Atención SUPER PRECIO del grupo mecánico: http://www.tweekscycles.com/compone..._medium=Editorial+Content&utm_campaign=364861
Yo me he puesto,el cambio pata larga,y el piñon 11-34,me gusta mucho subir,y ahora llevaba el 25,y voy a probar con este piñon...,cuando pueda,cambiare los platos tambien...
Yo también voy a poner ese cassette para el próximo cambio de cadena. Toda ayuda para subir viene bien, y no creo que haya problema para funcionar fino con un 105 GS.
No hay problema,un compi lo lleva con el ultegra 6800 pata larga,y he optado por esta opcion,asi ya me puedo enfrentar a lo que sea!!,jejejeje
Al final en carretera va a pasar como en BTT, iremos con un solo plato. Con un 34 y un 52 subes casi todo!
No creo... los saltos de dientes espaciados son un asco A veces llaneando cuando tienes un salto de 2 o 3 dientes entre piñones es incomodo para buscar el desarrollo de tu ritmo
Uyy uyyy uyy..ya sacan 2 modelos con disco y uno con puentes... empezó el declive de los puentes..bonitas cannondale, pero caras por lo que traen a mi parecer.
Los fabricantes están transformando sus "gran fondo" en "pseudo gravel", montando frenos de discos y cubiertas de 30/32mm. Al final tienes una bici con la que hacer tiradas largas con geometrías cómodas y con la que te puedes meter por pistas en buen estado. Otra cosa es que al final no sean ni chicha ni limoná, pero eso lo decidirá cada uno.
Aunque en teoría es para 11-30, ¿Sabeis si el cambio de pata corta sirve para un 11-32? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Tiene que dar, esa patilla es más larga que la de los cambios hasta 28 y en estos se monta 30 e incluso 32
Teóricamente Shimano recomienda máximo 30 en caja corta. Si lo dice Shimano es como si honda te dice que las SH solo corren 110 por hora. Básicamente para que te dure o no lo destroces.
Como me gustaría ver este grupo en plateado, siento que en los cuadros obscuros no resalta el grupo :/.