Paris-Roubaix Cicloturista

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by De Pijl, Nov 3, 2015.

  1. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 14, 2012
    Messages:
    2,084
    Likes Received:
    5,144
    Location:
    Pedalei eragiten

    Jajajaja, ya he reservado dentista para el lunes 14 de abril
    Gracias
     
  2. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 14, 2012
    Messages:
    2,084
    Likes Received:
    5,144
    Location:
    Pedalei eragiten
    Aupa,
    Vamos desde Donosti.

    Estuvimos dudando si el largo o el de 140 y al final nos hemos decidido por el de 140km. Nos parecía bastante lío eso de levantarte a las 2 de la mañana, carga las bicis y nuestros trasero en un autobus para ir a la salida para hacer 30 kilómetros más.
    Aunque creo que en el fondo es que nos estamos haciendo mayores ;)
     
  3. Contosport

    Contosport Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2024
    Messages:
    43
    Likes Received:
    2
    Location:
    Asturias
    Pues entonces igual que yo! El caso es coger Arenberg y que sea lo que Dios quiera :eek:
     
  4. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    891
    Likes Received:
    510
    Location:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Salvo Aremberg, que es salvaje, el resto no es para tanto (en seco).

    Y Aremberg se puede pasar relativamente bien, pero esque oyes constantemente llantazos y no sabes si has pinchado tu, el de delante, el de detrás, si se ha caido alguien, además no puedes mirar atrás para ver si te adelantan, es un caos. Yo me salí dos veces al carril exterior creyendo haber pinchado, y no.

    También todo depende de la velocidad, que no es lo mismo pegar botes a 25 que a 40, cuanto más rápido más exigente para el cuerpo. Pero si que os recomiendo ser conservadores en los primeros tramos para cogerle el truco y evitar averías, y ya a partir de Mons en pevele empezar a jugar, apretar en el último km de algunos tramos, los más cortos pasarlos a tope, disfrutarlos y sufrirlos a partes iguales.

    Ahora, el día previó hicimos los 7 últimos en mojado y aquello es la guerra. No ya que patine, que tambíen, sino que no hay sitio para pasar más allá de ir por la zona alta del centro. De echo coincidimos con el Astaná y no podían adelantarnos salvo que nos apartásemos a la cuneta porque no había sitio para ellos.
     

Share This Page