solo te puedo responder a un pregunta, cuando te llega tendras que purgar el hidraulico y quitar el exceso de aceite, el chino joputa siempre falla.
Lo mejor es revisarlo. Si no nada más llegar , dentro de un tiempo, cuando se pase el mono jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Para las 27,5"x2,80" en la Pike te entran perfectamente, otra cosa es que no te guste la Pike por ser RS...
¡Gracias por el consejo! Pero lo mío con Rock Shox es un asunto personal, que solo puede terminar con la muerte de uno de los dos O vaciando una y metiéndole un kit de otra marca, no sé...
Hola haber se me podéis ayudar, ya q no encuentro el equilibrio entre la presión y el recorrido , llevo 80psi pero se me va durita se le quitó presión ,pierdo recorrido ,lo podría resolver con algún tipo de token? Donde lo puedo comprar ? Gracias Pd horquilla recién revisada aceites y guarda polvos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cuanto cuesta y donde lo puedo comprar , vestido de Romano unos 90kg Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
80psi para tu peso es mucho algo falla ay, yo ando por los 95 vestido y llevo 50 y 100 en el irt, ahora está en oferta http://www.actionsports.de/en/manitou-mrd-irt-kit-for-mattoc-forks-17524 Con eso veras otro mundo jijiji
Exactamente en que mejora? Cuales son las diferencias en el comportamiento de la horquilla que pueda apreciar cualquier pseudobiker como yo? A parte de poder afinar más los ajustes. Estoy con el dedo en el botón, pero no acabo de estar seguro. Hace pocos meses que la tengo y me parece que aún no le he sacado todo el jugo.
Compra lo. No lo dudes. Jejejeje. Con el irt cambias la curva de progresibidad a tu gusto, desde muy sensible inicialmente y progresivo al final, a lo contrario. O muy sensible y tragona en general y menos progresiva al final. Eso, unido al hidráulico de la matoc, bueno.... Que te voy a contar jajajajaja. El irt es la guinda del pastel de la matoc jajajajajajaja. Es como los skf... más aún que los skf.... encima es que no sale caro, sobre los 60€. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por resumirlo mucho y en un lenguaje muy básico, te permite tener un tramo inicial muy sensible y un tramo medio con un muy buen aguante. La horquilla absorberá todas las pequeñas irregularidades y no se hundirá fácilmente. Desde luego y por 60€...es una compra obligada.
Mi horquilla reclama mantenimiento jajaja Le había cambiado lubricación y retenes pero deje el hidráulico sin tocar El otro día la cape a 140 para hacer una maratón y la note terriblemente dura, hoy le he quitado el aire h los últimos 3 cm no salen
Buenas un compañero esta interesado en comprar una pero le pasa igual que a mi peso pluma 65 k. Se quedara por debajo de los 160 para su presion. El esta mirando la mattoc pro Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Que se ponga el irt.... Yo creo que con 30 psi, y luego ya el irt al gusto, puede conseguir los 160 bien. El irt con 60-80 , yo creo que bien. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A ver La mattoc no necesita aire para mantenerse estirada Hoy mismo he tenido la mía sin el cartucho, sin aire y sin la tapa de la pata del aire y se mantiene a 160 sola Si la tuya se encoje Al quitarle el aire es que tienes demasiada presión en la cara negativa. Lo que tienes que hacer es pulsar la válvula a la vez que estiras la horquilla. Se pulsa bien la válvula con una llave Allen
En mi fox de momento se a solucianado pero un compañero le pasa en la suya. Perdon mi amigo quiere pillar ña expert hay mucha diferencia con repecto a la pro Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk