited: Jul 18, 2016
  5. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

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    Hola haber se me podéis ayudar, ya q no encuentro el equilibrio entre la presión y el recorrido , llevo 80psi pero se me va durita se le quitó presión ,pierdo recorrido ,lo podría resolver con algún tipo de token? Donde lo puedo comprar ? Gracias
    Pd horquilla recién revisada aceites y guarda polvos

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  6. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    80 para k peso?
     
  7. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Te has planteado un IRT?
     
  8. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

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    Cuanto cuesta y donde lo puedo comprar , vestido de Romano unos 90kg

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  9. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
  10. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

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    Comprado haber se mejora el tacto

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  11. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Es otro mundo, mejora MUCHO.
     
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  12. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Exactamente en que mejora? Cuales son las diferencias en el comportamiento de la horquilla que pueda apreciar cualquier pseudobiker como yo? A parte de poder afinar más los ajustes. Estoy con el dedo en el botón, pero no acabo de estar seguro. Hace pocos meses que la tengo y me parece que aún no le he sacado todo el jugo.
     
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  13. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Compra lo. No lo dudes. Jejejeje. Con el irt cambias la curva de progresibidad a tu gusto, desde muy sensible inicialmente y progresivo al final, a lo contrario. O muy sensible y tragona en general y menos progresiva al final. Eso, unido al hidráulico de la matoc, bueno.... Que te voy a contar jajajajaja. El irt es la guinda del pastel de la matoc jajajajajajaja. Es como los skf... más aún que los skf.... encima es que no sale caro, sobre los 60€.

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  14. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Por resumirlo mucho y en un lenguaje muy básico, te permite tener un tramo inicial muy sensible y un tramo medio con un muy buen aguante. La horquilla absorberá todas las pequeñas irregularidades y no se hundirá fácilmente.
    Desde luego y por 60€...es una compra obligada.
     
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  15. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Mi horquilla reclama mantenimiento jajaja
    Le había cambiado lubricación y retenes pero deje el hidráulico sin tocar
    El otro día la cape a 140 para hacer una maratón y la note terriblemente dura, hoy le he quitado el aire h los últimos 3 cm no salen
     
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  16. Daserxt67

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    Cuando saques el aire estira la horquilla con la.mano

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  17. oscarbeni

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    Buenas un compañero esta interesado en comprar una pero le pasa igual que a mi peso pluma 65 k. Se quedara por debajo de los 160 para su presion.
    El esta mirando la mattoc pro

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  18. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Que se ponga el irt.... Yo creo que con 30 psi, y luego ya el irt al gusto, puede conseguir los 160 bien.
    El irt con 60-80 , yo creo que bien.

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  19. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    A ver
    La mattoc no necesita aire para mantenerse estirada
    Hoy mismo he tenido la mía sin el cartucho, sin aire y sin la tapa de la pata del aire y se mantiene a 160 sola

    Si la tuya se encoje Al quitarle el aire es que tienes demasiada presión en la cara negativa. Lo que tienes que hacer es pulsar la válvula a la vez que estiras la horquilla. Se pulsa bien la válvula con una llave Allen
     
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  20. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    En mi fox de momento se a solucianado pero un compañero le pasa en la suya.
    Perdon mi amigo quiere pillar ña expert hay mucha diferencia con repecto a la pro

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