Nuevo Ultegra R8000

Discussion in 'Material' started by Ritxis, Apr 2, 2017.

  1. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2004
    Messages:
    3,353
    Likes Received:
    576
    Location:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    5,717
    Likes Received:
    1,859
    Location:
    Lugones
    Strava:
  3. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2004
    Messages:
    3,353
    Likes Received:
    576
    Location:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Ostras es verdad!

    PERDON!
     
  4. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    718
    Likes Received:
    87
    Location:
    BCN
    Yo me he puesto,el cambio pata larga,y el piñon 11-34,me gusta mucho subir,y ahora llevaba el 25,y voy a probar con este piñon...,cuando pueda,cambiare los platos tambien... IMG_20170719_141542.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,533
    Likes Received:
    18,151
    Location:
    Ferrolterra
    Yo también voy a poner ese cassette para el próximo cambio de cadena. Toda ayuda para subir viene bien, y no creo que haya problema para funcionar fino con un 105 GS.
     
  6. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    718
    Likes Received:
    87
    Location:
    BCN
    No hay problema,un compi lo lleva con el ultegra 6800 pata larga,y he optado por esta opcion,asi ya me puedo enfrentar a lo que sea!!,jejejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2004
    Messages:
    3,353
    Likes Received:
    576
    Location:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Al final en carretera va a pasar como en BTT, iremos con un solo plato.

    Con un 34 y un 52 subes casi todo!
     
  8. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    5,717
    Likes Received:
    1,859
    Location:
    Lugones
    Strava:
    No creo... los saltos de dientes espaciados son un asco
    A veces llaneando cuando tienes un salto de 2 o 3 dientes entre piñones es incomodo para buscar el desarrollo de tu ritmo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2009
    Messages:
    2,860
    Likes Received:
    296
    Location:
    Ma
    Sube con un 52/34 un puerto de 1a o un HC y nos cuentas.
    Es como ir con un 39/25
     
  10. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2004
    Messages:
    3,353
    Likes Received:
    576
    Location:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Pero no hago de eso! jajajjaja con minipuertos tengo suficiente
     
  11. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 4, 2016
    Messages:
    3,403
    Likes Received:
    634
    Uyy uyyy uyy..ya sacan 2 modelos con disco y uno con puentes... empezó el declive de los puentes..bonitas cannondale, pero caras por lo que traen a mi parecer.
     
  12. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2009
    Messages:
    2,860
    Likes Received:
    296
    Location:
    Ma
    4500€ y meter unas ruedas de 150€.....

    Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
     
  13. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    5,717
    Likes Received:
    1,859
    Location:
    Lugones
    Strava:
    Peor... 2 con discos y ninguno con puentes, por qué el de puentes es el cuadro del año anterior
     
  14. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2015
    Messages:
    3,096
    Likes Received:
    2,589
    Location:
    Superflypando
    Los fabricantes están transformando sus "gran fondo" en "pseudo gravel", montando frenos de discos y cubiertas de 30/32mm. Al final tienes una bici con la que hacer tiradas largas con geometrías cómodas y con la que te puedes meter por pistas en buen estado.

    Otra cosa es que al final no sean ni chicha ni limoná, pero eso lo decidirá cada uno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2011
    Messages:
    2,698
    Likes Received:
    392
    Aunque en teoría es para 11-30, ¿Sabeis si el cambio de pata corta sirve para un 11-32?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,656
    Likes Received:
    20,318
    Location:
    Donosti
    Tiene que dar, esa patilla es más larga que la de los cambios hasta 28 y en estos se monta 30 e incluso 32
     
  17. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2004
    Messages:
    3,353
    Likes Received:
    576
    Location:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Teóricamente Shimano recomienda máximo 30 en caja corta. Si lo dice Shimano es como si honda te dice que las SH solo corren 110 por hora. Básicamente para que te dure o no lo destroces.
     
  18. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2004
    Messages:
    3,353
    Likes Received:
    576
    Location:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2015
    Messages:
    6,439
    Likes Received:
    2,916
    Location:
    Andoain
    Preciosa


    Enviado desde mi iPhone 7 Plus
     
  20. avamensch

    avamensch Miembro

    Joined:
    Aug 9, 2012
    Messages:
    153
    Likes Received:
    10
    Location:
    Ciudad de México.
    Como me gustaría ver este grupo en plateado, siento que en los cuadros obscuros no resalta el grupo :/.
     

Share This Page